Seguidores

domingo, 22 de abril de 2018

FAVORITOS DEL MOMENTO: Cosmetica y maquillaje

¡Hola mis beauties! ¿Qué tal va todo? Por aquí me tenéis de nuevo con otro post, esta vez para hablaros de mis favoritos de los últimos meses. Voy a incluiros tanto productos de cuidado facial como maquillaje. En el video también os hablo de series, cine, libros.. pero para el post voy a ceñirme a la parte de belleza. Igualmente si os interesa la parte radom, tendréis el video al final de este post.

CUIDADO FACIAL:
Limpiador facial de Alma Secret: Me encanta como limpia la piel sin ser agresivo. Se trata de un producto de cosmética natural lo que es un aspecto muy positivo.Emulsiona muy bien con el agua, por lo que se necesita poco producto.  Contiene 250 ml y su precio ronda los 24€.

Hidratante de Garnier: De la línea de hoja de té verde, indicada para pieles mixtas/grasas. Me encanta por su textura gel, su acabado matificante y su hidratación a base de agua. Nada grasa. El olor además es muy rico. Contiene 50 ml y su precio ronda los 6€.

Bálsamo labial de Green Pharmacy: De mil y vainilla. Me gusta porque hidrata el labio y su sabor es bastante suave, no se hace nada pesado. Además el formato es muy cómodo. El precio ronda 2-3€.

MAQUILLAJE:

Paleta Dusk til down: Me propuse darle uso durante el mes de marzo para ir gastando algunas sombras y le he dado mucha caña. Además es que es una paleta que me gusta mucho por sus tonalidades y pigmentación. El precio es de 5 € pero a veces la encontramos en Primor a 1,99€.

Paleta On the rocks de W7: Me encanta. Desde que la compré la he usado muchísimo. Buena pigmentación y tonos preciosos . Su precio es de 5€.

Liquid Ink de Essence. Waterproof: Esta vez me decidí por la versión waterproof ya que de cara a primavera los ojos se me suelen poner bastante mal con las alergias y me lloran mucho. Me está encantando. Muy negro, larguísima duración. Su precio 4€ aprox.

Aclarador de bases de Catrice: Está siendo un gran alidado. Lo estoy usando muchismo para rescatar bases que tenía olvidadas por quedarme oscuras. Su precio 4€

Y estos son todos mis favoritos del momento. No he querido alargar el post y he dado los datos más relevantes. Pero si queréis saber mas , tenéis por aquí el video.
Espero vuestros comentarios! Un beso enorme. 

16 comentarios:

  1. El bálsamo y la paleta me han encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con el blanco de Catrice para cambiar tono a las bases, que tambien tengo unas pocas olvidadas por oscuras. Se ve la caña que le has dado a la paleta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La paletita On the Rocks me gusta,tengo que hacerme con ella :)
    Un besazo bómbon y feliz dómingo!
    @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en unas cuantas cosas oye, en la hidratante garnier, la paleta on the rocks y el aclarante de catrice =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo he probado la hidratante de garnier, aunque no esta si no la rosa, y la verdad que me gustó mucho
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Las gotas de Catrice son una maravilla, a mi me encantan y me apañan varias bases. La hidratante de Garnier de esa línea de árbol de té tengo ganas de probarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Conozco todos los productos de tenerlos en el trabajo y nunca los he probado en mi, que curioso. Le tengo ganas a las gotas de Catrice, las veo muy practicas para sacar adelante bases que nos queden oscuras.

    De Garnier estoy usando la otra linea que sacaron paralela.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la paleta de sombras que has mostrado, muy buena entrada como siempre

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !