Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2018

Productos terminados . Volumen 70

Hola mis beauties! ¿Qué tal va todo? Por aquí me tenéis de nuevo con otro post, otro más de productos terminados... ¡que el ritmo no pare!
Vamos a ver todas las cosas que he gastado esta vez..

Productos de cuidado y limpieza facial:

-Discos desmaquillantes de Deliplus: No son mis favoritos, pero me pillan muy a mano y repito a menudo. Contienen 150 unidades y su precio es de 0,95€. 

-Toallitas desmaquillantes para pieles secas Comodynes: Son un formato para viaje con 10 toallitas que venden en Primor por 1,99€. Me gustan porque vienen impregnadas y retiran bastante bien el maquillante. Teniendo en cuenta la cantidad, no son las más económicas, pero para viajar es un formato muy cómodo y la marca me gusta, asi que probablemente repetiré. 

-Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Ya he gastado varias cajas y es que me gustan mucho, retiran muy bien la suciedad porque se adhieren muy bien. Además son las más económicas que he encontrado. Tan solo 1 €la caja con 6 tiras. Seguiré repitiendo.

-Gel facial de Green Pharmacy: Me ha gustado bastante. Es un gel muy suave, que limpia la piel pero no es agresivo y no la reseña ni la daña en absoluto. Si tenéis la piel sensible seguramente os gustará. Yo de momento no repito porque voy a seguir gastando y probando otros geles, pero me parece un buen producto teniendo en cuenta su precio que no llega a los 3€.

-Mascarilla árbol de te de Montagne Jeunesse: Es una mascarilla en formato tissue, con las que normalmente no suelo notar tantos resultados. Sin embargo con esta noté la piel mucho más limpia y "despejada". Me ha parecido una buena opción para esos días en los que nuestra piel está más grasa. Podría repetir. El precio ronda 1,50€.

-Mascarilla Toypline de Cosmeclinik: Es una mascarilla que he usado durante muchos años ya que es la que me recomendaba mi dermatólogo cuando tenía la piel bastante mal por el acné. Después de muchos años me reencontré con ella y la verdad que me gusta mucho para hacer una limpieza profunda cuando mi piel lo necesita. Por el momento no voy a repetir porque actualmente hay tantas mascarillas en el mercado que me apetece probar cosas nuevas, pero si tenéis una piel complicada os la recomiendo. Su precio ronda los 15-20€.

-Booster de vitamina C de Clinique: Me vino en un pack junto con unos sobres con un limpiador en formato polvo y no me dijeron gran cosa . En cuanto al booster, como idea me parece genial, que existan estos productos para darle un extra a la piel, pero personalmente no he notado nada con este y tampoco es un producto barato como para que apenas se noten resultados. No repetiré. 

-Tiras nasales de carbón de Beauty Formulas: Son otras tiras que también me gustan mucho, aunque hacen algo más de daño. Me gustan pero me parecen más cómodas las de árbol de té ya que no ensucian la nariz y tampoco hacen tanto daño. Podría repetir cuando las otras estuviesen agotados o para limpiezas más profundas, pero para uso más frecuente, me quedo con la caja verde.
 En esta ocasión la caja sale por 1,50€.

-Hidratante de té verde de Garnier: Es una de mis hidratantes faciales favoritas. Me deja la piel suave e hidratada sin aportar nada de grasa. Me encanta como huele y la textura ligera. Su precio ronda los 4€ en Primor asi que por supuesto que repetiré, pero antes debo gastar otras que tengo por casa. 

-Minitallas de crema de día de Yves Rocher de la línea serum vegetal: Me dieron este par de muestras y he aprovechado un par de viajes para usarlas. Me gusta porque al igual que la de garnier hidratan sin dar grasa y el olor es muy bueno, con una textura que se funde fácilmente. Pero el precio es más elevado y por esta razón no creo que me hiciera con ellas. 

Seguimos con productos corporales:

-Gel de coco de Deliplus: Es un gel familiar de venta en Mercadona, con un olor rico a coco y una textura suave. No me irrita la piel y el olor perdura. Su precio ronda 1,40€ y repetiremos porque nos ha funcionado muy bien.
-Jabón de manos de  Veckia: Un gel de manos sin más, que cumple su función además de tener un olor rico. Podría repetir. 
-Colonia CK2: Es uno de mis olores favoritos para el verano. Tiene una duración alta, casi similar a la de un perfume y de precio no está mal, ronda los 30€ el bote grande de 100 ml asi que de cara al verano la repondré.
-Capsulas détox de Deliplus: No he sido constante con ellas asi que no he notado resultados pero puedo decir que noté que eliminaba más liquido de lo normal y es que en su composición lleva piña, entre otros ingredientes. Podría repetir si supiera que voy a ser constante.
-Exfoliante de sandía de Dermacol: Ha sido un gran descubrimiento en casa. Tanto por el olor a sandía que dan ganas de comérselo, como por la textura, con muchos gránulos de azúcar que hacen una exfoliación muy intensa. Me encanta y repetiremos de cara al próximo verano. 

-Protector solar de Garnier: Con spf 50 , fue el que usamos en nuestro viaje de novios y lo arrastarmos hasta este verano. Nos ha ido muy bien, nos ha protegido genial y además resiste muy bien al agua y al sudor. Aunque prefiero por la textura los de hawaian tropic, si necesito un protector del 50 no me importará repetir.
-Loción corporal de uva y lima de Dermacol: Me gusta por su textura ligera, su absorción rápida y su olor a limpio, ideal para el verano. El precio debe rondar los 3€ que a mi parecer está muy bien, asi que podría repetir. 
-Aceite de masaje anticelulítico de Green Pharmacy: No soy muy fan de los aceites, me parece más comodo aplicarme una crema convencional, asi que no he sido constante y no puedo decir si cumple su función anticelulítica. No me ha dicho nada y no repetiré.
-Crema de cuerpo y manos de Flor de Mayo: Muy cómoda para llevar de viaje , ya que contiene 100 ml por lo que incluso podemos llevarla en avión sin facturar. Esto hicimos, llevárnosla a nuestro viaje a Mallorca. Huele bien pero no me ha parecido nada especial y no repetiría con ella, además es algo densa.
-Acetona pura de Deliplus: La uso siempre para quitarme el esmaltado permanente y la verdad que me va muy bien. Su precio es de 1,50€ y la tengo muy a mano así que repito siempre. 

Pasamos a cuidado capilar:


-Champú aloe hydrabomb de Fructis: Lo compré porque me llamó la atención que no llevara parabenos ni siliconas y decidí probar a ver que tal, y me ha encantado. De los mejores champús que he probado de marcas "comerciales". Deja el pelo limpio y suelto, con mucho brillo. No llega a los 4€ y es fácil de  encontrar, asi que repetiré.
-Mascarilla expres de Nirvel: Al contrario que otros productos de la marca, esta mascarilla no ha logrado conquistarme. Me dejaba el pelo pesado, apelmazado. Me ha sido difícil gastarla y no repetiré.
-Champú en seco de Merci Handy: Me ha gustado muchísimo. Se trata de una minitalla de 100 ml, que para viaje está muy bien. Notaba que me dejaba el pelo limpio y sin residuo. Por el precio no sale tan a cuenta como los de Batiste, pero no descarto darme el capricho alguna vez.
-Champú en seco de Batiste, línea fresh: Este ha pasado sin pena ni gloria. Me secaba un poco la grasa pero no era de los que mejor me funcionan de la marca, me quedo con el tropical o el oriental. 
Repito con la marca pero no con la gama. Su precio en primor es de 2,99€.

Y terminamos con muestras, que últimamente me ha dado por usarlas bastante:


-Muestras de Natur Nua: No están usadas, se han puesto mala estando cerradas porque llevan mucho tiempo y cuando fui a usarlas me di cuenta de que estaban secas. 
-Serum de Nivea: Es una especie de primer-tratamiento para minimizar los poros y líneas de expresión. El concepto está genial, pero a mi me daba mucha grasa. No lo compraría.
-Revitalift de Loreal: Está indicada para pieles más maduras, por eso la he usado para cuello y escote, pero no la compraría porque no es para mi tipo de piel.
-Bb Nude de Dior: Me ha gustado mucho, deja la piel muy bonita y natural, pero siendo Dior el precio seguramente será demasiado elevado para mi bolsillo y no la compraré.
-Hidratante Non-extres de Germaine du Capuccini: Me encanta todo lo que he probado de esta marca y esta crema en concreto resulta muy hidratante y ligera. Os va a encantar si tenéis la piel mixta-grasa y deshidratada. 
-Contorno de ojos de Mirlans: Es hidratante y no está mal, pero tampoco me ha terminado de entusiasmar, no creo que llegase a comprarlo.
-Contorno de Lancome: Muy hidratante y con una textura muy agradable, pero seguramente con un precio también bastante superior a mi bolsillo. No lo compraré.

-Champú Original Remedies de tesoros de miel: Huele riquísimo y si teneis el pelo seco seguramente os guste, pero no es mi caso. Para mi resultaba demasiado nutritivo y no lo compraría.
-Champu de Essere: He gastado un par de muestras, del hidtratante y del purificante , y ninguno me ha dicho nada especial. No los compraré.
-Mascarilla de Essere: Con vainilla y coco, esta si me ha gustado bastante, tanto por su olor como por los resultados, ya que deja el cabello suave y liso. La marca Essere creo que no es fácil de conseguir y seguramente por ello no la compre, pero me gusta.
-Mascarilla Olivia mitica de Garnier: Ya tuve la talla real y me encanta, la compraré cuando gaste mascarillas porque me funciona muy bien.
-Aceite capilar Mamá Zebra: No me dio para mucho, solo puedo decir que tiene un olor muy rico pero nada más. No creo que lo comprase porque no me ha generado nada.

-Crema corporal Ziaja Kids: Me ha gustado muchísimo su olor y su textura , pero al mirar los ingredientes me sorprendió que entre los primeros componentes se encuentra la parafina liquida, además de otros muchos ingredientes que podría no ser demasiado buenos para la piel. En mi piel digamos que no me importa demasiado esto, pero me sorprende en una crema que está indicada para el cuidado de niños a partir de un mes. ¿Sabéis si otras cremas como Mustela , indicadas para niños, también llevan ingredientes de este tipo en su composición?
-Aceite anticelulítico de Skeyndor: Tengo alguno más por gastar y la realidad es que debería haber usado todo el tratamiento de manera continua, pero no soy constante. Se que de esta manera no pueden apreciarse resultados asi que no lo compraría porque se que no iba a usarlo como es debido.
-Muestra Taj Suse: Es una equivalencia de Mon Parfum, y la verdad que me ha gustado bastante,  pero de momento voy servida de perfumes y colonias.

Y hasta aquí todos los terminados de hoy que no son pocos. Espero que os hayan gustado. Os dejo por aquí el video para que lo veais todo bien y con toda la información. Un beso.








8 comentarios:

  1. Coincidimos en el gel facial de Green Pharmacy, yo también lo he gastado hace poco y seguramente repita en un futuro porque por ahora quiero probar algún otro.. Pero está genial y con ese precio más ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si veo que coincidimos jejej a mi igual me ha gustado peero quiero probar otros . Un besote 😘😘

      Eliminar
  2. Pero qué cantidad de productos!! Coincidimos en algunos, aunque me gustaría probar muchos de los que nos enseñas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas! Pues de todo me quedo sin duda con el gel de coco, le tengo ganas, muchas, aunque justo hace poco caí con uno con olor a chicle de fresa. Pero es que llevo un tiempo enamorada del olor y sabor a coco.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca cada vez me gusta más y se está convirtiendo en unas de mis favoritas. Me gustan mucho tus tops.
    bsss

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !