Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2018

Haul maquillaje: w7 y Nyx

¡Hola mis beauties! ¿Cómo esáis? Empezamos mes, y empezamos con nuevos productos de maquillaje que han llegado a mi tocador gracias a I love maquillaje y a Nyx.


Empezamos por los que me enviaron desde I love maquillaje, que se trata de 5 productos de la marca W7, que ya sabéis que me encanta.

-Paleta Blazin: Una autentica joya inspirada en la famosa Naked Heat de Urban Decay , y muy bien inspirada, porque los tonos son prácticamente idénticos. Me encanta la calidad que tiene esta paleta, sombras sedosas en su mayoría, aunque algunas mates si que reconozco que son más tizosas, y con unos colores preciosos. El packing de lata me parece muy cómodo para viajar ya que siento que protege las sombras muy bien. Lo mejor, su precio. Tan solo 4,99€. Podéis conseguirla aquí.

-Base de maquillaje Photo Shoot: Ideal para el día a día. Tiene una cobertura media y un acabado semi mate que me encanta porque deja la piel bonita y natural a la vez. No acartona, no obstruye el poro. Lo único, que no lleva dosificador, pero como otras tantas bases que valen 10 veces lo que esta. Un producto excelente por tan solo 3,99€. Varios tonos disponibles en la web.

-Primer minimizador de poros: Este producto realmente me ha parecido uno de mis grandes descubrimientos maquillísticos. Os lo comenté por Instagram, en una foto que os gustó bastante.
Se trata de un primer para minimizar los poros. Cumple la misma función que el famoso porefessional de Benefit: piel más lisa, poros reducidos, mayor duración del maquillaje.. La textura y el color es idéntico. El precio, bastante más bajo. Tan solo 5,95 por 16 ml de producto, corred a por él! Os lo dejo por aquí.

Y un par de iluminadores:

-Glowcomotion Pink it up! : Ya tenía la versión normal y no pude resistirme a su hermano, de color rosdado, pero igualmente precioso. Creo que la gran joya de la marca son los iluminadores, así que si buscáis un iluminador en polvo, con un subtono rosado que no tenga demasiado shimmer, este es el vuestro! Porque además, no debéis preocuparos por el precio, tan solo 2,95€! Justo aquí.

-Beam me up!: En este caso me fui al otro extremo y me hice con un tono más bronceado, el Dynamite. MARAVILLOSO. No hay más... El color, la textura, la facilidad a la hora de trabajarlo. Una autentica joya por 3,99€ . Tenéis un par de tonos, os lo dejo aquí.

 Y ahora... pasamos a Nyx!


Recibí la paleta All Contours pero estaba rota y por eso no salió en la foto de familia, pero igualmente os la dejo por aquí para que veáis como es:

Es una paleta preciosa y muy completa con 9 sombras, dos iluminadores, dos broncers y dos sombras para cejas , que actualmente tenéis de rebajas por tan solo 11,95€. Os dejo el enlace por si os interesa.

-Paleta Strobe of Genius: Es la paleta de iluminadores que véis en la fotografía. Es una preciosidad. Es mi primera paleta de iluminadores, y quizás la ultima , al menos por una temporada, porque tengo iluminador para alumbrar a toda la población de Córdoba durante , mínimo, un año. Pero no me importa, porque vivo enamorada de todos ellos. El precio de esta paleta, que originalmente era de 18,90€, está actualmente por 9,45€, esto es una señora ganga y no lo que encontramos por Zara! Os dejo el link porque la necesitáis. 

-Strictly vinyl eyeliner: En el tono extra, este eyeliner morado va a ser una de mis grandes joyas este verano! Con pincel fino, tiene un color muy intenso y duradero. Su precio actualmente es de 3,95€ ! Y en la web ya solo quedan disponibles este tono y el marrón, así que daos prisa! Click aquí.

-Lápiz Keepin' it tight: Es un lápiz negro cuya particularidad es que la mina es muy pequeña, por lo que tiene mucha precisión. Está disponible en varios tonos y su precio actualmente es de 6,23€. Os dejo el enlace por si os interesa algún tono.

-Labial super Clicquey: Era una línea que no conocía y que me ha gustado mucho ya que tiene acabdo mate pero es muy cómodo de llevar. Además la duración es bastante buena, así que para mí ha sido un gran descubrimiento y ahora que están en oferta es el momento de aprovechar ya que se quedan a 4,45€. Aun tienen varios tonos disponibles en la web.

¡ Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado, que me comentéis por aquí que otros productos de estas marcas habéis probado y me queréis recomendar! 
Muchas gracias de nuevo a ambas webs, Nyx y W7, por contar conmigo! 

UN BESO ENORME.


12 comentarios:

  1. Las paletas son mi debilidad, ¡me chiflan todas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me tienta todo, en especial la paleta Blazin, qué tonos más bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me ha encantado todo pero la paleta de sombras de ojos es bellisima

    ResponderEliminar
  4. A la primera paleta le tengo unas ganas... es preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todo me llama la atención. La paleta de iluminadores de NYX me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te escuchaba decir en ig que lo mismo no escribías en el blog porque tiene mucha más repercusión el canal pero ¡Ni se te ocurra! Tienes un blog genial y la manera de comunicar es directa,real y sencilla. Dicho esto, me ha gustado mucho el post y tomo nota de los productos de w7 que es mi marca los costos favorita!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !