Seguidores

viernes, 27 de julio de 2018

Vive Elvive. Mascarilla protectora

¡Hola mis beauties! ¿Cómo va ese final de mes? Volvemos con nuevo post, y parece que esta semana la cosa va de mascarillas , y es que también fui seleccionada por Youzz (donde podéis registraros con mi código MqMJahrUU4) para probar la mascarilla y aceite extraordinario de Elvive.


Empecemos por hablar de la mascarilla:
El primer aspecto que me llamó muchísimo la atención fue su olor, que me recordó a algunos productos profesionales de peluquería. 
La marca dice:
La mascarilla Elvive Color Vive nutre intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. Su nueva textura en gel, ultra fundente, permite extender el producto de manera perfecta y agradable.


Mi experiencia ha sido:
En efecto, la textura gel ha resultado muy cómoda para aplicar el producto fácilmente sin necesidad de coger demasiado. Además resulta fácil de aclarar por lo que no deja residuo ni el cabello se queda apelmazado. Además del olor tan rico que deja en nuestro cabello, destaco la suavidad y la facilidad a la hora de desenredarlo,  el brillo que aporta y como reduce el efecto "frizz". En cuanto a la protección del color es pronto para decir nada, pero si que considero que al aportar ese brillo e hidratación, lo "revive". Asi que me parece muy acertado el eslogan #ViveconElvive.

Contiene 300 ml y sy precio ronda los 4€. Podéis encontrarla en supermercados, perfumerías o tiendas online como MaquillaliaBelletica.

Pasamos ahora a hablar del aceite extraordinario:
Se trata de un aceite capilar para ayudar a nutrir nuestro cabello.

Lo que dice la marca:
Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo.

Mi experiencia:
Por lo general este tipo de productos me suelen gustar mucho. Los uso después de haber desenredado el cabello, cuando aun está húmedo, aplicando una pequeña cantidad de medios a puntas. Noto que me aporta muchísimo brillo al cabello y que me lo deja más suave y liso. Alguna vez me lo aplico también como mascarilla prelavado, aplicando una pequeña cantidad desde la raíz, y un aumentándola en medios y puntas, la dejo actuar durante al menos una hora y después me lavo el cabello. De este modo el pelo queda precioso, aporta tanto brillo y queda tan suave. Parece que el cabello se hubiese reparado. 
El inconveniente principalmente que le encuentro es que el tarro sea de cristal ya que lo cogemos con las manos restos de aceite y se nos puede escurrir y romper fácilmente. Por lo demás, me parece un producto de diez. 

Contiene 100 ml y su precio ronda los 8€ . Podéis encontrarlo igualmente en Maquillalia y en Belletica.

Y vosotras, ¿habéis probado estos productos? ¿Alguna otra mascarilla de la gama Elvive que me queráis recomendar? Espero vuestros comentarios!

9 comentarios:

  1. La máscarilla es lo que más me ha llamado la atención, le tengo estima a la marca porque desde hace mucho la total repair 5 es de mis favoritas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla me parece que tiene una calidad buenisima

    ResponderEliminar
  3. Ambos productos los he usado y me gustaron mucho. Es que Elvive suele irme fantástico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Como sabes yo también he probado estos productos y la verdad es que me han gustado mucho, sobre todo el aceite.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !