Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

Review Acilac de Sawes

Hola preciosas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo ando por aquí de nuevo para hablaros de la famosa leche hidratante de Sawes: Acilac .


Esta fue la caja tan bien presentada que me llegó , con la crema de 250 ml, 10 sobrecitos con muestras , nueces y un tarro de cristal con infusiones de tila. 

Os preguntaréis: ¿para qué las nueces y la tila? Bien, según nos informan en la carta de presentación del pack, lo importante para conseguir una hidratación y una piel perfecta, además del cuidado con su leche corporal hidratante, es tener un buen descanso y uan buena alimentación. Para ello nos envían las infusiones de tila para que descansemos, y las nueces que son ricas en vitamina E.

Como podéis ver, no se les escapa un detalle a estos señores de Sawes. 

Y ahora bien, hablemos de la crema en sí:

Me mandaron la crema de 250 ml, cuyo precio ronda entre los 7 y los 9 €. Es una crema algo densa, aunque no llegua a ser manteca, que se extiende muy bien y que nuestra piel absorbe enseguida. El olor es muy rico, a mi me huele a crema solar, y además este olor perdura bastante en la piel.
Me está encantando porque noto que me hidrata muchísimo la piel y que me la puedo poner incluso los días que más prisa tengo porque se absorbe enseguida, algo para mi muy muy positivo.
Sabéis que muchas veces dejamos de cuidarnos la hidratación corporal por la pereza que nos da, sobre todo en invierno, el tener que esperar unos minutos que nuestra piel absorba el producto para poder vestirnos. Con Acilac no pasa, la piel se bebe el producto enseguida,  por lo que podemos vestirnos de inmediato. Igual en verano, a mi me pasa que me da pereza por la sensación pegajosa que algunas cremas me dejan en la piel. Acilac al abosberse por completo no deja sensación untuosa en la piel, la deja mate, como si no nos hubiesemos puesto producto y simplemente nuestra piel fuese así de suave por naturaleza. 

De verdad, siento que igual parece que os estoy vendiendo el producto , que no os digo ningún inconveniente. Pero es que no se lo encuentro. De momento estoy encantada con ella y no puedo deciros nada malo. 

Además si veis en redes sociales como Instagram las fotos publicadas bajo el hastag #Acilaceslaleche podréis ver que muchas coincidimos en opinión, no es algo que yo me esté inventando. Es más, la firma me comentaba antes de mandarme el producto, cuando acordamos la colaboración, que SI ME GUSTABA, PODRÍA hacer un post, un video... No me exigieron nada, por lo que esto lo hago porque quiero y porque de verdad considero que es un producto que merece la pena y que quería compartir con ustedes. (Quería aclararlo por esas personas que tienden a pensar mal...)

Y pues nada más que deciros, que estoy encantada con el producto, y que si tenéis oportunidad no dudés en probarlo porque os va a encantar.

Os dejo por aquí el link a su web: Sawes

Un beso enorme y espero vuestros comentarios!


11 comentarios:

  1. Hola Pandora :)
    Pues me llama la atención, porque no es la primera buena crítica que leo del producto. En cuanto a lo de dormir bien, se nota muchísimo. Creo que no hay rutina de productividad, vida sana o piel cuidada en la que dormir bien no sea imprescindible. Lo he puesto en práctica hace poco y la verdad es que el cambio ha sido asombroso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, en mis épocas de mas estrés la piel se me pone fatal y cuando estoy relajada y descanso, mi piel mejora bastante, pero me ha hecho gracia el detalle de las infusiones!

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta crema corporal y el dosificador es de los que me gusta, muy comodo para usar en la ducha. Seguro que le doy una oportunidad cuando la vea. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usar en la ducha? Yo es que la uso en seco, después de la ducha, no durante. Pero si que el formato es comodisimo!

      Eliminar
  3. La estoy viendo bastante por blogger y todo son bonitas palabras, me tienta mucho por la buena pinta que tiene y sobre todo la composición
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es lo que digo, que además la marca no ha exigido nada, por lo menos en mi caso y si hablamos así de ella es porque nos ha conquistado de verdad jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa! Totalmente de acuerdo, es tan importante el cuidado por dentro como por fuera. Conocia esta crema pero aun no la he probado, gracias por tu opinion!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi también me la mandaron y me gustó mucho, hidrata un montón y no pringa nada!!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! He leído varias reseñas y parece que va muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !