Seguidores

martes, 30 de mayo de 2017

Ultimas compras y recibidos: Deliplus, Sephora, Clarel...

Buenas tardes beauties! ¿Qué tal va todo? Yo ando por aquí de nuevo con un post de los que la gustan: mis ultimas poti compras y algunos productos recibidos. Así que si os interesa, seguid leyendo: 

Empiezo por algunas compras de Deliplus: 
Acetona pura para uñas: La compré para facilitar el desmaquillado de la manicura semipermanente, aunque aun así me sigue resultando muy difícil de retirar, pero bueno, si que es más efectiva que la convencional que he usado siempre. Tiene 200 ml y su precio 1,50€.

Discos desmaquillantes redondos: Os digo que no son los que mas me gustan, prefiero los de Primark o Lidl, pero estos me pillan muy a mano, son muy económicos y al final en momentos de emergencia recurro a ellos. 150 unidades por 0,95€.

Gel monogotas de Vainilla: Me encanta este gel, lo he usado mucho y es un producto que me encanta por su olor y porque me deja la piel hidratada. Contiene 400 ml y su precio es de 1,25€. 
Desmaquillador bifásico: Necesitaba un producto de este tipo para retirar la mascara de pestañas, delineados... Y es lo que os decía con los algodones, me pillaba a mano y es económico así que me lo cogí. Yo ya lo use hace años y me gustaba aunque a la larga me generaba legañas. No se si estará reformulado, de momento este me va bien, pero os contare mejor cuando lo termine. 

En Clarel compre este producto: 
Limpiador facial en mousse: Me gusta este tipo de formatos para limpiarme el rostro y este en concreto noto que me limpia sin ser demasiado astringente, así que me gusta mucho. Contiene 150 ml y su precio es de 2,30€. 

Paso ahora a algunos productos de Sephora que recibí desde Hivency: 
Lip Balm com color: Es ideal para el día a día, para llevar en el bolso y darnos un toque de color sutil a la vez que hidratamos nuestros labios. Es un tono muy sutil , pero me gusta mucho el aspecto que da: 

El precio ronda los 6€. 

Mascarilla hidratante para manos: Vienen en formato de guantes de plástico, que vienen impregnados en crema hidratante. Nos los ponemos y los dejamos durante 15 minutos, así conseguimos un chute de hidratación. Me gusta la idea aunque es cierto que un par de días nuestras manos vuelven a su estado natural ,y su precio es de 4,50€ aprox, lo que no me parece barato para un producto de un solo uso. 

Desde Lab me dieron a elegir uno de sus productos, y este me llamó especialmente la atención: 
Exfoliante facial: Tiene una textura tipo mousse con pequeños gránulos que nos deja la piel como nueva, me esta gustando muchísimo, pero ya os contaré mejor en un post especifico sobre el producto.

También recibí un regalo de parte de mi hermana: 

Labial matte de Nyx: es el precioso Indie Flix que tanto ha recomendado Dirty Closet. Me gusta esta linea mucho por el acabado semimate , que no seco, que nos da. Y mirad que tono: 
Sobran las palabras... El precio es de 7,90€. 

Y por ultimo os enseño el producto que he recibido desde Youzz: 

Mascara de Maybelline: Se trata de la nueva The Colosal Big Shot, que habréis visto ya por todas las redes sociales. Es una mascara destinada a dar volumen, aunque yo también noto algo de curvatura y unas pestañas bien definidas. Llevo poco usándola pero las primeras impresiones han sido muy buenas. 
Os enseño su goupillon: 


Y esto es todo lo que he comprado y recibido últimamente, sin contar las cosas de Primor de las que ya os hice un vídeo especifico. 
Espero que os haya gustado el post, os dejo también el vídeo. Un beso enorme! 

16 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esa mascara de Maybelline, estan saliendo tantas mascaras ultimamente que necesito mas pestanas para probarlas todas! El labial de Nyx tiene un color precioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja además que si, yo tengo mascaras sin abrir y deseando comprar mas! Jejeje

      Eliminar
  2. Yo tambien uso esa acetona para la semipermanente, y bueno, cuesta un poco si.
    El monogotas de vainilla lo he usado varias veces y no esta mal, tengo que echarle un vistazo a esa mousse de Bonte
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante tiene muy buena pinta y el labial es precioso e ideal para el verano. A mi me encanta ese monogotas, aunque lo compro espaciadamente para no empalagarme. Y como tú, compro los discos deliplus aunque no sean mis favoritos, pero como hacemos allí la compra, me viene a mano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje deberían reformularlos porque la mayoría los compramos por comodidad, no porque nos gusten! Un besote!

      Eliminar
  4. Pues conozco la mayoría de los productos y muchos los tengo pendientes de probar, así que estaré pendiente de lo que nos vas contando sobre ellos.

    No sabía que habían reformulado el bifasico de Mercadona, yo probé el anterior y me gustaba mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. La acetona pura de mercadona es la que suelo utilizar para retirar colores mas oscuros que suelen manchar las cutículas, a mi me va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh cuántas cositas! Coincidimos en alguna cosa de Deliplus, la espuma limpiadora de Clarel me la apunto, y el labial de Nyx, lo que tú dices, sin palabras! Qué suertuda que te han cogido en Youzz para el rimmel, a mí sólo me cogen en cosas de limpieza y comida, se creerán que estoy todo el día comiendo y limpiando ¬¬ En fín, menos es na. Me ha gustado ver todas tus novedades, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tengo ganas de probar los geles monogotas de Deliplus, todo el mundo habla bien de ellos.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !