Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

Review Top Coat de Kiko

Hola chicas! Antes de nada  FELIZ DIA DE LA MUJER ! Hoy os  traigo una entrada muy cortita, se trata de una reseña sobre uno de los top coat de Kiko. Llevo tiempo queriendo hacerla y aprovecho ahora que están en oferta para informaros sobre el mio.
Se trata del Lengthening ( formato verde)  cuya función es alargar las pestañas:

En primer lugar hablaros de su tamaño y precio, contiene 11 ml y su precio es de 7.20 € aunque ahora están en oferta todas las máscaras y top coats de esta marca a 3.90€, con lo cual de precio está genial.

El cepillo es cortito y muy redondeado, tipo a las máscaras de Givenchy lo cual me resulta algo incómodo para utilizar, aunque una vez que te acostumbras no resulta tan complicado. 


La fórmula de este top coat contiene fibras naturales de rayón que lo que hacen es adherirse a las pestañas, y que así parezcan más largas. Es decir , que es como si pegásemos pelitos a continuación de nuestras pestañas. 
Según nos dicen las instrucciones que nos encontramos en la cajita , esta top coat aumenta la longitud hasta un 72% 
Mi experiencia es bastante positiva, ya que yo tengo las pestañas muy muy cortitas y con este top coat consigo alargarlas bastante, incluso mi madre me dice que me nota mucho la diferencia desde que lo estoy utilizando. No he probado ningún otro top coat y no puedo compararos pero este tengo que decir que es bastante bueno y si como a mi, os pasa que vuestras pestañas son bastante cortitas este  producto os va a venir genial. Deciros que Kiko tiene un top coat para cada necesidad, os dejo una fotografía de los demás y os indico la función de cada uno. 



 Y vosotras ¿cuál de estos top coat habéis probado? ¿me recomendáis alguno? Espero vuestros comentarios.  Besitos para todas.

14 comentarios:

  1. Me compré el de color Morado hace muy poquito en las rebajas, aún no lo he probado, a ver que tal me va!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia el morado y las primeras semanas me gustaba mucho pero se me secó enseguida y no le pude sacar mucho partido :(

    Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. por q tengo un montón de máscaras ect, pero el top coat si que me gustaria cojermelo,muaka

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantaría probar tanto éste que nos reseñas como el de volumen, como los vea así de rebajados este finde, caen! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno pero este que nos enseñas me llama un monton la atencion por su cepillo y por lo de las fibras. a ese precio no puedo resistirme.besos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he probado el rojo que es para rizarlas y se nota muchisimo la diferencia cuando lo utilizo, porque las deja super curvadas, a lo mejor cae alguna mas ahora que están de oferta. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo lo tengo y sí noto mucho la diferencia. me gusta bastante la verdad
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno, no me acuerdo cual! jajaja besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probar el de volumen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A ver si me animo con algún top coat cuando pase por KIKO :P

    ResponderEliminar
  11. QUE GANAS ME HAS DADO DE PROBARLA! TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU RESPECTO A LAS PESTAÑAS CORTAS!

    ResponderEliminar
  12. No tengo las pestañas muy cortas, pero sí debo utilizar rizador porque están muy rectitas. Así que creo que me decantaré por el rizo. Gracias por la entrada!!

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  13. hola!! me gusta mucho tu blog!!:) te sigo vale? que tengas un buen fin de semana.

    http://milyuntacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el morado, y no se si será por el hecho de que ya de por si utilizo mascara efecto volumen que tampoco lo noto tanto, aunque si que me gusta bastante, por que si la mascara me dejo algun brumito o algo esta me lo quita y me deja mejor acabado, un besito, ya tienes una seguidora más, pasate por mi blog a ver que te parece saludos!

    http://maystarhit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !