Seguidores

miércoles, 12 de julio de 2017

Review EAU Thermale de Uriage

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí ando de nuevo con un post, esta vez una review que quería haceros desde hacia meses! Mi opinión sobre los productos de la línea EAU Thermale de Uriage. 

Empiezo por el agua micelar: 
Se trata de una minitalla de 100 ml que ya he gastado, así que os puedo hablar de ella con fundamento. Es ligera y desmaquilla muy bien, no deja residuo. No reseca ni engrasa la piel, puede serviros a cualquier tipo de piel. No está nada mal, aunque no deja un agua micelar normal, así que por el precio que debe rondar , no creo que repita, seguiré con otras mas económicas. 

Agua termal: 
Me encantan este tipo de productos para refrescar la piel y sauvizarla. Lo uso como tónico después de la limpieza, antes de aplicarme las cremas. Me gusta mucho como refresca y se asienta en la piel, me la calma mucho y para mi es un producto imprescindible. 

Serum de agua: 
Se trata de un serum a base de agua indicado para pieles deshidratadas. Me encanta, es muy ligero, es agua pura. Noto la piel mas hidratada y se absorbe enseguida. También me calma y me suaviza mucho la piel, y yo que no suelo usar serums, con este estoy encantada. 

Crema hidratante: 
Crema ligera de agua para pieles normales y mixtas. Contiene 40 ml y la uso cada noche después del serum. Me gusta por la hidratación que me aporta sin darme grasa. 

La verdad que estoy muy contenta con esta línea de Uriage, el primer contacto con la marca ha sido muy bueno. Si tenéis la piel deshidratada os la recomiendo ya que si composición es fundamentalmente agua y se nota en la elasticidad que aporta a la piel. ¿La habeis probado? 


14 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía la marca, pero tiene buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  2. Al estilo de ese serum usé uno de Bioderma que me encantó, a ver si pruebo éste.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el agua termal y me gusta muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo un par de ellos para el hospital, porque son pequeños y me viene genial para limpiarme y refrescarme la cara mientras estoy deseando salir de allí jaja

    ResponderEliminar
  5. Es una linea que me llama la atencion, en especial el spray y el serum de agua, perfectos y frescos para el verano!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta aunque para Agua termal suelo usar de Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Solo he probado un par de productos de la marca y me gustaron, anoto la crema para cuando acabe la que tengo ahora.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mi primer contacto con la marca la verdad!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !