Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2018

Bodybox Marzo.

¡Hola mis beauties! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo mi primera caja mensual, la edición especial que ha lanzando Bodyboxpara este mes de marzo para celebrar su 5º aniversario. 

Os enseño que contiene:





Bebida antioxidante de melocotón: Elaborada a partir de extractos de frutas y platas y enriquecidas con vitaminas y minerales. Son bajas en calorías, no tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructuosa. Contiene 500 ml y su precio es de 1,89€

Bono yoga 3 meses con televisión consciente: Clases en video guiadas para combatir insomnio, estrés , ansiedad , dolor menstrual , bloqueos emocionales .... Todo a través de su plataforma online. El bono mensual tiene un precio de 9,99€.

Regenerador de puntas de TresEmmé: Promete reparar hasta el 80% del cabello dañado. Debe aplicarse sobre el cabello húmedo de medios a puntas o sobre el cabello seco cuando lo notemos deshidratado. Contiene 125 ml y su precio es de 8,50€

Gel espumoso Vinocosmetica de Sanase: Es un productos utilizado en riuales spa de vinoterapia. Promete hidratar, tonificar, rejuvenecer y relajar la piel del cuerpo. El precio de este bote de 250 ml es de 29,80€.

Bálsamo labial de Suavina: Con formula super hidratante para suavizar y reparar la piel irritada en los labios y nariz. Con aroma mentolado que aporta frescor. Contiene 10 ml y su precio es de 2,30€.

(Me encanta el packing por cierto.)

Y estos son los productos que contiene esta vez la bodybox. ¿Qué os parece? ¿Sois asiduas a este tipo de cajitas de suscripción mensual? Espero vuestros comentarios!




18 comentarios:

  1. Pues creo que lo que más me iría es el bálsamo.
    Me quedo muerta con el precio del gel, qué barbaridad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo tuve que leer varias veces el folleto, pensé que se habrían equivocado con la coma, jaaj

      Eliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención es el gel, aunque lo veo carísimo :S Y también veo positivo el tema del yoga.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ufff me llamaba el gel pero no me da la nómina
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. El gel me ha dejado muy sorprendida con su precio 😱supongo que funcionará...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!me ha gustado mucho todo lo que trae, especialmente la bebida y el gel, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  6. Tiene productos interesantes, me llama la atención el bálsamo labial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedaría con el bálsamo labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El bálsamo labial tiene muy buen pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola wapetona! Te he he visto casi todas las cositas por instagram pero lo que mas me ha gustado de tu bodybox de marzo ha sido el balsamo. Bss

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !