Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2017

Review Mirlans

Buenas tardes preciosas! Ya estoy por aquí de nuevo! Nuevo post y nueva review esta vez para hablaros de la marca Mirlans y de los nuevos productos que he podido probar gracias al I Encuentro Beauty Blogger de Córdoba. 
Ya os he hablado otras veces de la marca y sabéis que me gusta mucho, veamos que me han parecido estos nuevos productos. 
Empiezo por los esmaltes: 
Son los tonos 22 y 19, de secado rápido y larga duracion según la marca. Para mi casi ningún esmalte es de larga duración, y estos tampoco, pero si que me han durado mas que otros (como dos-tres días) . En cuanto al secado tampoco he notado que sequen especialmente rápido , diría que es un secado normal. Me gustan sus tonos y su textura, pues aunque es algo fluida con dos capas queda bastante bien. Y ambos tonos me parecen muy elegantes. 

Sigamos con las sombras: 
Estos son los dos tonos que he podido probar esta vez, aunque ya tenia algunas de la marca anteriormente.  Son los tonos 21 y 22. 
Tono 21:
Es un tono beige mate. Ideal para transiciones y para la parte alta del párpado, aunque para iluminar me gustan un pelin mas claros, pero también podría servir. Se trabaja fácil y aunque es algo polvorienta, no se pierde demasiado al difuminar. 

Tono 22:
Me encanta para el día a día, para looks naturales en el párpado móvil o en la cuenca. Muy buena pigmentación y como la anterior, se mantiene bastante bien cuando se difumina, no perdiéndose el matiz del tono. 

Y por ultimo , la joya de la corona: los labiales .

Pertenecen a la linea Dreams. Unos labiales de acabado semimate, con textura suave y sedosa, fácil de llevar, pero de muy larga duración. Son de mis labiales favoritos y estos tonos me han enamorado. Son el tono 05 Sanctuary y el 09 Flare.

Tono 05 Sanctuary: 

Tono 09 Flare: 

Y hasta aquí los productos Mirlans del evento! Recordad que podéis comprar estos productos en tu maquillaje online, os recomiendo echar un vistazo ya que las sombras y labiales son una maravilla y son productos low cost!

Y nada mas por hoy! Espero que os haya servido el post, que me dejéis vuestra opinión y que sigáis por aquí en el próximo. Un beso enorme! 

11 comentarios:

  1. Tengo una paleta de esta marca y tiene una buena calidad/precio. Ya veo que estos otros productos también. Me han gustado el esmalte y la sombra 22, y el labial Flare.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con los labiales, los colores y la pigmentación me han parecido brutales!

    ResponderEliminar
  3. los esmaltes y los labiales me han gustado mucho, no he probado nada de esta marca y he visto pocas cosas sobre ella, la verdad, pero a ver si la encuentro y la pruebo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ni tengo ni he probado nada de la marca, que tentadora me ha resultado, sobre todo los pintalabios
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué colores más chulos! El esmalte rosado también lo quería yo jajajjaja

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !