Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Review Crema americana

Hola guapisimas! Ya estoy por aqui otra vez, aprovechando el domingo para ponerme un poco al dia con el blog. Hoy os voy a hacer otra reseña sobre un determinado producto, en este caso se trata de la famosa crema americana de Lush.

Llevo tiempo queriendo hacer una reseña sobre este producto ya que hemos leído y oido todo tipo de opiniones sobre él, muchas críticas muy buenas que nos crean "necesidades" con respecto a este producto pero el inconveniente de que es un poquito caro. 
Os cuento, en mi ciudad no tenemos Lush y no tenemos la oportunidad de probar estos productos cada vez que queramos. Aprovechó mi hermana un viaje que hizo a Sevilla hace unos meses para pasarse por la tienda que allí llevaba como una semana abierta. Como ya sabeis esta crema tiene 3 medidas, el bote de 100 gramos que cuesta alrededor de 7€, el de 250 g por unos 13 €y este de 500 gramos por 20 €. Nosotras queríamos comprar el bote mediano por probar pero cuando mi hermana fue estaba agotado el producto y únicamente quedaba un bote de crema americana y era este de 500 gramos. Aunque le parecio mucho dinero al final se decidió a comprarlo convencida un poco por la opinión del chico que trabajaba allí y por todos los comentarios que había oído por YT. Además no sabia cuando iba a ir otra vez a una tienda Lush y no quiso perder la ocasión. 
Bien  cuando yo vi el producto tengo que decir que me llamó mucho la atención , por su supuesto olor a vainilla entre otras cosas. Al abrirlo ya vi que de olor a vainillia nada de nada , sino más bien a regaliz, aunque el olor tengo que decir que me encanta de todos modos. Lo empeé a usar y sinceramente, no notaba que me dejase el pelo más suave, ni siquiera que me ayudase a desenredarlo. Más bien al contrario, parecía que me dejaba el pelo un poco reseco. Probé a utilizarlo y dejarlo unos minutos puesto para que hiciera algo más de efecto, y así conseguía que me quedase algo más suave el pelo aunque tampoco era algo espectacular. La verdad tengo que decir que he probado cremas suavizantes de Deliplus que me gustan más. La unica ventaja que le veo es que son productos naturales que no nos castigan el pelor pero sinceramente yo no volveré a comprar este producto teniendo en cuenta que es un suavizante muy del montón y que vale lo que vale. ¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué tal os ha ido? Quizás sea mi pelo pero a mi hermana tampoco le terminó de convencer el producto..
Espero vuestros comentarios, muchos besitos a todas!!

9 comentarios:

  1. A mí me llama un montón pero la verdad es que me parece muy caro y no sé que tal irá el resultado porque leo de todo...

    ResponderEliminar
  2. Pues si no te acaba de convencer me da miedo probarla! besos

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probarlo pero leo muchas criticas como la tuya, quiza me vendria bien porque tengo el pelo graso pero sin duda compraria el bote pequeñin.besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me llevé un palo gordísimo con él. Lo compré porque muchas hablaban maravillas, y ni el olor es para tanto, ni mucho menos los resultados: yo tengo el pelo lacio y me lo dejaba muy apelmazado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he comprado nada de esta marca, aunque cuando estén de rebajas puede que me pase ajajaja para mi bolsillo es mucho dinero. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo muchas ganas de lush, muack

    ResponderEliminar
  7. Pues seré de las pocas que le va bien. A mi me deja el pelo suave y perfecto para desenredar sin tirones. Además, el olorcito que deja durante día me encanta!
    Siento discrepar pero a mi me gusta un montón! Lo malo, el precio que es muy elevado. Yo lo uso alternando con otro sólido que cunde más y estoy encantada.
    Por si os da curiosidad, mi pelo es largo y lacio, normal en las puntas y un poco graso en la raíz. Quizá recomendaría a las que quieren probarlo es comprar el bote pequeño para saber si les va bien, es lo que hice yo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ese tipo de pelo , pero a mi no me terminó de convencer. De todos modos me alegro de que a ti te fuera bien, ya que te gastas el dinero lo ideal es que el producto te funcione. Se que es un buen producto porque a mucha gente le encanta, pero a mi no me ha ido bien, no se por qué

      Eliminar
  8. No soy nada fan de Lush, y si encima no te termina de convencer...
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !