Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2018

Conociendo nuevas marcas: ECLAT SKIN LONDON

¡Hola beauties! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando un día más con nuevo post, esta vez para hablaros de una marca que he tenido la oportunidad de probar hace poquito, ECLAT SKIN LONDON

Se trata de una marca londinense centrada en el cuidado de la piel , tratando el antienvejecimiento a partir de componentes como el oro de 24K, el colágeno y el ácido hialurónico. 

Me daban a elegir dos productos de su web y me decanté por una mascarilla peel off y un contorno de ojos.

Empiezo por hablaros de la mascarilla:

Es una mascarilla purificante peel off , indicada para limpiar la piel en profundidad y eliminar impurezas. Es una mascarilla negra bastante densa , que debemos aplicar con los dedos en una capa gruesa y esperar a que se seque para retirar de una pieza.


Tengo que decir que es un producto que me gusta pero esperaba más . Si que se seca y se puede retirar de una pieza, pero no tiene fuerza ni retira prácticamente nada. Está bien para limpiar la capa más superficial, pero no retira puntos negros , que era lo que yo esperaba. Su precio es de 34,95 libras , que me parece un precio bastante elevado teniendo en cuenta los resultados. Por si os interesa igualmente os dejo el enlace aquí.

Contorno de ojos:
Indicado para pieles maduras, promete alisar la zona y reducir el color de la ojera. Me llamó mucho la atención ya que últimamente "me preocupa" el tema del contorno y las primeras líneas de expresión, asi que este me pareció perfecto. 
Tiene una textura muy ligera, que se trabaja muy fácilmente.

Noto que me hidrata bastante la zona y además no me la deja grasienta ni pesada. En cuanto al tono de la ojera de momento no he notado nada, pero en cuanto a la hidratación estoy bastante contenta. El precio es de 29,90 libras y os dejo el enlace aquí.

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y os haya resultado de interés. 
Dejadme un comentario para contarme qué os ha parecido y decidme si conocíais la marca..Un besazo.

6 comentarios:

  1. Pues el contorno de ojos me llama bastante la atención. No conocía esta marca, así que gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un post muy interesante, lo que me ha llamado mucho la atención es el contorno de ojos, ya nos contarás si lo usas más si vas notando algo más que hidratación. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No conocia estas marcas pero me han gustado mucho!! bss

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !