Seguidores

miércoles, 28 de junio de 2017

Review MIS POLVOS BRONCEADORES

Hola preciosas, ¿como estáis? Yo ando por aquí de nuevo después de varias semanas de desconexión, y hoy vengo a mostraros mis polvos bronceadores, y a contaros cuales son mís favoritos. 
En esta foto veis la colección, pero vamos a ir viendo uno a uno. 
Elf: 
Son unos polvos tipo mosaico, de acabado mate y subtono frío. Me gustan para contornear mas que para broncear, ya que para esto me gustan polvos de acabado metalizado y mas cálido. Para contornear no están mal, aunque el polvo es algo duro y puede ser difícil de trabajar. El precio rondan los 4-5€ y la verdad que de todos los que voy a enseñaros, son los que menos me gustan. 


By The Face.
Estos los gane en un concurso de Instagram, y son el tono 02. Me gusta el aspecto dorado que dejan en la piel y resultan fáciles de trabajar. El precio ronda los 6€. 


W7: 
Son un tono claro, muy sutil, pero me gustan mucho para hacer un contorno discreto en invierno, ya que mi piel es clara y quedan discretos y elefantes. Polvo fino y fácil de trabajar. Y la paleta sale por solo 2,99€. 

Pasamos a Physicians Formula: 
Son de todos mis polvos favoritos,por su textura a y su olor a coco. No los uso para destacar puntos concretos, sino para todo el rostro, ya que son el tono claro, así que me dan un toque de color pero queda muy natural. Estos me los regalaron en un evento de la marca, pero creo que rondan los 14€.

Catrice: 
Me venían con una revista, y la marca los define como polvo iluminador bronceador. Yo los uso mezclando todo el producto y al final ni broncer, ni iluminador, mas bien me gustan para dar un aspecto algo bronceado al rostro pero de manera discreta y usándolo por toda la piel. Estos la verdad que no los uso demasiado. Aunque venían con la revista, su precio es de unos 4-5€. 

Honolulu de W7: 
Polvos sueltos , con un tono bastante oscuro y acabado mate. Me gustan mas para contorno que para broncear, pero es un tono muy oscuro por lo que los reservo para el verano. La textura del polvo es bastante sedosa, punto muy positivo. Su precio unos 4€. 


Tahe: 
Mucho mas cálidos que los anteriores, son unos polvos de la marca Tahe que nos dieron en el Beauties Córdoba por lo que no se deciros precio, pero el producto me esta gustando mucho. Textura sedosa y buena pigmentación, son muy cálidos por lo que los uso como broncer, no sirven para contorno. 

Elizabeth Arden: 
Y por último os enseño estos polvos compuestos por dos tonalidades. Los uso mezclando ambas y me gusta el acabado de bronceado natural que da. Sedosos y muy económicos, estaban en primor a 2,99€. 

Y estos son todos mis polvos bronceadores por el momento, espero que os hayan gustado, que os haya servido de ayuda y os dejo el vídeo con toda la información donde me explico algo mejor. 
Un besazo! 

15 comentarios:

  1. Me han gustado los de Catrice... yo soy muy blanquita y creo que me sentarían bien para todo el rostro. Y el duo EA es curioso, no lo habia visto y me parece que esta muy bien de precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo los de Elf y me gustan un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Los Honolulu me han gustado mucho, además creo que es el tono que mejor me vendría por lo morena que estoy :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me flipa tu colección,cuantos tienesxq paraíso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los polvos de physicians formula me gustan bastante también! Ahora en verano se me quedan cortos de color, pero para invierno me encantan :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta usar este tipo de productos, pero cada día estoy más perezosa o voy con más prisas y cuando pasa eso es algo que me salto jaja Soy un desastre

    ResponderEliminar
  7. quiero hacerme con los de physicians formula. Son preciosos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !