Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2018

¿Qué llevo en mi NECESER? Para viajar en AVIÓN

¡Hola mis beauties! ¿Cómo estáis? Por aquí me tenéis de nuevo otra semana con nuevo post, esta vez para hablaros de que me llevo en mi neceser estas vacaciones. Como me voy a Mallorca y no facturamos equipaje, es muy importante cuidar qué llevarse, ya que el máximo permitido son 10 botes de 100 ml cada uno. 
¿Queréis saber cuales son los productos seleccionados? Seguid leyendo!!

-Acondicionador: Como voy a un hotel, he decidido prescindir del gel y el champú ya que allí me lo darán, pero si que me llevo el acondicionador para ayudarme a desenredar el pelo. Este es recuerdo del hotel de mi viaje a Riviera Maya 😉 Pero es una maravilla, me da hasta pena gastarlo porque huele tan bien y me trae tan buenos recuerdos..pero bueno, para eso está al fin y al cabo y para este viaje me viene genial.

-Crema de manos  y cuerpo de Flor de Mayo: Con manteca de karité , será la que utilice para hidratarme el cuerpo después de la ducha. Contiene 100 ml asi que está en el límite, espero que me dure toda la semana.

-Desmaquillante bifásico, minitalla: El bote es de Lancome, pero realmente está gastado asi que lo repondré con el que tengo al uso que es el aceite de Babé. Para mi llevar desmaquillante de ojos bifásico es imprescindible y este bote me vine genial.

-Gel limpiador facial: En este bote de contorno de ojos de 15 ml , llevaré un poco de gel facial para lavarme la cara después de desmaquillarme. 

-Minitalla hidratante facial Yves Rocher: Y para hidratarme el rostro, esta minitalla que ya he usado anteriormente y me va bastante bien ya que su textura es ligera y no me da grasa. 

-Toallitas desmaquillantes Comodynes, formato viaje: Siempre me gusta llevar un paquete de toallitas y como tampoco llevo agua micelar estas me vienen genial para retirar el exceso de maquillaje del rostro antes de lavarme la piel con jabón. Vienen 10 unidades por lo que el formato es muy compacto y cómodo para llevar de viaje.

-Eau de parfum Ms. Gold de Flor de Mayo: Contiene 20 ml por lo que de tamaño está genial para usarlo durante toda la semana. El olor además es muy rico.

-Discos desmaquillantes , envase del champú sólido de Lush: Siempre uso este envase para transportar los discos porque tiene el tamaño perfecto.

-Bálsamo labial con SPF 10 de Green Pharmacy: Para hidratarme los labios y protegerlos del sol. En formato barra porque me parece más cómodo para evitar que se llene el producto de arena.


-Protector Hawaiian Tropic: Con un tamaño de 100 ml , es perfecto para este tipo de viajes, además de ser super comodo para llevar y no tener que cargar con un bote pesado de 400 ml, que se agradece, jeje. Me encanta como protege, la suavidad e hidrtación que aporta, lo rápido que se absorba y el olor tan rico que tiene. Su precio es de 3,50€.
-Fotoprotector de Isdin: El famoso fusión water que me encanta porque no aporta nada de grasa y protege con un spf 50. El tamaño, 50 ml. Su precio unos 18€, pero los vale.

Y pasamos al maquillaje:

-Base de maquillaje en mousse de La Roche Posay: Me gusta porque la textura hace que sea muy fácil de aplicar, el acabado mate es genial para evitar la humedad o los brillos, y además el tamaño es genial para viajar.

-Corrector de Makeup Revolution: Para mi este producto es imprescincible, de esta marca u otra, pero el corrector no me puede faltar.

-Beauty blender para ayudar a integrar estos dos productos.

-Sombra en polvo de Mirlans en un tono beige para unificar el párpado o iluminar el arco de la ceja.
-Sombra jumbo de Urban Decay: En el tono rehab, para dar algo de color al párpado de manera rápida y fácil.
-Eyeliner en gel de Maybelline, para mi el delineado es también un paso básico y elijo este por ser formato sólido y evitar llevar más liquido.
-Máscara de pestañas. sería el último producto líquido que lleve y el que hace 10, también es básico para mi.

-Duo de bronzer + iluminador de W7, ya que considero que son productos que ayudan a que la piel luzca más bonita y llevándolos en este duo ahorro espacio. 

-Colorete Pink the town de Nyx, por ser un tono melocotón mate que combina con todo.

-Lápiz de cejas de Catrice, otro imprescindible.


-Labial línea mate de Deliplus en tono 13: Me gusta por el tono fucsia lilaceo que tiene, que considero que favorece mucho, además de por el acabado semimate y la textura cremosa y fácil de llevar.

-Labial Basic en tono 03, un nude siempre es un básico y en mis vacaciones que no suelo casi maquillarme, estos tonos me apetecen mucho.

Y esto es todo, como veis son muy poquitas cosas pero entre que no puedo excederme con los liquidos, que tampoco puedo llevar mucho neceser por el espacio en la maleta, y que al final sé que esos días me maquillo muy poco, he decidido cargar solo con lo imprescindible.
Por cierto, por si lo echáis en falta, el desodorante y la pasta de dientes la compartiré con mi marido que seguro que él tiene más espacio que yo.

Espero que os haya gustado el post y me comentéis qué os ha parecido mi selección, ¿sois vosotras también de escatimar a la hora de cargar con el maquillaje? ¿O vuestros neceseres están llenos de "por si acaso"?

Os dejo el video con toda la info:








17 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones. La verdad es que al final una si no se controla se lleva mas cosas de las que quiere jajaa, empiezas con una cosa por aquí otra por allá, y cuando te das cuenta está el neceser reventando.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola donde puedo encontrar el labial de Basic. Gracias

    ResponderEliminar
  3. cada vez que salgo de viaje, hago una lista tanto de ropa como de cosméticos que también ayuda.. me gustan mucho los dos labiales :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los productos que enseñas, sobre todo las toallitas desmaquillantes de Comodynes y el colorete de Nyx. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta leerte desde Holanda porque yo también he tenido que preparar un neceser muy parecido para este viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Súper completo tu neceser de viaje!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, llevas todo lo que hace falta en el neceser y además reducido al mínimo. Yo cuando suelo viajar también intento llevar lo menos posible, muchas veces ni me cogo maquillaje porque no me suelo maquillar cuando viajo. Feliz viaje. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. El fotoprotector de Isdin me encanta!! Lo llevo usando desde hace años
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un post perfecto! Haz otro con la ropa por favor para no facturar! Qué yo llevo las maletas hasta arriba y le pido a mi marido que el espacio que le sobra lo llené con más ropa mía jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cogiendo lo justo y necesario! Si ademas ahpra la ropa de verano no ocupa nada, es facil jejeje 😘

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !