Seguidores

martes, 30 de octubre de 2018

Review Skin Illusion de Clarins ¿piel radiante?

Buenas tardes mis beauties, ¿qué tal estáis? 
Hoy os traigo el post review sobre una base de maquillaje que me llegó hace ya algunas semanas de parte de Primor, la nueva Skin Illusion de Clarins. 


¿Cómo es?
Se trata de una base de maquillaje  hidratante, con factor SPF15 que además nos hará de barrera contra la polución. 
Se vende como una base ligera con textura sérum, con alta cobertura y acabado luminoso. 
Se presenta en tarro de cristal con sistema de gostero, contiene 30 ml y su precio en Primor es de 24€. 

La he estado probando bastante en las ultimas semanas y ya puedo daros mi opinión sobre ella:
Me queda un poco oscura ( en la cara no tanto porque la tengo más bronceada que esta zona de la muñeca), pero nada que no pueda solucionarse con unas gotas de aclarador de bases.
Me gusta mucho la textura, que es muy ligera, prácticamente parece agua, y esto hace que se trabaje muy bien y se integre fácilmente en la piel, difuminándose fácilmente.

He de decir que la he aplicado tanto con brocha, consiguiendo así una cobertura media alta; como con Beauty Blender, consiguiendo de este modo un acabado más natural y una cobertura inferior. 
No puedo pasar además sin hablar de su olor, ya que es peculiar, me parece que tiene un olor bastante frutal, como a pera, aunque este olor solo lo notamos al aplicarla, una vez puesta en la piel no es un olor nada evidente que vayamos a notar y que pudiera incomodarnos.

En cuanto al acabado jugoso que promete , discrepo. Y es que diría que queda más bien mate. Pese a ser una fórmula acuosa y muy ligera, al secar queda bastante mate en la piel.

Es una base que me gusta porque aunque quede mate, es cierto que no deja ese efecto máscara sino que la piel se ve bastante natural y además se puede modular fácilmente por lo que podremos conseguir la cobertura que queramos poniendo más o menos capas, pero sinceramente esperaba un acabado más jugoso en la piel y que se diferenciase un poco del resto de bases que solemos encontrar en el mercado.

Si os gustan las bases con una textura ligera, de acabado mate pero natural , os puede encantar. Yo personalmente ando buscando una base con un acabado algo más jugoso, por lo que cuando la uso trato de ponerme una prebase hidratante previamente para aportar al rostro esa luz que ando buscando.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué opináis sobre ella?







11 comentarios:

  1. Pues tiene una pinta estupenda, había leído de ella en otro blog y me había llamado mucho la atención, pero.. ahora que leo lo del acabado mate pues como no me acaba de convencer ya que no me gustan este tipo de acabados por muy naturales que resulten, de cualqier forma intentaré hacerme con alguna muestra. Una pena que no te hayan enviado un tono más adecuado a tu piel.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo espeeaba que fuese mas jugosa pero queda bastante mate

      Eliminar
  2. MI textura favorita, cuanto más liquida más me gusta a mi piel :) Se nota que es buena por su textura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A li tambien me gusta mucho que sea tan liquida, aunque preferiria que el acabado fuese mas jugoso tambien

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña. Es muy completa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    Para mí, la cobertura no llega a ser alta en ningún momento. Una buena media cobertura sí, pero para ciertas cositas, necesitamso tirar de corrector, al menos, en mi caso. Respecto al acabado, en mi caso sí queda luminosa, pero cada piel es un mundo, y la percepción de cada una tiene sus matices. No es un luminoso brillante, pero mate no la considero.
    Prueba con una prebase hidratante, quizá sea que tengas la piel un poquito deshidratada y como es también tratamiento, la piel tira de la base y no la deja lucir igual. No sé decirte.
    Por cierto, no te comento en los vídeos, pero me los veo todos.
    Gracias por tu trabajo, guapetona.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja este es el claro ejemplo de que cada piel es un mundo , a mi noto que me cubre muy bien pero tambien es verdad que no tengo grandes imperfecciones, aun asi las marcas que tengo de acné me las cubre bastante. Y lo del acabado.. no se, en mi piel queda mate, pero aun asi me gusta, lo que pasa que no es el acabado que esperaba.

      Eliminar
  5. Otra necesidad con esta base, yo soy muy rarita con el olor, tiene que oler bien porque sino no puedo usarla y que huela a frutita, a pera ... eso tiene que ser una gozada y luego he visto que a ti te ha gustado y es mate pero sin quedar acartonada, creo que me va a gustar, a ver si pido muestra en un stand.
    Gracias por la recomendación bombón!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de probarla, últimamente no dejan de sacar bases que me llaman la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !