Seguidores

jueves, 14 de junio de 2018

Haul Low cost: Makeup Revolution, w7...

¡Hola bellezas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que estéis genial. 
Hoy os traigo otro post de esos que tengo os gustan, maquillaje low cost,  esta vez gracias a maquillaje club
Vamos a ver de qué cositas se trata esta vez:


Empiezo por el único producto que hay de la marca Technic:

Primer para párpados de acabado mate: Se trata de una prebase para aplicar antes de las sombras y conseguir que estas nos duren más horas y nos pigmenten más intensamente. No lo he probado aun porque estoy terminando de gastar el mio de Catrice pero tiene buena pinta. Su formato tipo gloss me parece muy cómodo. Os enseño la pigmentación:

Como veis se trata de un primer beige con un subtono algo rosado que nos ayudará a camuflar posibles venitas y a unificar el tono del párpado. Su precio es tan solo de 2,95€ . Os dejo por aquí el enlace.

Paso ahora a W7:

Colorete en tono Galactic: Tenía muchas ganas de probar los coloretes de la marca asi que aproveché. Me gustó mucho el tono melocotón tan sutil que tiene. Tiene buena pigmentación y el color favorece muchísimo.


Su precio es tan solo de 1,99€ por lo que merece la pena que lo probéis. Os dejo el enlace aquí.

Y ahora ya paso a las cositas de Makeup Revolution:

En primer lugar vamos a hablar del famoso corrector:

Se trata de un corrector en formato gloss que está adquiriendo bastante fama por estos mundillos por compararse con uno de Tarte.
En cuanto al aplicador deciros que aunque es tipo gloss, el goupillon es bastante grande:

En cuanto a la variedad de tonos , hay muchísimos. Lo único que cuando yo hice el pedido muchos estaban agotados asi que me cogí el tono 9 que quizás es un pelín oscuro para mi, pero se me adapta.

De momento me está gustando, diría que la cobertura es media y que casi no me marca las líneas pero seguiré probándolo más detenidamente y os hablaré de él en su momento. Su precio es de 4,99€.Os dejo el enlace aquí.

Iluminador liquido:



Se trata de un iluminador liquido con sistema de gotero del que la marca ha sacado una gran variedad de tonos. Yo me decanté por el starlight. Una especie de champagne rosado, bastante claro, que da una luz impresionante.


Me gusta para usarlo debajo de la base de maquillaje y dar ese aspecto de luz que sale de la propia piel. Su precio es de 6,95€ , podéis encontrarlo aquí.

Y por ultimo la joya de la corona, la paleta de sombras Newtrals 2:

La selección de tonos en esta paleta me parece una pasada, tonos cálidos que quedan absolutamente preciosos. La pigmentación además es una maravilla.

Y el precio insuperable, 4,99€. La podéis encontrar aquí.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, que haya sido de vuestro interés y que me dejéis vuestra opinión por aquí abajo. Un beso enorme.

23 comentarios:

  1. Hola! Muy bonita la paleta. Le tengo ganas al corrector, pero no me atrevo a comprarlo porque no se que tono coger.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echa un vistacillo pñque hay muchas chicas que han hechp swatches de todos los tonos!

      Eliminar
  2. el colorete me encanta!! es precioso

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa.
    Yo también he comprado el corrector y un iluminador líquido y estoy encantada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. La palea es preciosa y la quierooo jajaja y el iluminador y corrector también tengo ganas de probarlos .Ahora a darle mucha cañaa
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado todo lo que has comprado en especial el colorete y la paleta de sombras que tiene unos tonos bellos

    ResponderEliminar
  6. Se me van los ojos detrás de ese colorete. Tengo también el corrector de W7 pero como tengo otros cuantos empezados, estoy esperando un poco para usarlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El colorete es precioso, y ese corrector de MUR me da curiosidad.
    La paleta es muy chula, aunque ya se repiten mucho los tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector ya os ire contando mejor , pero de momento me gusta!

      Eliminar
  8. Qué compras tan estupendas!
    Yo tengo el corrector de Tarta y le tengo muchas ganas a este, aunque dicen que al final no son tan igual.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de tarte es que no lo he probado asi que no te puedo decir pero por lo que cuesta puedes probarlo porque no esta nada mal :)

      Eliminar
  9. La paleta es ideal pero me ha dejado flipada el iluminador... es una preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el corrector y el iluminador, que me parecen preciosos. El colorete también me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!!!!

    No vas a creer si te digo que no he probado nada de esta marca, pero tiene todo una pinta estupenda. Lo que más me ha llamado la atención es el iluminador que me recuerda mucho al de Cover Effects que tanto adoran las youtubers americanas.

    Me ha encantado visitarte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La paleta realmente es hermosa, tienes unos colores lindísimos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !