Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2017

HD Liquid Covarege de Catrice. Review

Hola mis beauties! ¿Qué tal va todo? Espero que todo muy muy bien! Yo ando por aquí de nuevo con otro post, esta vez para hablaros de la famosa base de maquillaje de Catrice, la HD Liquid Coverage.


Es una base de maquillaje líquida, con textura muy acuosa , y fomato de gotero que ahora se esta poniendo tan de moda. 

La marca nos la vende como una base de textura ligera y no grasa que se siente como una segunda piel. Dice ser de cobertura completa y de larga duración sin dejar efecto mascara. "Alta definición" ideal para la cámara. 

Mi experiencia es que en efecto es una base ligera que se adapta a la piel, aunque el acabado es muy mate y quizás preferiría que fuese algo mas jugosa para conseguir un acabado mas natural. 
La cobertura es alta, aunque no completa y la duración realmente me ha sorprendido gratamente ya que aguanta muchísimas horas .


Como veis la textura es prácticamente agua lo que facilita mucho el trabajarla, y una vez asentada en la piel, el acabado es aterciopelado. 

En conclusion os puedo decir que es una base que me gusta mucho, por su duración, su comodidad, su textura no grasa... Aunque preferiría que el acabado fuese un poquito menos mate, aun así también me gusta mucho como queda, y si tenéis la piel grasa os va a encantar! 

Su precio es de 8€ y la encontráis en perfumerías como Primor, Bodybell...

Un beso enorme a todas y gracias por leerme! 

20 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan las mate así que tendré que probarla. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarla pero no encuentro mi tono, una pena.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Para el precio y la marca que es... parece ir muy bien ¡me la apunto! ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchisimas ganas de probarla con la cantidad de reviews buenas que estoy leyendo sobre la base, a ver si puedo encontrarla y se viene conmigo! Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, ya me contaras si la pruebas! Un besote!

      Eliminar
  5. Esta base la probaré, en cuanto termine la de ahora.
    Tiene demasiada buena pinta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues es como para tenerla en cuenta, de cara al verano si es ligera y mate es interesante.

    ResponderEliminar
  7. yo quiero probarla también. Gracias por la reseña guapa

    ResponderEliminar
  8. a mi esta no me llama demasiado la atención, y el formato gotero tampoco me gusta mucho, me echa más bien para atrás
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta, pero ya depende de lo que busques en una base!

      Eliminar
  9. es una marca que tiene productos en crema muy buenos

    ResponderEliminar
  10. La tengo recien comprada, tardaré en estrenarla que tengo otras en la recamara pero tengo muchas ganas
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !