Seguidores

viernes, 17 de noviembre de 2017

Review Boddy's Pharmacy: Mascarilla tonificante y contono de ojos

Hola a todos! ¿Qué tal estáis?
Nuevo post, nueva review y nueva marca por aquí.
Hoy vengo a hablaros sobre estos dos productos de la marca Boddy's Pharmacy, de venta en Primor, que asemejamos con Kiels: la mascarilla facial tonificante con algas marinas y el contorno de ojos de albaricoque y pepino.

Empiezo a hablaros de la mascarilla:
Mascarilla tonificante con plancton + agua marina+ algas + agua de lavanda
Lo que dice la marca:
Mascarilla facial tonificante de Boddy's. Esta mascarilla contribuye a refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar la piel. También normaliza la piel que ha sido sometida a una limpieza profunda, reestableciendo el pH del cutis.
Debido a su efecto tonificador, la Toning Mask de Boddy's aumenta el riego sanguíneo en la zona en la que la hayamos aplicado.
La mascarilla tonificante Toning Mask de Boddy's es una fórmula con plancton, agua marina, algas y agua de lavanda.


Mi opinión:
Al principio su textura gelatinosa se me hizo algo rara, pero realmente se extiende fácilmente y tampoco resulta demasiado incómoda. Yo siempre me la pongo antes de irme a dormir y la dejo actuar durante toda la noche. 
Lo que noto al aplicármela es que me calma la piel y que se acomoda fácilmente. A la mañana siguiente el resultado es más hidratación, una piel suave y despejada. 
Contiene 75 ml y su precio es de 7,95€ 


Paso a hablaros del contorno:

Contorno de ojos con aceite de albaricoque y extracto de pepino:

Lo que dice la marca:
Contorno de ojos con oligoelementos. Cuando nuestro contorno de ojos envejece, pierde firmeza. Como consecuencia, los ojos se ven menos abiertos y la mirada pierde intensidad.
El contorno de ojos de Boddy's Every Night Eye Contour es la solución nocturna ideal, un tratamiento único y eficaz para el área alrededor de los ojos. Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. El contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen y la mirada se ve más abierta gracias a su efecto tensor sobre los párpados.
Los principales activos del contorno de ojos Boddy's Every Day Eye Contour son:
  • Aceite de Albaricoque: Aceite vegetal obtenido de la semilla del albaricoque que está repleto de ácido linoleico y omega-6. Cuenta con una gran concentración de vitaminas A, B, C, y E, y además tiene potasio y magnesio. De gran poder regenerante, calmante, nutritivo, hidratante, antiarrugas, antiinflamatorio y anti flacidez.
  • Pepino: El extracto de pepino es una excelente fuente de agua, vitaminas y minerales. Hidrata, protege y repara lapiel. Con vitamina E, aceites naturales y minerales que dejan una película protectora en la piel para prevenir la deshidratación. Combate las ojeras y las bolsas.

Mi opinión:

Yo lo estoy usando como contorno de día , antes del maquillaje, ya que me ayuda a alisar la zona y a que el corrector no se me acumule en el pliegue.
No me irrita nada el ojo, algo importante y a destacar ya que mi zona del contorno es muy sensible y muchos contornos tienden a irritármela. A mi personalmente si que se me absorbe bastante rápido, aunque alguna me habéis comentado que os tarda en absorber. Entiendo que mi zona es más seca y por eso se lo "bebe" antes.

Contiene 15 ml y su precio es de 9,95 €

¿Habéis probado estos productos? ¿y otros de la marca? ¿cuáles me recomendais?

Un beso enorme, espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Pues no, aún no he probado nada de la marca.
    Me da curiosidad la mascarilla.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, me lo apunto que tiene pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tenía esa mascarilla y me iba bien pero se me ha debido de caducar o algo, que ha cambiado de color y empieza a oler mal, la he tirado por si acaso.. El contorno de ojos sí que lo tengo fichado para el futuro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cuando se ponen así los productos mejor prevenir. Intentare gastarla pronto para que no me pase lo mismo

      Eliminar
  4. No he probado la marca pero me apunto el contorno
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !