Pages

miércoles, 4 de julio de 2018

Productos terminados. Volumen 68

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí me tenéis con un nuevo post de productos terminados, ya son 68 volúmenes... veamos qué he gastado esta vez.

Empiezo por el cuidado y limpieza facial:

-Discos desmaquillantes de Primark: Me gustan mucho porque vienen cosidos y siempre que voy me hago con un par de paquetes. Seguiré repitiendo
-Toallitas desmaquillantes de carbón activo de Beauty Formulas: Me las mandaron desde Primor y la verdad que no están nada mal. Me da la sensación de que si que limpian más que otras, pero la textura en sí de la toallita no me termina de gustar, no viene muy impregnada ni es especialmente suave, así que no creo que repita. 
-Toallitas piel sensible de Comodynes: Se trata de un formato viaje, con 10 unidades. Esta marca suele gustarme para toallitas aunque estas no me han entusiasmado tampoco. Repetiría para viajes por el formato pero sin más. 
-Desmaquillante bifásico de Bourjois: Al principio no me gustaba nada, lo veía muy flojo a la hora de desmaquillarme, tenía que insistir mucho. Al final me he ido acostumbrando a él y lo he gastado sin problema, pero no repetiré ya que prefiero otros. 

-Gel limpiador línea te verde de Garnier: Me ha gustado mucho. Limpia muy bien, y hace mucha espuma. Si que es cierto que puede  ser algo astringente asi que lo recomiendo especialmente para pieles grasas. Repetiré conforme vaya gastando los que tengo al uso. 
-Tiras nasales para puntos negros de Beauty Formulas: Me encantan. Actualmente son las que mejor me funcionan y por el precio que tienen cada vez que paso por Primor y están disponibles me cojo un par de cajas. Ya he repetido.
-Agua micelar Beauty Formulas: Me la enviaron desde Primor y no albergaba demasiadas esperanzas pero me ha gustado mucho. Limpia y es muy suave con la piel. De momento tengo otras y hay otras tantas que quiero probar, pero no descarto repetir en un futuro.
-Mascarilla exfoliante de Flor de Mayo: No he notado nada especial con ella. Si que limpia un poco la piel pero sin más. Prefiero otras y no repito con esta.
-Mascarilla de colágeno de Pilaten: Esta mascarilla es una autentica MARAVILLA. Deja la piel radiante. Es la mascarilla de papel más efectiva que he probado hasta ahora. Además viene muy impregnada, yo la he usado un par de veces dejando días entre medias, y no se ha secado. Repetiré sin duda.
-Mascarilla para el contorno de ojos de Sephora: No me ha gustado, es demasiado granda, abarca casi toda la cara y no me resultaba cómoda. Además tampoco he notado nada especial con ella, no repetiré. 


-Contorno de ojos de pepino de Essence: No está gastado, lo tiro porque no me gusta y nunca lo uso. No me hidrata nada, incluso diría que reseca la zona. Al principio además me irritaba muchísimo, asi que no repito.
-Contorno de ojos de Boddy's Pharmacy: Este me ha encantado. Me deja la zona hidratada y muy suave y lisa, me permite poner corrector encima y que este quede uniforme y no me marque pliegues. Tengo ahora mismo varios contornos al uso pero con este podría repetir en un futuro porque me ha ido muy bien y tiene buen precio.
-Serum vegetal de Yves Rocher: Se trata de una minitalla que me ha dado para usar durante una semana aproximadamente asi que no puedo hablar demasiado de resultados. Tiene una textura ligera y agradable y un buen olor pero prefiero el de Uriage asi que no creo que repita.
-Bálsamo original de Carmex: Me encanta este bálsamo. Me deja los labios genial y su sabor mentolado me resulta muy agradable. Aunque a elegir prefiero la versión de cereza asi que no sé si repetiría. 

Cuidado corporal:

-Gel de ducha Tai&Jon: Me lo regalaron en Primor al realizar una compra este invierno y lo estaba reservando para la calor por su olor tropical. Me gusta porque huele riquísimo y hace espumita. Además me gusta mucho el formato. En principio estoy con otros geles y hay otros muchos que quiero probar y este aunque me gusta, tampoco se ha convertido en mi favorito y no nos cunde demasiado en casa (mi marido lo gasta  en tres duchas), asi que no creo que repita. 
-Gel de ducha de Yves Rocher: Se trata de una minitalla de la línea de flor de Lotus. Tiene un olor floral y fresco pero no me termina de convencer, prefiero otras fragancias asi que no repito.
-Exfoliante corporal línea ayurveda de Rituals: Este exfoliante es una gozada, tiene un olor riquísimo y el gránulo raspa bastante. Tiene además efecto mentolado por lo que resulta muy agradable para el verano por la sensación de frescor que aporta. El inconveniente de esta marca es que no es económica por eso aprovecho cuando vienen con las revistas. Podría repetir para darme algún capricho en alguna ocasión especial y si lo veo en revista, sin duda me haré con él. 
-Quitaesmalte con acetona de Deliplus: Es el que compro siempre porque me funciona bien y me pilla a mano, asi que sigo repitiendo. 


Cuidado capilar:
-Mascarilla té verde y menta de Intea: Me gusta porque deja el pelo suave sin engrasarlo, puedes usarla desde la raíz porque no apelmaza en absoluto, al contrario, da muchísimo brillo y deja el pelo muy suelto. Me gusta y aunque es difícil porque hay muchas en el mercado que quiero probar, podría repetir.
-Serum multiacción de Nirvel: Me encanta este producto. Desenreda, evita el encrespamiento, alisa, suaviza, no engrasa.. es genial! Tengo ahora muchos productos del estilo para gastar pero en un futuro si que repetiría con el.
-Champú de Yves Rocher: Pertenece a la línea reparación ,de la que ya probé el acondicionador, y me encanta como huele. El inconveniente de este champú es que tiende a engrasar el cabello, algo que a mi no me viene nada bien asi que no repetiré. 

Maquillaje:
-Corrector Camouflage de Catrice: Me encanta, es uno de mis correctores favoritos. Alta cobertura, no marca la línea... Repetiré en cuanto gaste algunos de los que tengo al uso.
-Sombra en jumbo de Kiko: Pertenecía a una edición limitada y la verdad que me gustaba mucho porque el tono era muy versátil, la usaba mucho para el día a día. Ya no se vende porque es una edición pasada, pero hay otras sombras parecidas en la tienda y podría repetir con un tono similar. 

Y hasta aquí los productos terminados de hoy. Contadme cuáles habéis probado y qué os parecen.
Os dejo por aquí el video con toda la información:




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en las tiras nasales, siempre que paso por primor pongo una cajita en la cesta de la compra, por 1 euro cumplen su función perfectamente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas. Las tiras nasales me gustaron y los geles de Tai & Jon tambien me gustan, te recomiento el de te verde. Me llama la atención el limpiador facial de Garnier, tengo que probarlo. Y sí, el corrector de Catrice es de lo mejorcito
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola muy bien por tus productos terminados me anima a probar el gel limpiador de garnier y me llama igual las tiras nasales el corrector de Catrice he escuchado muy buenos comentarios lástima que no encuentre para mi tono

    ResponderEliminar
  4. el exfoliante de ayurveda me encanta

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !