Seguidores

lunes, 8 de mayo de 2017

Productos terminados. Volumen 62.

Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otro post de terminados, vamos a ver que he gastado esta vez y si repito o no. 
Gel limpiador de Oriflame, linea Pure Skin: Me gusta mucho por lo limpia que me deja la piel, muy limpia y tersa, y con efecto frescor. Si tenéis la piel mixta o grasa os va a encantar. Su precio es de 12€ y aunque a mi este me lo mandaron, pienso comprarlo y repetir con el. 

Champú de Nak: Me lo dieron en el Encuentro Beauty de Córdoba desde Versión Profesional, y tengo que decir que me ha gustado mucho, ya que me deja el pelo muy limpio . No se como anda de precio pero si no es muy caro, puede que repita porque me gusta el resultado que me da. 

Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Ya las use hace un tiempo y no me gustaron pero no se si las han reformulado porque esta caja me ha funcionado muy bien. Aun así me siguen gustando mas las de la caja azul pero cuando no las encuentre repetiré con estas. 


Crema de menos de Essence: Me encanta el olor y lo rápido que se absorbe. Notaba que me dejaba las manos mas suaves e hidratadas pero porque las mías tampoco están demasiado perjudicadas. Si tenéis las manos muy secas igual se os queda corta. Es de edición limitada pero igualmente no repetiré con la marca por el momento ya que quiero probar otras. 
Perfume Halloween: Me gusta mucho su aroma, como floral, ya lo conocereis la mayoría. Además me gusta que el olor me dura bastante y esta genial de precio, pero es un perfume que usan muchas personas, y es algo que me hace no volver a repetir. Tengo un par de amigas que la usan y no me gusta oler igual que ellas, así que no voy a repetir.

11 Bemefits de Revlon: Es el segundo bote que gasto y me gusta mucho como me deja el pelo y como me ayuda a desenredar, pero ahora mismo tengo uno de Nirvel y luego quiero probar el Uniq One así que de momento no voy a repetir.

Champú en seco de Batiste: Este es el de la linea Marrakech y aunque estos champus me gustan mucho, este en concreto no me convence por su olor y porque noto que me deja mas residuo que otros , así que no repetiré con la linea pero si con la marca.

Gel exfoliante de Oriflame: Me encanta! Por su olor , que a mi personalmente me huele a hierbabuena (aunque en teoría es de menta y frambuesa), y por su textura gel con algunos microgranulos que nos ayudan a exfoliar sin ser excesivos, por lo que se puede usar de manera continúa. Repetiré en cuanto haga pedido a Orifleme.

Base de maquillaje Dermablend de Vichy: No me ha gustado nada. Cobertura muy alta, si tenéis muchas imperfecciones os va a gustar, pero para mi piel es excesiva. No me gusta el acabado mate y como marca poros y lineas. No repetiré.

Hidratante Effackar K + : Me ha funcionado genial. Indicada para pieles grasas, es una hidratante controladora del sebo. Notaba la piel hidratada sin aportar nada de grasa, matifica la piel y además esta versión , la plus, ayuda a eliminar marcas, así que genial. Repito seguro.

Ampolla hidratante de Martiderm: Es la primera vez que uso un producto de este tipo y si que he notado su eficacia. Da un "chute" de hidratación que a veces es necesario para nuestra piel. Eso si, noto que me deja una película grasa, no es un producto que se absorba enseguida, así que lo usaria durante el día. Tengo alguna otra linea por probar, pero seguramente repita de cara al invierno o para ocasiones especiales como bodas.

Muestra de crema de manos de Banana de Tony Moly: Solo me ha dado para un uso y no puedo decir mucho pero tampoco me entusiasmo, el olor es bastante artificial y la textura era mas bien densa, no me planteo repetir.

Crema revitalizante antiedad de Cream Cosmetics: No es para mi tipo de piel, pero tampoco me fue mal. No me pareció excesivamente grasa, de hecho se absorbe bastante bien. Pero sin mas, tampoco me parece una maravilla y no repetiré.

Hidratante corporal Acilac: Ya gaste el bote de 250 ml y os he hablado mucho de ella. Me encanta por su rápida absorción y la hidratación tan alta que aporta. Tengo muchas cremas ahora mismo pendiente de gastar, pero repetiré en un futuro sin duda.

Toallitas desmaquillantes Demak up: Me han gustado mucho, retiran bien el maquillaje y no me irritan la piel ni me escuecen los ojos.  Yo no suelo usar toallitas muy a menudo pero siempre me gusta tener algún paquete por casa para días puntuales, y estas no han estado nada mal así que puede que repita.

Discos desmaquillantes de Primark: Me gustan mucho, vienen cosidos y son suaves. Además baratisimos, asi que cuando voy siempre me pillo algún paquete.

Labial de Catrice: Era el tono 210 Kiss Kiss Hibiskiss y la verdad que era un tono coral tipo impassioned que me gustaba mucho, pero ahora prefiero otros tonos y sobre todo, otros acabados, mas mates. Así que no repetiré con el , aunque de hecho creo que ya ni siquiera esta a la venta.
Quitaesmalte de Oriflame: Me gustaba mucho ya que es muy eficaz a la hora de quitar el esmalte, pero era algo caro, a mi me lo mandaron pero creo recordar que eran unos 7€ por este botecito de 75ml, así que no voy a repetir. 

Y eso es todo por hoy! Dejadme vuestra opinión sobre estos productos si es que los habeis probado y recomendadme lo que queráis! Buen comienzo de semana!! 

14 comentarios:

  1. Me pasó cómo a tí con el perfume de Halloween, me gustaba pero después de olérselo a todo el mundo me cansé y ya hace tiempo que no la uso. de esa línea de Vichy tengo el corrector y me resulta demasiado seco, se supone que es una línea que cubre hasta tatuajes pero es excesiva.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto algunas cositas. No he probado ese champú de Batiste. Creía que los había probado todos, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay ampollas que también me dejan esa película grasa que dices, y por eso no me terminan de convencer. Me han gustado mucho tanto la limpiadora como el gel de Oriflame.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me han sorprendido gratamente varios productos de orifleme, la limpiadora es genial!

      Eliminar
  4. Me ha encantado ver como acabas una barra de labios!

    ResponderEliminar
  5. Que montaña de cosas acabadas, y algunas muy interesantes. Me sorprende mucho que acabes labiales, yo es algo que no he logrado en la vida (balsamos si, pero labiales nunca!) Tengo ganas de probar la dermablend de vichy, pero ultimamente tengo la piel mejor asi que creo que me resultara pesada a mi tambien, gracias por la nota! Me apunto el video para verlo, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he gastado varios labiales aunque es algo que me cuesta bastante!

      Eliminar
  6. Tengo unos discos de Primark por estrenar y me alegro que te hayan ido tan bien. Las cremas de manos de Essence me suelen gustar muchisimo y los productos de La Roche Possay también
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¿Vol. 62? 😱😱 ¡Tú estás loca! jajajajaja Tenemos muchas cositas en común, pero yo, por ejemplo, a la Roche Posay con este tipo de cremas le he echado un poco la cruz, he tenido mala experiencia. Y hay cositas que yo no he probado aún ¡ya veremos!

    ¡Mil besos bonita!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !