Seguidores

miércoles, 22 de marzo de 2017

Review Hola Princesa!

Hola preciosuras! ¿Qué tal va todo? Yo ando por aquí de nuevo con otro post, en esta ocasión para hablaros de algunos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias a "Hola Princesa" y al I Encuentro Beauty Blogger realizado en Córdoba. 

Como ya sabreis si me seguis en Youtube o en mis redes sociales , Hola Princesa fue una de las marcas que quiso colaborar en este encuentro Beauty, obsequiando a cada una de las asistentes con una caja como esta: 
Como podéis ver la presentación es ideal, cuidando hasta el mas mínimo detalle. Este tipo de cosas dicen mucho de una empresa.

Ahora veamos que llevaba la cajita por dentro:


Empezamos por el iluminador:
Es un iluminador en crema de Sleek, en el tono Cuba, un coral metalizado que tornasolado al dorado.
Como veis no es un tono de iluminador convencional, de hecho, a simple vista, me parece mas un colorete en crema. Pero a medida que se difumina no queda tan rosado y que lo que mas destaca es la "luz" que aporta, y no tanto el color.
Aun así por el tono que tiene, creo que le sacaré mas partido de cara al verano.

Otro de los productos que tenía la caja era un lápiz de Sleek:
Es un lápiz negro con glitter en plata. No soy muy dada a usar lapices con glitter, pero lo usare y os iré contando en redes sociales, ya que este aun no lo he estrenado.

También de maquillaje nos encontramos un labial de Sleek:

Se trata del tono Loved Up de la linea Sheen. Alta pigmentación y cremosidad, es un labial cómodo de llevar que además tiene una larga duración. El tono me parece ideal sobre todo de cara a la primavera. Os enseño como queda:

Otro producto que tenia muchas ganas de probar y que también contenía la cajita, es el famoso top coat de Selche Vite:

Es increíble la capacidad que tiene este top coat para secar cualquier esmalte. Lo he probado con varias marcas y además de aportar muchísimo brillo (tanto que parece que llevas uñas de gel), lo que mas me sorprende es la rapidez con la que seca la manicura, por lo que ganamos tiempo. Me tiene encantada.

Y por último la famosa copa para esmaltes:
Se pone en los dedos como si fuese un  anillo y en su interior colocamos cualquier esmalte. Lo mantiene en su sitio y es bastante practica para usar cuando vamos de viaje e incluso en casa cuando estamos en el sofá y no queremos estar arrimandonos a la mesa o a cualquier otra superficie. No es un objeto imprescindible, pero es curioso y la verdad que yo lo he usado ya un par de veces desde que lo tengo.

Y esas fueron las cositas que nos trajeron desde Hola Princesa! Os voy a dejar su web justo aquí por si le queréis echar un vistazo.

Os dejo también el vídeo donde os nuestro todos los productos que nos dieron en el evento:
Espero que os guste!


18 comentarios:

  1. El iluminador es absolutamente precioso!
    Luego te veo en el vídeo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que guay! Yo tengo el aparato para la laca de uñas,lo uso bastante.

    ResponderEliminar
  4. Creo que te lo he visto por instagram. Ese labial es una autentica preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. el iluminador me parece muy especial y el labial super veraniego, que ganas de calorcito y que mal hemos empezado la primavera. Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Que cajita tan apañada que dieron! Estuve mirando hace tiempo el iluminador Monaco de Sleek, que es mas dorado, aunque al final no me decidi. El labial se ve intenso, y me ha llamado la atencion el top coat, que estoy buscando uno nuevo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este top coat te va a encantar, seca súper rápido y queda efecto gel!

      Eliminar
  7. me encantan los productos de hola princesa! son geniales

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan los lapizes con brillo, los uso mucho :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !