Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2017

Review REALASH: Mi opinión

Hola a todas!¿Cómo estáis? Otra vez lunes, aunque hoy sabe diferente...

Hoy vengo a contaros mi experiencia con los productos de REALASH que he probado en los últimos meses. Vamos a verlos! 


Lápiz/ Eyeliner: 

El primer producto que me enviaron fue este lápiz automático en color negro. Tengo que decir que el packing me encanta y el sistema automático me parece muy cómodo, además lleva un minisacapuntas en la parte trasera por si queremos afilarlo. 


Como puede verse, es negro, pero los hay mas intensos. Aun así esto tampoco me importa ya que no creo que este mal el color. El inconveniente es que no pigmenta en la linea de agua, por lo que sólo puedo usarlo a ras de las pestañas superiores, y como ya sabéis, para esta zona prefiero otro tipo de delineadores. 
El precio del lápiz es de 20,66+ IVA. 

Seguimos con el serum para contorno de ojos: 

Se trata de un serum de textura tipo gel , muy ligero, para hidratar la zona del contorno del ojo. 
Tiene un sistema de gotero que favorece la higiene del producto y lo hace muy práctico de usar. 
Con este producto estoy muy contenta ya que si que he notado la zona mas hidratada y elástica. Creo que realmente funciona, aunque su precio me parece demasiado elevado: 57,85+IVA

Y pasamos por último al famoso serum para pestañas: 

Es un producto que promete favorecer el crecimiento de las pestañas. Debemos usarlo a diario durante tres meses y después un par de veces por semana para su mantenimiento. Ya han pasado tres meses desde que lo uso y voy a daros mi opinión mas sincera. 

Me gusta mucho su aplicador en pincel, que facilita el poner el producto en la raíz de la pestaña sin que nos caiga en el interior del ojo. No me escuece nada, algo imprescindible para mi ya que mis ojos son muy sensibles. 
He notado el pelo mas fuerte, se me cae menos y tengo mas cantidad de pelo, y quizás algo mas largas mis pestañas aunque en esto no he notado mucha diferencia. 

El inconveniente es que mis pestañas son muy lisas y rectas, y aunque tenga mas cantidad, siguen siendo unas pestañas caídas, por lo que tampoco me luce demasiado el resultado. 

Lo veis mejor en estas fotos: 

Sólo en la ultima foto, en la que miro hacia abajo , puede apreciarse realmente que tengo mas cantidad de pelo y que la longitud ha crecido un poco. En las fotografías en las que miro de frente, e incluso en la que miro hacia arriba, los resultados son prácticamente imperceptibles. 

Esto es por mi tipo de pelo y la forma de mi pestaña. 
Entonces, ¿recomiendo el producto? Si tenéis unas pestañas bonitas , definidas pero con poca cantidad si, poque las tendréis mucho mas tupidas y lo vais a notar mucho. Pero si vuestras pestañas son como las mías, tened en cuenta que tendréis que peinarlas y marcarlas muy bien con mascara de pestañas para lucir los resultados. 

El precio del producto es de 49,59€+IVA.

Os dejo además el vídeo en el que os cuento y os explico todo de manera mas detallada, por si hay dudas. 
Os dejo el enlace a la web por si queréis probar alguno de estos productos. 

 Un beso enorme y gracias por leerme! 

12 comentarios:

  1. Tienes razon en que tampoco se nota demasiado (excepto en la ultima foto que si que se ven tupidas) Es un producto del que he oido hablar mucho, pero que rabia que no funcione todo lo bien que deberia - sobre todo teniendo ese precio!
    Gracias por la review, estoy buscando un sustituto para el xlash, pero me da que este no va a ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si se aprecia la mejoría, lo que pasa es que es difícil de fotografiar por las características de tus pestañas. El serum me ha llamado la atención, aunque yo uso el de Hylamide (35 euros) y la me escuece un poco cuando me toca reponer, jejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la verdad que en persona si que se nota mas la diferencia porque hasta mi madre lo ha notado, pero yo las quiero rizadas y esto pues milagros no hace claro jajaja

      Eliminar
  3. Es una marca que me encantaría probar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención ha sido el contorno :D el producto para las pestañas está muy bien pero de momento voy servida, y con el aceite de almendras me va genial :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho pero no me parece barata, recuerdo un serum de pestañas de Catrice muy baratito que me fue fenomenal pero creo que ya no existe
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que retiran los buenos productos los señores de catrice?? Nunca lo sabremos...

      Eliminar
  6. Hola guapa. Yo lo estoy probando ahora, pero han pasado sólo 2 semanas. Voy contando el proceso por IG, jeje. Un besote.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !