Seguidores

miércoles, 28 de febrero de 2018

Productos terminados. Volumen 65

¡Hola mis beauties! ¿Qué tal va todo? Por aquí me tenéis de nuevo con otro post. En esta ocasión para hablaros de otra tanda de productos terminados. Y son ya 65 post hablando de lo mismo...😉

m
Gel de Yoghurt Griego de La toja: Contiene 650 ml y su precio ronda los 2-3€. Me ha gustado mucho . Un gel familiar con un olor rico , algo dulce. Me recuerda un poco a las gominolas de fresa y nata. Me gusta además porque no reseca la piel, al contrario, resulta bastante delicado. Repetiremos aunque de momento estamos con otros porque con los geles nos gusta ir cambiando para no cansarnos.

Champú de argán y granada de Green Pharmacy: Ya os hablé de este producto en un video de favoritos y es que me ha encantado. Tiene un olor riquísimo pero además, y lo más importante, es que deja el pelo genial. Limpio, suelto, suave, brillante... Es un 10. Y por menos de 3€ los 350 ml. Repetiré.

Champús en seco.
Tropical de Batiste: Es mi champú en seco favorito por excelencia. Huele rico, absorbe el exceso de grasa y bien aplicado, no deja residuo. Contiene 200 ml y su precio es de 3,75€. He repetido varias veces y seguiré haciéndolo.
O'lysee (en Mercadona): Uno de esos días que necesitaba un champú en seco y no me venía bien ir a primor, aproveché para probar esta novedad de mercadona. Al igual que el de batiste contiene 200 ml pero esta vez el precio es inferior, solo 2€. Me ha gustado también. Noto que no es tan eficaz como el de batiste. Este requiere poner más producto. Pero también cumple y no deja residuo. Ya he repetido porque por el precio que tiene merece la pena.

Mascarilla línea dimante de Postquam: Es una mascarilla muy hidratante y nutritiva que debemos aplicar sobre el pelo limpio y dejar acutar de 10a 15 minutos para después aclarar. El mayor inconveniente que le he encontrado es precisamente el tiempo que hay que dejarla, asi que yo esto lo he hecho un poco a mi modo y lo he dejado lo que he podido. Aun así es MUY efectiva. Me encanta. Deja el pelo como salido de la pelu. Y el olor es una delicia. Contiene 200 ml y su precio es de 14€ asi que para cada lavado no es, pero para aplicar cada 10 días o así me parece genial. Repetiré cuando gaste algunas que tengo por casa.
Mascarilla Elvive de Loreal: Con arginina y biotina, indicada para cabellos debilitados. A mi me la mandaron desde Youzz, pero su precio ronda los 4€y contiene 300ml. Me ha gustado pero sin más. Huele bien, ayuda a desenredar y el pelo queda suave, pero tampoco en exceso. No me ha dicho nada especial. No creo que repita. 


Mascarilla facial purificante de Mi Aroma: Me la enviaron desde la web y me ha acompañado durante más de dos años pero ya la tiro porque el olor que tiene ya no me convence, creo que se ha puesto mala y no me fio. En su día me gustaba mucho porque deja la piel muy limpia sin ser demasiado astringente. Contiene 50 ml y su precio ronda los 15€. No repetiré porque tengo otras muchas mascarillas por usar y otras muchas con ganas de probar.

Tiras nasales para puntos negros de Beauty Formulas: Geniales para quitar los puntos negros de la nariz. Son de las más eficaces que he probado y son muy económicas. 6 unidades por 1,50€, siempre repito con ellas.

Champú detox de Original Remedies de Garnier: Con té verde, aloe vera, limón, ortiga, verbena y eucalipto. Está indicado para todo tipo de cabello. Yo personalmente lo encuentro ideal para cabello graso ya que limpia en profundidad. Tampoco es que reseque por lo que si vuestro cabello es seco de medios a puntas tampoco os va ir mal. Me ha encantado. Contiene 250 ml y su precio ronda los 2,75€. También repetiré con este champú.

Loción corporal Viñali: Os hablé en un vide de decepciones y es que no me ha gustado nada. La composición de esta crema es muy buena ya que el 98,7% de sus ingredientes son naturales. Pero la textura es muy líquida y la piel no termina de absorberla nunca, parece que tengamos la piel mojada y mancha la ropa. El olor al ser una crema tan natural tampoco es demasiado bueno. No me ha gustado y no repetiré. Contiene 200 ml y su precio es de 18,50€.

Muestra champú liso keratina de TresEmme: Los productos de esta marca no suelen gustarme demasiado. No me dejan el pelo tan limpio como quisiera y para mi esto es primordial. No lo compraré.
Muestra hidratante de Creamcosmetics: Es una crema hidratante relativamente ligera, se absorbe bien y  no deja sensación grasa. Pero tampoco es mi favorita. He usado varias muestras y no la antepongo a otras hidratantes que he probado asi que no repetiré. 



Crema de manos de Bottega verde: Es una crema de vainilla que huele riquísimo. Deja las manos suaves y se absorbe muy rápido. El inconveniente que le encuentro es el precio. Y es que las cremas de manos de Bottega Verde rondan los 10€. Habiendo otras alternativas más económicas que también me gustan mucho, no la compraría. 



Champú de Essere: Con esta pequeña muestra de 7 ml tuve para un par de usos y la sensación fue bastante buena. Me dejó el pelo muy limipio y suelto. Pero es una marca que no es tan fácil de conseguir como las anteriores y por esta razón no lo compraré.

Crema hidratante de Bottega Verde: Es una crema antiedad , hidratante y antioxidante con extracto de granada. No me ha gustado nada. Muy untuosa, difícil de absorber. La usé para cuello y escote porque no me dio confianza para ponerla en el rostro. No la compraré. 

-CC de Germaine de Capuccini: Me ha enamorado. Este sobre me ha dado para varios usos, unos 5 o 6  y puedo deciros que es un producto que me ha encantado. Además de olor riquísimo, que es lo menos importante en este tipo de productos, tiene una cobertura bastante alta y deja la piel preciosa. Su precio es de 31€ asi que por esta razón no creo que la compre, pero me ha encantado. 

Dentífricos de Oral B: Perfection Brillo seductor y Pro expert. Mi favorito es sin duda el Perfection, ya que noto los dientes muy blancos con él. El inconveniente es que es una gama que no se vende en todos los supermercados o perfumerías, por lo que es algo difícil de consguir. Los otros también me gustan muchísimo porque dejan los dientes muy limpios aunque ya no tengan este efecto blanqueante. He repetido con todos

Desmaquillante bifásico de Mary Kay: Me ha encantado este producto. Retira genial el maquillaje incluso waterproof y no me irrita los ojos ni me genera legañas. Para mi es de los mejores que he probado, pero es carísimo. Son 110 ml y su precio es de 19€. El de Sephora me parece muy similar y vale la mitad, asi que sintiéndolo mucho, no repetiré. 

Y hasta aquí los terminados de hoy, aunque ya tengo más productos en la bolsa esperando a ser enseñados.  Comentadme si coincidimos en alguno y dadme vuestra opinión. Un beso a tod@s!


20 comentarios:

  1. Tengo que comprar el champú en seco de batiste, todas lo aman y yo aun sin probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes se va a convertir en un básico , ya lo veras!

      Eliminar
  2. La toja siempre me ha gustado mucho, me ha dado curiosidad el yogur griego, ;) La mascarilla de postquam tiene muy buena pinta, a ver si la veo. Gracias por las recomendaciones y enhorabuena por llegar a 65 entradas de terminados ya!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias, la verdad que me cunde mucho gastar productos :)

      Eliminar
  3. Me anoto el champú de Green Pharmacy, que me da mucha curiosidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! De todo lo que muestras, lo unico que he probado es el Gel de Yoghurt Griego de La toja y me ha gustado mucho, huele muy bien! bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    coincidimos en muchas marcas como La Toja, Green Farmacy, L'OreaL, Postquam, Garnier o Tresseme, pero no en el mismo articulo.
    De la toja me gusta el gel de toda la vida y de Green Farmacy uso el de cabllos grasos ahora mismo. BSS

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy a apuntar al desmaquillante de Mary Kay

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las tiras de Beauty formulas... es raro encontrar algunas que sean realmente efectivas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. me gusta ver los terminados así me anima a terminar los míos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el champú de Batiste!! Tengo muchas ganas de probarlo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Si te gustan esas tiras nasales prueba de la misma marca las de la línea tea tree, a mi me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !