Seguidores

lunes, 17 de abril de 2017

Correctores a examen: Essence, Catrice,Bourjois..

Buenas tardes Beauties! ¿Qué tal estáis? Aquí estamos un lunes mas con nuevo vídeo+post. En esta ocasión vamos a analizar distintos correctores que he estado probando últimamente, así que no os lo perdáis!


Del primero del que os quiero hablar, y que no sale en la foto general porque ya lo gaste, es el Healthy Mix de Bourjois:
Es un corrector liquido con una consistencia media, no resultando ni demasiado denso ni demasiado acuoso. Para mi tiene la textura perfecta ya que tiene una alta cobertura pero a la vez no reseca ni marca las lineas de expresión. Además es oil free  por lo que podemos usarlo por el rostro sin miedo a que nos salgan granitos. 
Su precio ronda los 10€ pero cunde muchísimo, así que creo que merece la pena. Le doy un 9/10. 

Seguimos con el corrector en mousse de Essence: 

Al contrario que el anterior, este corrector tiene una textura densa, seca, que puede resultar difícil de trabajar si no lo hacemos con cuidado y puede dejar muy marcadas las lineas de expresión . Para evitarlo yo siempre lo trabajo con una esponja tipo "miniblender" y así no me quedan marcadas las lineas.

 Me gusta la cobertura que es alta, pero la textura no termina de convencerme. Su precio es de 3,79€. Le doy un 6,5/10.

Pasamos ahora al famoso Camouflage de Catrice:
Se trata de la versión crema, de consistencia densa y alta cobertura, que también puede resultar dificultoso de trabajar en según que contornos. Si tenéis muchas lineas de expresión no lo recomiendo ya que tiende a marcarlas, pero si vuestras lineas no están muy marcadas y lo que mas os preocupa es disimular la oscuridad de vuestra ojera os va a encantar, pues la cobertura es muy alta.
Para los días en que mis ojeras están muy oscuras, recurro a el. Su precio es de 3,19€ aprox. Y le doy un 7,5/10.

Continuamos ahora con uno de los correctores mas famosos de este mundillo, el Fit Me de Maybelline:
Aunque la cobertura no esta nada mal, el punto fuerte de este corrector es su fluidez y facilidad a la hora de trabajarlo, así como la hidratación que aporta, no resecando la zona del contorno ni marcando lineas o pliegues. Aun así, pese a la textura ligera, la cobertura es media-alta por lo que para mi es uno de mis favoritos ya que consigo cobertura sin renunciar a que la zona se vea suave y cuidada.
El inconveniente es la poca variedad de tonos que se comercializan en España. Su precio es de 4,95€ y le doy un 8,75/10.

Pasamos por ultimo al Perfecting Touch de Marlene Grace.
Es un corrector en formato touch, por lo que esperaba que fuera ligero e hidratante, como suelen serlo los de este formato. Sin embargo me ha sorprendido su cobertura, cubre muchisimo, aunque como punto negativo tengo que destacar la textura densa que dificulta el trabajarlo. 
Su precio es de 4,75€, y le doy un 8/10.

Y esto es todo por hoy! Os dejo el vídeo para que podáis ver toda la informacion y como quedan puestos: 

14 comentarios:

  1. Tengo el de catrice y me encanta! es verdad que marca un poco las líneas pero es cogerle un poco el truquillo y echarse la cantidad justa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar el de maybelline.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El fit me me encanta y el de catrice me gusta pero es cierto que su textura no tanto en cambio su hermano líquido me gusta mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si pruebo el Fit me. Yo necesito formatos muy ligeros.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar el fit me aunque ese de Bourjois me ha llamado mucho la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. solo he probado el camouflage de catrice, q es uno de mis favoritos entre los que tengo y de los que mejor me cubren la ojera
    un besote

    ResponderEliminar
  7. no me gustan los correctores muy densos los prefiero mas ligeros

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !