Seguidores

lunes, 11 de mayo de 2015

Reafirmante corporal de Criacells

Hola preciosas! ¿Qué tal andáis? Yo estoy por aqui para mostraros un producto que me enviaron hace unas semanas desde el salón de belleza Ro & Che's de Madrid.
Uno de los productos que me enviaron fue este producto reafirmante:

Se trata de un tester de 100 ml del reafirmante especial flacidez de la marca.

Lo que indica: Tratamiento reafirmante, hidratante y regenerador para todo tipo de piel. Sus activos naturales procedentes del Aceite de Almendras Dulces y de la Soja, nutren y suavizan la piel, ejerciendo un efecto tensor que la dota de un aspecto más joven y aliviando toda sensación de cansancio. Recomendado en oscilaciones de peso, embarazos y recuperación muscular.
Cantidad y precio: 500 ml por 32 €
Mi opinión: Llevo usando este producto unos 10 días aproximadamente y creo que va siendo el momento de daros mi opinión. En primer lugar deciros que se trata de una crema bastante densa, tipo manteca, que debemos extender muy bien y que hay que trabajar ya que no es demasiado fluida. Esto no me importa ya que al tener esta textura hace que mientras que la extendemos estemos masajeando la piel y por tanto activando la circulación y ayudando a que el producto sea más efectivo.
El olor de la crema es muy rico, ya que no deja de ser un olor a crema pero muy fino, es un poco absurdo lo que voy a decir pero me huele a "crema cara", jaja No sé si me entendéis...
La absorción de la crema es muy rápida por lo que podemos vestirnos en seguida sin miedo a manchar la ropa, otro punto positivo.
También me ha gustado mucho de esta crema que noto la zona mucho más hidratada, veo mi  piel muy suave desde el primer día que la usé. Como reafirmante he de decir que de momento no he notado nada, pero también es cierto que he usado poco más de medio bote, lo que son unos 60-70 ml aprox, y obviamente es muy pronto para notar resultados. Aun  cuando la termine sigo pensando que  un tester de 100 ml no es suficiente para notar los resultados en este tipo de cremas, pero la mostraré en productos terminados para daros mi valoración final.
Link:aqui

Y vosotras ¿habéis probado esta crema? ¿Habéis probado algún otro producto de la marca que me recomendéis?
Un besito a todas! Y espero vuestros comentarios!!

42 comentarios:

  1. Como dices, para ver cambios es necesario tiempo y uso continuo, pero pinta bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar este tipo de productos, a mi solo me funciona moverme, si me toca una epoca sedentaria ya puede echarme lo que sea que me "afofo toda"
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi pa verdad que utimamente que no me levanto d la silla porque me preparo oposiciones y he empeorado!!

      Eliminar
  3. Este no lo he probado, me iria genial. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero son productos que suelo usar practicamente a diario. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que soy mas de anticeluliticos que de reafirmantes!

      Eliminar
  5. Pues estaré pendiente de la opinión final del producto. Si que es cierto que 100ml se puede quedar un poco corto a la hora de valorarlo correctamente, es una pena. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me da rabia porque no me permite tenrr una opinion clara y definitiva!!

      Eliminar
  6. Que sea tipo manteca me echa para atrás!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No confío mucho en estos productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre milagros no creo que hagan.. yo solo pretendo que ayuden un poquito!

      Eliminar
  8. No he probado esta marca,aunque si quieres una crema reafirmante yo usé la de Nivea Q10 reafirmante y noté resultados en 2 semanas. ME encanta y siempre repito. Además la tienes para piel normal, seca y muy seca.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado pero no tienen mala pinta. Aunque yo tengo mi crema favorita en cuanto a reafirmantes pero no descarto probar otras nuevas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si tienes una que te va bien, mejor no marearte con otras!

      Eliminar
  10. Qué buena pinta, yo estoy probando el gel frío anticelulitico, ya os contaré! :))

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo pensando que por muchos productos que se usen , si uno no hace ejercicio y una alimentación sana, estos productos no servirán.
    De todas maneras no me llama mucho por lo de que es muy densa, sobre todo ahora que llega el calor, que pereza jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estaba haciendo deporte y comiendo mas sano, por eso le puse mas fe a la crema jejej

      Eliminar
  12. Tiene buena pinta, hay que tener paciencia para ver resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No suelo usar este tipo de productos, seguramente hidrate bien pero lo de reafirmar creo que es lo de siempre, no funciona si no se acompaña de ejercicio y dieta sana, así que yo creo que el mejor reafirmante es eso jaja, ya nos contarás, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso como tu, pero me gusta acompañar esa vida sana d alguna crena por si me ayuda un poquito! Ejejje

      Eliminar
  14. No he probado nada de esta marca y en cuanto a los productos reafirmantes me quedo con los de Sesderma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que probarlos porque todas teneis buenas opiniones de ellos!!

      Eliminar
  15. No paro de oir cosas buenas de esta marca, ¡habrá que probarla!
    Yo de momento como "reafirmantes" los tengo separados por zonas... Y E'liflexir y Crea-m mis mejores aliados! hah
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del de cream escucho muy buenas criticas pero no lo he probado..

      Eliminar
  16. yo creo que esta crema seria efectiva completandola con ejercicio, y debe oler divinamente porque a mi me gusta el aroma almendras, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he combinado con ejercicio, el problema es que no labhe podido usar durante mucho tiempo debido a su tamaño por loq ue no me ha dado tiempo a notar resultados...

      Eliminar
  17. No he probado nada de esta marca, milagros no hará pero seguro que te ayuda porque por lo que cuentas pinta muy bien.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdas que milagros no hace ninguna pero si ayuda un poquito pues bienvenida sea .. jeje

      Eliminar
  18. no he probado la marca, de hecho no la conocía :O

    ResponderEliminar
  19. Esperaré tu reseña final en terminados, me gustan mucho este tipo de productos, y ahora que estoy siendo constante con los tratamientos, los uso a diario. Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Desde Criacells queremos darte las gracias por la confianza que has depositado en nuestro producto. Sabemos que una muestra de 100 ml es poca cosa cuando se trata de tratamientos corporales como el de la flacidez, por eso, valoramos aún más tu colaboración. Esperamos poder seguir conociendo tu opinión sobre otros de nuestros productos. ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu entrada. Mañana lo compartiremos en nuestro blog. Como siempre, si tenéis dudas sobre los productos de Criacells o de Germaine de Capuccini no dudés en ponerse en contacto con nosotros en nuestra web.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !