Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2018

Intea: cuidado capilar y facial.

¡Feliz viernes beauties! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando de nuevo con otro post para hablaros esta vez de algunos productos que he estado probando de la marca Intea.
Se trata de dos productos de cuidado capilar y uno de cuidado facial.

Empiezo por los productos de cuidado capilar, ambos de la línea de té verde y menta:
Champú: Indicado especialmente para cabellos grasos. Dice ser estimulante y relajante para el cabello por su alto contenido en extracto natural de té verde y menta. El efecto mentolado aporta sensación de frescor y es cierto que deja el cabello muy limpio. No contiene parabenos ni siliconas, un punto muy a su favor. Eso sí, he de decir que con el uso prolongado he notado que me ha resecado el cuero cabelludo, así  que actualmente lo uso solo un par de veces por semana, y el resto de días uso otro más nutritivo. Deciros que a pesar de no tener siliconas ni parabenos, hace mucha espuma, lo cual me gusta también bastante. Tras su uso, el pelo queda muy suelto y con brillo. 

Mascarilla: Indicada para revitalizar los cabellos grasos, y aportar brillo y protección al cabello. 
Me gusta porque deja el cabello suave y facilita el peinado. A largo plazo he notado el pelo más hidratado, y además me gusta que puede aplicarse desde la raíz ya que no aporta grasa. También posee ese efecto mentolado, aportando frescor. Por esto me gusta usarla especialmente cuando llego del gimnasio, aunque para verano también debe ser ideal. 



Pasamos ahora al producto facial.
Tónico facial de Agua de Rosas: Indicado para regular la secreción sebácea de la piel. Dice además aportarnos hidratación por su alto contenido en extracto de pétalos de rosas "hamamelis". Llevo usándolo desde que lo recibí (hace ya unos meses) en mi rutina de día y me encanta porque noto que me suaviza muy bien la piel. Me la deja confortable y preparada para aplicar posteriormente mi crema hidratante. Además el olor a rosa , bastante suave, me encanta. 

Y vosotras, ¿conocíais estos productos? ¿Os gustaría probarlos? Espero vuestros comentarios. Un saludo , y feliz viernes!

16 comentarios:

  1. He estado probando los mismos productos que tu y yo quede muy contenta. El pelo me lo tengo q lavar cada 48 horas como mucho.... no consigo que se extienda el tiempo...BSS

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta marca tiene cosas muy interesantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no he porbado nada de intea! y eso que es una marca bastante asequible

    ResponderEliminar
  4. Me resultan muy atractivos sobre todo los de línea capilar... me vendrian bien por lo que cuentas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría probar el tónico facial

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. No he probado la marca, pero el tónico me llama mucho la atención. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. no conozco estos productos pero me gustaría probar el tónico de rosas :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nunca Intea pero hace tiempo que tengo ganas de probarla, a ver si me animo! bss

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !