Seguidores

viernes, 3 de agosto de 2018

RETO GASTAR EN DOS MESES: Agosto y Septiembre

¡Hola chiquis! ¿ Cómo estáis? Empezamos nuevo mes y por aquí me tenéis de nuevo para hablaros de un reto que comencé hace unos meses que no consiste en otra cosa que seleccionar una serie de productos y darme un plazo de dos meses para gastarlos. Ya en Instagram os mostré los que había seleccionado para junio y julio pero se me ha ocurrido que esta vez quería además mostrarlos por aqui. Os enseño cuales son:

Empiezo por cuidado capilar y corporal:
-Champú Aloe Hydrabomb de Fructis: Me gusta muchísimo y lo voy a usar gustosamente asi que seguro que si que consigo gastarlo. Me encanta porque me deja el pelo limpio y con muchísimo brillo, además de dejarlo suelto. Es de los mejores champús que he probado de verdad. Me queda ya muy poco y es hora de ir gastándolo para hacer sitio a otros que están por casa esperando a ser probados. 

-Champú de Naay Botanicals: De este ya os hablé en un post que os dejo aqui. No termina de convencerme y lo llevo por la mitad más o menos, así que espero gastarlo durante el reto.

-Loción corporal de Dermacol: Con olor a uva y lima, me la enviaron desde Primor y me gusta muchísimo. Era una de mis propuestas para gastar entre junio y julio y casi lo consigo pero aun me queda un poco asi que la arrastro para estos meses. 

-Exfoliante corporal de Dermacol: Con olor a sandía. Es una delicia este exfoliante, dan ganas de comérselo. Quiero gastarlo en este plazo porque considero que de cara al invierno me apetecerán más otros olores asi que creo que es el momento de disfrutarlo ahora.

-Mascarilla capilar de Nirvel: No me está gustando nada y quiero terminarla ya y disfrutar de otras que tengo abiertas y que me funcionan bastante mejor. Asi que ahora de cara al verano que me lavo el pelo a diario y no me importa tanto que me lo engrase, la quiero gastar.

Pasamos a cuidado facial:
-Agua micelar La Roche Posay: Realmente con este producto no llevo mucho tiempo, lo conseguí hace un par de meses a través de la web tu piel y tu (mi código para registraros es azahara82838) y no tengo "prisa" por gastarlo, pero tengo alguna que otra también abierta asi que me he propuesto centrarme en esta que me limpia muy bien ahora para el verano que tengo la piel más grasa, y así voy gastando botes , que al final tengo varios a medias ocupando espacio y no me gusta.

-Tónico de Alma Secret:También es un producto que arrastro de los meses anteriores y que me encanta, pero lo tengo abierto desde enero y supuestamente su duración es de 6 meses por lo que debería haberlo gastado ya. Intentaré gastarlo esta vez ya que no quisiera tenerlo que tirar por ponerse malo ya que es un producto estupendo.

-Exfoliante facial de Lab: Os hablé de él en este post, y como ya os dije, es un producto que me encanta, me funciona genial y lo he estado guardando como oro en paño porque no es económico (34€). Pero ya le queda poca cantidad y lleva más de un año abierto, asi que igual, antes de que se ponga malo , quiero disfrutarlo.

-Hidratante facial de Garnier: Es un producto que me encanta por su textura ligera. Me hidrata sin aprotarme nada de grasa y me parece genial para mi tipo de piel, especialmente en verano que se vuelve más grasa. También me queda algo menos de la mitad asi que intentaré gastarla para , de cara al otoño - invierno, comenzar con otras más densas que tengo por casa esperándome.

-Serum para pestañas de Biomed: También hice su post correspondiente y la verdad que es un producto que me gusta usar porque evito que se me caigan las pestañas pero se me olvida, asi que lo he metido en el reto, más que por tener interés en gastarlo, por asegurarme el usarlo cada noche. 

Y pasamos a lo más complicado, el maquillaje:


-Base en mousse La Roche Posay:Se trata de una minitalla que tengo desde el evento Beauties Cordoba y que no puedo usar durante el año porque me queda bastante oscura. Asi que ahora que voy a tener más color, quiero aprovechar para usarla y gastarla.

-Corrector de Clinique: Sinceramente, lo veo muy complicado. Primeo porque queda aun mucho producto, además se gasta muy lentamente porque es muy liquido y se necesita muy poco producto; pero es que además, es bastante claro asi que por el tema tono lo veo muy difícil, pero lo voy a intentar aunque sea como precorrector porque no me gusta y quiero quitármelo ya de la colección.

-Eyeliner en gel de Maybelline: En uso desde diciembre, no quiero que se seque y tirarlo con casi la mitad del producto, asi que durante estos dos meses no quiero usar otro delineador negro que no sea este, a ver si lo consigo!

-Máscara de pestañas de Essens Beauty: Es la máscara que tengo actualmente para uso diario, siempre intento centrarme en una para no tener tantas abiertas asi que espero conseguirlo y gastarla también ya que además lleva varios meses abierta.

-Colorete liquido de Essence: Es de una edición del mago de Oz, y puede tener unos 5 años, asi que he decidido usarlo a diario estos dos meses a ver si así consigo gastarlo. Me gusta mucho la verdad y me daría pena que se pusiera malo y tener que tirarlo sin haberlo aprovechado bien. 

-Gloss de Nyx: En el tono Eclair, es otro producto que arrastro de los meses anteriores y casi ni lo usé, pero esta vez voy a tomármelo más en serio ya que la fórmula empieza espesarse y debo gastarlo ya.

-Sombra jubo de Urban Decay: En el tono rehab, aprovechando que en verano nos apetece menos maquillarnos y este formato es muy cómodo, voy a rescatar esta sombra que también lleva conmigo varios años y empieza a ponerse dura.

Y estos son todos los productos, ya veremos cuáles consigo gastar, os haré la actualización si os apetece cuando llegue el día. 

Y vosotras, ¿también hacéis retos de este tipo? Contadme qué productos tenéis que gastar este verano si o si. Un beso enorme!! Os leo!


20 comentarios:

  1. Buen plan, pero en maquillaje dificil de cumplir, dura muchisimo, y parece que no se acaba nunca :)

    ResponderEliminar
  2. Las cositas de Dermacol y el labial de Nyx me han gustado mucho.
    ¡Ánimo con tu reto!

    ResponderEliminar
  3. Pues al ataqueeeer!!, yo los champús, geles ,cremas y tal me los bebo ,ahora el maquillaje cuesta más ,pero bueno, usando lo mismo a diario lo puedes conseguirr!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Ex exfoliante de sandía lo tengo en mi wishlist, me tienta mucho.. Y yo estoy usando también el gel eyeliner de Maybelline, es mi favorito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo, a ver si lo consigues. Yo también me lo he propuesto con varios productos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacer como tu! Tengo tantas cosas por acabar... a ver si me ánimo!
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Quizá podrías utilizar como primera jabonada el champú que no te gusta y como segunda el que si, para que se te haga más "ameno".
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. De todo lo que enseñas solo tengo la crema de garnier pero aun no conseguí gastarla, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a ver si lo consigo pronto!aunque luego me dara pena porque me gusta bastante!

      Eliminar
  9. Hola guapa, me ha gustado mucho el reto. Yo también me he propuesto ir terminando cosas, lo que veo más complicado es en el tema del maquillaje porque con este calor no me maquillo, que se derrite. De todos los productos que nos muestras no he probado ninguno. Animo que lo vas a conseguir. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Empecé con tu reto pero... No lo cumplí! Y ahora me uno de nuevo pero es que soy un desastre, no sé si es que me da pena gastar los productos o es que utilizo poca cantidad... Eso sí, he logrado dos Back to Mac estos meses y el champú me lo bebo!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !