Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

Haul de Abril

Hola preciosidades!! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí para mostraros las cositas que he comprado durante el mes de abril, que empezó bastante flojito pero al final han sido varias cositas asi que os las enseño ya!

Gel y crema corporal:
Marca: Etnia
Tamaño: Gel 400 ml / Crema 375 ml
Precio: 4 € la unidad, pero había una promoción que comprando la crema te regalaban el gel, asi que perfecto.
Opinión: El gel huele riquísimo a sandía, y hace algo de espumita.
 La crema tiene una textura ligera que se absorbe rápido y el olor exactamente igual a sandía. La crema tengo que usarla más para deciros si realmente hidrata o no, pero la primera impresión ha sido buena.

Productos anticeluliticos:

Marca: Mussvital
Tamaño: 200 ml la unidad
Precio: 6,95 € , los dos botes + el masajeador
Opinión: Es un gel de baño anticelulítico, es decir, que se usa en la ducha. Llevo usándolo poquito tiempo porque lo compré ya a finales de mes asi que de momento no he notado nada pero el hecho de que traiga el masajeador me encanta .

Marca: Natural Honey
Tamaño: 330 ml
Precio: 3,75 €
Opinión: De momento no lo he probado como tratamiento ya que tenía que gastar otra crema que tenía por casa, pero me he puesto una pequeña cantidad en la muñeca y tengo que decir que se extiende muy facilmente, se absorbe rapido y deja la piel suave. Pero como anticelulitico aun es pronto para hablar :)

Agua de avena
Marca: Deliplus
Tamaño: 300 ml
Precio: 3 €aprox.
Opinión: Ya sabéis que me encanta, fue uno de los productos más usados de marzo, gasté el bote que tenía y tuve que reponerlo rapidamente. Lo uso para calmar mi piel cuando está irritada, para hidratarme el rostro después de la ducha o para limpiarme los ojos cuando se me ponen malos con la alergia . Es un producto todo terreno y me encanta :)
Jabón de coco:
Marca: Primark
Precio: 1,50 €
Opinión: Lo compré después de leer buenas criticas de él a Elena de "Neurasenvideo" y tengo que decir que ha sido todo un acierto, limpia las brochas perfectamente y además hace que se sequen más rápido que cuando las limpiamos con otro producto. Las deja limpias y suaves y me encanta :)

Tiras para puntos negros:
Marca: Essence
Tamaño: 3 unidades
Precio: 2,29 €
Opinión: Me están gustando muchísimo, retiran genial los puntos negros. De momento son de las mejores que he probado.

Esmalte:
Marca: Loreal
Tamaño: 5 ml
Tono: 404
Precio: 4 € aprox.
Opinión: Es un tono absolutamente precioso, lo acabo de estrenar y tengo que decir que se extiende genial, que gusto da estrenar un esmalte =)  La cobertura es media, pero con dos capas queda perfecto. Se me ha secado muy rapido y deja bastante brillo en la uña. De la duración aun no puedo hablar porque acabo de usarlo por primera vez :)

Y estos son todos los productos del mes de abril, como véis he sido bastante buena. Me estoy controlando mucho pero es que tengo demasiado maquillaje y no puede ser , es acumular por acumular .
Bueno espero que me dejéis vuestras opiniones sobre estos productos .. un besito muy fuerte!

64 comentarios:

  1. Yo también repuse el agua de avena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También tengo el jabón de coco de Primark y para limpiar las brochas es una maravilla, estoy super contenta con esta pastilla y encima super barata :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a estar muy intrigada con Etnia, probablemente acabe dándole una oportunidad y los productos que muestras me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene olores riquisimos y no es nada cara, yo te recomiendo que la pruebes!'

      Eliminar
  4. Precioso ese esmalte. Al gel de sandía le tengo ganas, he probado hace poquito el de galleta y ahora entiendo porqué a todo el mundo le gusta Etnia! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si la verdad que son todos los olores increibles, yo no sabia por cual decidirme...

      Eliminar
  5. no he probado nada de la marca Etnia cosmetics pero tiene bastante buena pinta.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que le tenia ya el.ojo echado desde hacia un tiempo y me esta gustando mucho!

      Eliminar
  6. Tomo nota de las tiras de essence, las que he probado hasta ahora no me han ido nada bien :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas si que retiran suciedad, igual que laa de beauty formulas las de la caja a azul las que son al carbon!

      Eliminar
  7. Tomo nota del jabón para las brochas :D el esmalte lo he probado y me gusta mucho y el color es precioso
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. El esmalte es precioso, estoy contigo en que es un tono súper bonito y además muy femenino. Me apunto las bandas para puntos negros de Essence a ver si las encuentro ^_^ El jabón para lavar las brochas tiene muy buena pinta. Yo suelo usar los más suaves que tengo por casa. De momento me funcionan bien. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalos!!! Tengo la fragancia olor a sandía de Etnia y huele hmmmmmm :))) El gel y la crema corporal deberían oler divino :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan las lociones de natural honey asi que esa me la apunto. besos

    ResponderEliminar
  11. Me pasare por el stand de Etnia a ver si sigue esa promoción, besos.

    ResponderEliminar
  12. no conocía el anticelulitico de natural honey, si va bien avísanos!! que habrá que probarlo jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento nobhe notado naada, pero ya os contare cuando lo termine..

      Eliminar
  13. Ohhh Gel e hidratante con olor a sandía :D Tengo que probarlo... ya se me cae la babita xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. La crema de natural honey no la he visto por ningún sitio, pero me resulta interesante, ya nos contarás resultados. El agua de avena cuando la he usado me ha gustado mucho, ahora no la tengo, a ver si la repongo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hablare de ella en productos terminados o ibcluso puede que antes!

      Eliminar
  15. Aiii los geles de Etnia qué pasada! Estos no los he probado, pero me los apunto!!!

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  16. los esmaltes de loreal son de los mejores que tengo, me encanta el pincel porque es anchito y cubre casi toda la uña y se me seca muy rápido y la verdad no son muy caros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad quw ese tipo de pincel ayuda a que la manicura sea mas rapida!

      Eliminar
  17. sólo he probado los parches para la nariz de essence y van genial! :D

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que en mi ciudad no tengan la marca Etnia porque la tengo muchísimas ganas!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez la estan implantando en mas cortes ingles asi que ya mismo la tienes por alli!!

      Eliminar
  19. Hola linda te he dominado a un tag http://maquillajeymodaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. De etnia no probé nada pero tengo ganas, el gel de natural honey si pero me hacía daño a la piel (soy raruna xD) y el agua de avena de mercadona ¡me encanta!

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  21. No he probado ninguno de estos productos, pero los de Etnia me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, yo tengo el gel anticelulítico que no lo he usado, lo he comprado por el masajeador, que lo utilizo todos los días después de la crema anticelulítica. La reafirmante de Natural Honey también la he usado y es muy suave y se absorbe genial, pero no puedo decir si funciona o no, besos

    ResponderEliminar
  23. Ohh! Que buena pinta tienen los productos. Yo me he quedado con las ganas de probar los geles de Etnia desde hace un tiempo, pero últimamente me ha dado por los de Rituals que me tienen enamorada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los de rituals son una maravilla, pero son mas caros!!

      Eliminar
  24. Un buenísimo haul sin dudas!!! En lo que coincido contigo es en el agua de avena, pero solo hasta que la termine, luego en principio no quiero volver a usarla y prefiero usar otras. Besos

    ResponderEliminar
  25. Ese pack anticelulítico tiene una pinta estupenda.
    Las tiras essence me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no estoy notando gran cosa aunque el masajeador esta genial!

      Eliminar
  26. Me encanta ese esmalte, se ve preciosa!^^ q mi el agua de avena de deliplús no me gusta nada, ni el olor ni la sensación pegajosa que me deja... xD

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues a mi me va muy bien y el olor me encanta jejeje, cada una es un mundo!!

      Eliminar
  27. ese gel de etnia tiene que oler genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No sabía que tuvieran ese jabón en primark, gracias por la información, me encantará probarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Coincidimos con las tiras de Essence, van super bien :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. no he probado nada!! pero lo tendré en cuenta para proximas compras!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Coincido contigo en el jabón de Primark, me encanta para las brochitas :), también con el agua de avena, que la uso mucho ultimamente. Tengo muchas ganas de probar la marca Etnia, pero aquí no hay tienda fisica y no me he animado a pedir online aun. Esperaré tus reviews de los anticelulíticos. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca etnia yo la compro en el corte ingles que ultimamente estan implantando stands d la marca en casi todos, echa un vistazo en el tuyo!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !