Seguidores

viernes, 8 de diciembre de 2017

Unboxing Primor

¡Hola preciosuras! ¿Qué tal estais? Por aquí ando de nuevo con otro post, esta vez creo que puede gustaros mucho ya que se trata de un unboxing de Primor. Así que no lo alargo mas, y os enseño que cositas me han mandado.

Todas estas cositas son productos de : Dermacol, Holika Holika y Pilaten.
Vamos a empezar con Dermacol:
Estos fueron los cuatro productos que me llegaron de la marca: un gel, dos lociones corporales y un exfoliante.
Vamos a ver cada una de ellas.

Gel:
Se trata de un gel de ducha con aroma a café. El olor es bastante sutil, no soy muy amante del olor a café y aun así me ha gustado mucho ya que me huele más bien a coco, como dulce, nada amargo.
Ya lo he probado y de momento tengo que decir que me gusta, tiene una textura más bien cremosa, y hace espumita. Este que me envían contiene 200 ml aunque el que he encontrado por el momento en su web es de 500 ml y el precio es de 4,99€.

Lociones coporales:
Se trata de una loción corporal de uva y lima, que huele riquísimo como a limpio. Aun no la he probado en el cuerpo ya que tengo otras cremas al uso, pero cuando la probé sobre la mano me pareció muy ligera y de rápido absorción. La textura es bastante acuosa, nada pesada. Creo que va a gustarme mucho. Contiene 250 ml y aunque ahora mismo no está disponible en la web de Primor, su precio es de 4,99€. 


También me enviaron esta otra loción corporal con acabado satinado, tiene unas partículas de glitter que quedan preciosas para cuando vamos a lucir piernas o escote, por lo que para el verano debe ser ideal. Tampoco la he usado en el cuerpo, pero tiene una textura similar a la anterior, y el olor es bastante dulce, como a vainilla, supongo que será por la manteca de karité. Igualmente aun no está el producto disponible en la web de Primor, pero he estado investigando en otras webs, y su precio es de 7,49€.

Exfoliante:
Uno de los productos estrella de esta caja, ha sido este exfoliante corporal de sandía. Huele riquísimo, y tiene muy buena pinta ya que por lo que se aprecia (aun no lo he estrenado) , debe tener una textura tipo gel con muchísimos gránulos de azúcar. El olor es increíble y estoy deseando meterle mano. Contiene 200 gramos y su precio es de 6,49€.


Aquí podéis ver la pinta que tiene.

Y ahora pasamos a los productos de Holika Holika:
Empezamos con el producto que ya he usdado, la mascarilla para puntos negros:
Es un producto que tenia muchas ganas de probar, asi que en cuanto llegó, me lo puse.
Son tres pasos para quitar los puntos negros de la nariz: un primer paso para abrir los poros, el segundo para sacar la suciedad o puntos negros y el ultimo para volver a cerrar el poro. No está mal , pero no lo he notado más efectiva que cualquier otra banda como las de Beauty Formulas, que son bastante más baratas. Este producto vale 2,99€ y es para un solo uso. De todos modos, si os interesa podéis echarle un vistazo aquí

Mascarilla facial:
También me enviaron esta otra mascarilla facial. Se trata de una mascarilla blanqueadora para iluminar el rostro. Aun no la he probado pero también estoy deseando hacerlo. Su precio es de 3,95€ , podéis ver más sobre ella en la web.

Y por último esta mascarilla:
Se trata de una mascarilla de miel y acerola, indicada para usar cuando vamos a dormir y dejarla actuar durante toda la noche. Su función es hidratar la piel. Contiene 90ml y la tenéis en Primor por 11,90€. También os contaré cuando la vaya probando. Seguramente de esta haga un post especifico. 

Y pasamos a las cositas de Pilaten:

Empezamos con las mascarillas:
Se trata de una mascarilla cristalina de colágeno, hidratante y calmante. Tiene muy buena pinta y no está nada mal de precio teniendo en cuenta lo que suelen costar este tipo de productos. Solamente 1,75€, podéis conseguirla aquí.


Con colágeno y extracto de hamamelis , con propiedades antioxidantes y antibacterianas. Su precio en primor es tan solo de 1,50€.


Esta otra se trata de una mascarilla peel off de arcilla blanca, para eliminar impurezas y puntos negros. Me mandaron tres unidades y una de ellas ya la he probado. Tengo que deciros que debéis tener cuidado con ella, ya que yo me la puse por todo el rostro y fue un poco agresiva. Cuesta mucho retirarla, te haces un poco de daño incluso. Eso sí, eliminar lo elimina todo y más. De la nariz no me quitó todo lo que tenía, pero si que hizo bastante y luego me la dejo muy suave. Su precio es de€ y aunque para todo el rostro no me gusta, para nariz y barbilla me ha ido muy bien . Ir a la web

Pasamos ahora a la mascarilla para contorno de ojos:
Tampoco la he probado aun, pero este tipo de productos para hidratar y descongestionar la zona del contorno suelen gustarme mucho. Esta en concreto contiene colágeno vegetal a base de extracto de algas marinas. Su precio es muy económico, solo 1,50€ asi que si funciona, habrá sido todo un descubrimiento.

Crema de manos:
Por último me hicieron llegar esta crema de manos de camomila, de 50 gramos, ideal para el bolso. La probé cuando me llegó y me dio buena impresión que se absorbe rápido y no es nada pesada. Prácticamente no me huele a nada. Me viene genial este tamaño para  llevar en el bolso y su precio es tan solo de 1,50€, asi que si necesitáis crema de manos, ya sabéis, tenéis esta opción genial de precio. 

Y esto son todas las cositas, os voy a dejar también el video por si queréis ir viendo mi reacción cuando abría la cajita.
Espero que os haya gustado el post y que me dejéis vuestro comentario!

10 comentarios:

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !