Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2018

HAUL PRIMOR, MAQUILLALIA Y RECIBIDOS

¡Hola mis beauties! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando de nuevo con otro post, esta vez para hablaros de los últimos productos de maquillaje y cosmética que he comprado y también de algunos que he recibido a modo de colaboración. 
Empiezo por los que compré en Primor.

  • Mascarilla para rubias: Para ayudar a matizar el pelo y evitar que tire a amarillo. La he usado un par de veces y me deja el pelo muy suave y si que noto que apaga los tonos amarillos-anaranjados. Su precio fue de 2,50€
  • Aclarador para bases de maquillaje de Catrice: Lo compré para aclarar algunas bases que me quedan oscuras. Me gusta pero no aclara demasiado, si la base os queda muy oscura vais a necesitar mucho producto. Su precio es de 3,99€
  • Prebase de sombras de Catrice: Para que las sombras queden uniformes e intensificar su color y duración. Su precio 3,99€.
  • Eyeliner de Essence Waterproof: Siempre he usado la versión normal y me encanta, ya que es muy negro y duradero. Esta vez me he decidido por la versión resistente al agua y me está encantando. Su precio 3,99€.
  • Lápiz de cejas de Catrice: Es el que uso uno y otra vez, me gusta mucho el color que me da y la facilidad de uso. Su precio 2,99€.
En Maquillalia me hice con esta paleta:
  • Paleta On the rocks de W7: Tanto verla por las redes sociales que yo también tuve que hacerme con ella. Me tiene enamorada. Muy buena pigmentación y unos colores preciosos. Algo polvorientas algunas sombras, pero con prebase se trabajan genial. Su precio 4,99€.
Pasé también por Super Perfumerias

  • Turbante de lazo : Es un "turbante" de tela de toalla para hacerme la rutina facial. Tenía muchas ganas de hacerme con uno y este me encantó cuando lo vi. Su precio 3€.
Y ahora os enseño algunas colaboraciones.
Me enviaron algunos productos desde Alma Secret:
Os voy a mostrar de que productos de trata aunque os haré un post más extenso cuando los haya probado más. 

  • Gel limpiador para pieles mixtas/grasas: Se trata de un gel purificante y equilibrante con pepino y enebro. Hace bastante espuma y deja la piel muy limpia. Su precio es de 22€.
  • Tónico para pieles normales a grasas: Revitalizante y antiedad con pepino y hamamelis. No contiene alcohol. No comedogénico. Su precio 16,50€.
  • Contorno de ojos: Con aguacate, te verde y cafeína. La textura es algo densa pero noto muchísima hidratación con él. Además me ha sorprendido que es bastante grande, 30 ml. Su precio 24,20€
  • Bálsamo de piña y papaya: Muy nutritivo, con aceite de ricino, almendras y aguacate entre otros. Tiene un sabor muy rico y tenéis varias opciones donde elegir (fresa, toffee u original). Su precio es de 6,60€
Schwarzkopf:
  • Champú en seco para castañas: Ayuda a espaciar los lavados. Su peculiaridad es que el polvo es de color, para adaptarse mejor a los cabellos oscuros, pero he notado que mancha las manos. Su precio 2,99€
  • Champú en seco original: Esta es la versión clásico, con el polvo blanco. Aun no lo he probado, os iré contando más adelante. Esta versión tamaño viaje de 100 ml tiene un precio de 1,99€.

Y estos son todos los productos. Os dejo el video en el que os hablo de todos ellos de manera más extensa. Decidme si habéis probado alguno y qué opinión tenéis sobre ellos. Leo vuestros comentarios!

8 comentarios:

  1. La paleta de maquillalia tiene algunos colores muy chulos!!

    El champú en seco no he probado esta marca, pero si deja polvo de color ... no se yo.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. debo ser de las pocas personas que aún no tiene la paleta de w7...

    ResponderEliminar
  3. El aclarado de bases de Catrice a mi me esta encantando pero como dices, para bases que como mucho sean un tono mas que la tuya porque si no fundes el bote enseguida. El lápiz de cejas tambien me gusta mucho, lo que no he probado es la prebase, ya contaras que tal
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Alma es una marca que me llama bastante, no dejo de verla ^_^
    Y el lápiz de cejas lo he usado creo que tres "envases", me gusta mucho pero es cierto que cada vez hay más alternativas y me encanta probar otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , yo quizás cuando gaste otro me decida a probar otro, por cambiar.

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !