Seguidores

lunes, 23 de abril de 2012

Lo mejor y lo peor. Marzo

Chicas perdonad el atraso, esta entrada tendría que haberla subido hace casi un mes pero se me ha ido pasando  y hoy pensando qué entrada publicar me he dado cuenta de que no os había mostrado lo mejor y lo peor de marzo asi que voy a ello.
Empezamos con lo mejor ....
Desmaquillador de ojos y labios .


Se trata del desmaquillador bifásico de Les Cosmetiques indicado especialmente para maquillajes Waterproof. Lo compré por cambiar y probar algo nuevo aunque con el de Deliplus me iba bastante bien, pero tengo que decir que este me gusta aun más. Ya os haré una comparativa de uno y otro pero con respecto a este deciros que me quita el maquillaje super bien, no escuece absolutamente  nada y no me deja apenas grasa en el parpado. Contiene 150 ml y el precio es de 2€. La ultima vez que fui a Carrefour no lo vi, espero que fuera porque estaba agotado y que no lo hayan descatalogado como hicieron con el agua micelar, ya que me gusta bastante y me gustaría seguir repitiendo con este producto.

Y ahora os muestro lo peor del mes, que llevo con este producto bastante tiempo pero os lo enseño ahora..

Cuarteto de sombras 
Se trata de una mini paleta de Astor , concretamente la 820 Pastel Follies. Es bastante pequeñita aunque los colores que trae en si los considero bastante prácticos ( excepto el azul, tanto el blanco para iluminar como el tostado y el marroncito para todos los días son muy ponibles). El defecto que tiene esta paleta (gran defecto...) es que no pigmenta apenas nada, tienes que insistir mucho en coger el producto para que minimamente te de algo de color en el parpado. Además son sombras muy polvorientas y de poca duración. Esta creo que fue un regalo por realizar una compra superior a X precio , no recuerdo bien, pero las he visto en las perfumerías recientemente por 11 € lo que me parece excesivo para la calidad que tiene la paleta, francamente no la recomiendo para nada. 

Y estos son los dos productos que os muestro por el mes de Marzo, aunque pronto tendré que mostraros otros dos más por lo mejor y lo peor de abril. Espero que os sirva de ayuda y me dejéis vuestra opinión por aquí abajo. Un besito muy fuerte!!

15 comentarios:

  1. Una pena lo de la paleta, la verdad es que los tonos eran bonitos pero si no pigmentan...pues no le vamos a dar uso. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En mi caso pondría el desmaquillante como peor, porque a mi no me fue nada bien. Aunque como todo, para gustos, colores.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy pues a mi me encanta, me quita todos los maquillajes que tengo pero claro ya depende de cada persona... pero a mi me fue estupendo , me sorprende que a ti te haya ido tan mal!

      Eliminar
  3. A mi esque las paletas de Astor no me gustan mucho porque pigmentan poquito! Estoy de sorteo por si te apetece pasarte. www.aydita.blogspot.com Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la unica que he prbado y ya no probaré ninguna más a no ser que sea un ragalo como creo que fue esta... pero comprarla ni loca!

      Eliminar
  4. a mí el desmaquillante de carrefour me encantaba, una pena que hayan dejado de hacerlo.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo con el desmaquillante de ojos, realmente lo han retirado? :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. q pena el cuarteto! se veia bastante bien!
    en cuanto a los productos del carrefour hablan muy bien de ellos!

    ResponderEliminar
  7. Que va cielo, el desmaquillante de carrefour lo han descatalogado, con lo que me gusta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xk quitan todo lo qie va bien? Qu sera lo siguiete?las toallitas desmaquillantes, la mascarilla del pelo...???buffff

      Eliminar
    2. Xk quitan todo lo qie va bien? Qu sera lo siguiete?las toallitas desmaquillantes, la mascarilla del pelo...???buffff

      Eliminar
  8. yo me quedé con la gana del desmaquillante xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Pues la verdad es que no he probado nada de las dos cositas,pero me parece muy interesante la entrada para saber que nos puede ir mal.
    Que cada una es un mundo,pero luego podemos coger de todas las opiniones la que mejor se amolda a nuestras necesidades,así que cuántas más mejor :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los colores de la mini-paleta.
    Besetes y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. Qué pena que quitaran el desmaquillante...me quedé con las ganas.
    Y en cuanto a Astor...lo que he probado de ellos en general no me gusta. En mi opinión, muy mala calidad para el precio que tiene. ¿Has probado aplicarte las sombritas con un poco de agua de avena, por ejemplo?
    Buen sábado!!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !