Seguidores

martes, 24 de noviembre de 2015

Mi rutina capilar para cabello graso

¡¡¡Hola preciosas!! ¿Qué tal estáis ? Yo ando por aqui a una hora un poco extraña, pero es el ratito que he tenido libre para poder ponerme con vosotras y no quería desaprovecha la oportunidad para contaros la rutina que sigo actulamente para mi cabello graso.



Por si no lo sabéis, yo tengo el pelo bastante graso por la raiz, tanto que hasta hace muy poco me lo he estado lavando a diario. Sin embargo las puntas las tengo algo secas ya que las llevo decoloradas, por lo que tengo que buscar un equilibrio para conseguir unos buenos resultados.

De momento uso productos que me van muy bien y gracias a los cuales tengo el pelo hidratado, que a la vez me deja lavarmelo un día si y otro no, asi que creo que podría ser bastante interesante para vosotras.

Os dejo un video donde os muestro todos los productos y os explico cómo los utilizo:

Y vosotras, ¡qué productos utilizáis?

¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

12 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo seco (bueno, realmente va por temporadas, pero la mayor parte del año es seco) así que tengo que buscar productos que me hidraten muchísimo el pelo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejee entonces este video no es para ti :) Un besote y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  2. yo como tú tengo la raiz grasa, te recomiendo mucho los champús en seco! Así evitas tener que lavartelo cada dos días :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii , en el video enseño el de lush, pero quiero probar los de batiste.

      Eliminar
  3. yo estoy usando champus q no me levanten el cuero cabelludo

    ResponderEliminar
  4. Otra como yo! yo tengo raíz grasa y puntas secas (por la plancha y tal) y uso, como dicen por arriba, champús en seco de Lush. Me han cambiado el pelo, de lavarlo cada día a poder hacerlo cada dos, el pelo lo agradece!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el champu en seco de lush es el que enseño en el video no ? o usas otro de la marca? que yo sepa solo tienen ese... a mi me gusta, pero sinceramente me incomoda un poco la aplicacion, porque s muy dificil no pasarse con la cantidad de producto.

      Eliminar
  5. sí que es interesante, antes tenía el pelo graso pero ahora por alguna razón se me ha normalizado :O

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !