Seguidores

domingo, 3 de diciembre de 2017

Daniel Wellington. El regalo para estas navidades


¡Hola preciosas!¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí con un post muy breve para mostraros un paquete que me ha llegado de parte de Daniel Wellington. 
Se pusieron en contacto conmigo por si quería colaborar con ellos y por supuesto dije que si, ya que es una marca que tenía antojada desde hacía años y si no me había decidido aun a hacerme con ella es por el precio. Se trata de relojería de alta gama y claro, nunca daba el paso. Pero ahora gracias a la marca, y a vosotras por verme y leerme, he podido hacerme con este kit que os enseño ahora. 



Como veis la presentación es una pasada, me encanta! Y este fue el kit que yo elegí:


Se trata de un reloj en tono rosa dorado, con la esfera blanca de 32 mm. Y el brazalete es la talla S, que me queda perfecto. Mirad que bonito queda en conjunto:



Me tiene enamorada, ha sdo mi primer regalo de reyes :) Muchisimas gracias a @Danielwellington por contar conmigo.
Os voy a dejar el enlace a este mismo kit, por si os interesa, su precio es de 179€ y lo tenéis aquí: hacer click

Deciros que si estáis pensnado comprar algún regalito en esta web ahora tenéis un descuento del 15% usando este código: SECRETOSDEPANDORA

Espero que os haya gustado el post, que ha sido muy breve pero quería enseñaroslo para todas aquellas que no me seguís por Instagram.

Os mando un beso enorme a todas y gracias por leerme!

8 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !