Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2016

Contorno de ojos Cien de Lidl

Hola preciosuras! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otro post, en esta ocasión para hablaros del contorno de ojos de la marca Cien, de venta en supermercados Lidl. 


Necesitaba un contorno ligero para usar de día antes de aplicarme el corrector y como la linea cosmética de esta marca tiene tan buena reputación decidí probarlo ya que además el precio es tentador, 1,99€ ( 15ml)

Cuando lo compré subí una foto a instagram y alguna chica me comentó que iba a hacerme mal al ojo, que los ingredientes eran de lo peor... Total que me asuste y me fui al biodizionario a ver los ingredientes y esto fue lo que encontré: 

Los ingredientes verdes son los buenos, los amarillos regulares y los rosas malos. Deciros que dentro de los verdes , la mayoría se representaban con "doble circulo" , es decir, que son muy buenos. 

Viendo la composición me quedé mas tranquila, y también con los comentarios de algunas otras chicas a las que les había funcionado. A otras no, pero no leí a nadie que le hiciera mal, así que me puse a usarlo. 

La textura es una crema muy ligera que se extiende muy bien y se absorbe enseguida. Al ponerlo no noto nada de picor ni me lloran nada los ojos (cosa que a veces me ha pasado con otros) , lo cual se agradece mucho. Cuando aplico el corrector no noto que el producto se apelmace ni cree "bolitas".

Después de usarlo durante unas semanas tengo que decir que noto hidratación, igual no es el mejor del mundo, pero mis necesidades de momento las cubre. Se me asemeja mucho al de la linea luxe caviar  de Deliplus que ya sabéis que me encanta también. 

Así que si como yo buscáis un contorno ligero, de rápida absorción , que aporte hidratación y confort y no queréis invertir demasiado, este os lo recomiendo! 

Para pieles jóvenes que no necesitan demasiados cuidados y que buscan mas prevenir que corregir, creo que esta genial.

Me encantaría que me dijerais en comebtarios que os parece, si lo habéis probado o si os crea la curiosidad, o si queréis recomendarle algún otro! Un beso enorme!  

21 comentarios:

  1. No lo he probado yo tenia uno económico de Nivea y me fue bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices creo que va bien para una piel con menos exigencias que solo necesitan hidratación, para las que ya tenemos alguna que otra arruguita se me quedaría corto, besos!

    ResponderEliminar
  3. Al final las cremas más simples son las que más sorprenden, como bien dices, una crema para empezar a tratar el contorno e hidratar la zona, creo que funcionará perfectamente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mi se me quedaría corto, pero desde luego, los ingredientes están bien: agua, glicerina, aceite de aguacate...la que te asustó no tenía mucha idea. Los parabenos si tienen peor fama, pero no hay estudios concluyentes sobre tu influencia negativa. Qué alarmista es la gente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que yo viendo los ingredientes que conocía decía, joe pues no tiene mala pinta pero como otros muchos no los conocía digo voy a mirar.. y cuando vi los resultados del biodizionario me quede mucho mas tranquila! La verdad que a veces a la gente le gusta alarmar demasiado..

      Eliminar
  5. yo no lo he probado, pero mi madre lo esta usando y le va bastante bien, de los ingredientes pues ni idea porque no entiendo mucho de eso y no me suelo fijar demasiado
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tiendo a fijarme demasiado, esta vez lo hice por el susto que me metieron jejejeje

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que ahora mismo utilizo cualquiera baratita que me hidrate y ya, porque al tener la piel seca noto que si no me pongo contorno me salen como granitos en el párpado de sequedad.
    Pero reconozco que aunque de momento sé que no es necesario siempre me llaman más los contornos más hidratantes pensados para más edad y eso. No lo puedo evitar, me encantan los productos super hidratantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es bastante hidratante, otra cosa es que no lleve ingredientes para tratar las arrugas y tal, pero como hidratar, hidrata muchisimo.

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, yo estoy ahora con uno de Deborah Milano y me va bien pero en breve me toca reponer o probar otro *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy el de deborah lo he visto a muchas bloggers que se lo han enviado, no se si eres una de ellas, y me crea mcuha curiosidad, tengo que probarlo!

      Eliminar
  9. Yo lo utilice un tiempo y no me fue mal pero como que necesito mas
    Es buena opción para gente joven
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a mi para irme tratando la zona no me está yendo nada mal, pero entiendo que para pieles mas maduras se quede corta en cuanto a tratamiento!

      Eliminar
  10. Hola! No he probado nunca este contorno, y con lo que nos cuentas tú y las buenas opiniones que hay en general de esta marca, la probaré!
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui, y si te apetece te invito a conocer el mio!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa y ahora mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !