Seguidores

miércoles, 23 de agosto de 2017

Compras, recibidos y productos gratis

Hola bellas! ¿Que tal estáis! Yo ando por aquí de nuevo para mostraros las últimos productos que han llegado a mi tocador, son unas cuantas cositas, así que vamos a ir viéndolos ya.
Empiezo por algunas compras que hice:


Discos desmaquillantes de Primark: Cogí dos paquetes, uno de los redondos pequeños que suelo utilizar, en el que vienen 120 unidades por 0,75€ y otro de discos ovalados de un tamaño mayor para usar con el agua micelar, en este caso son 50 discos por 1€. Me gustan bastante y son muy económicos.


Toallitas desmaquillantes de Deliplus: Ya las he usado otras veces y me van bastante bien. No soy de usar toallitas com frecuencia, pero para ciertas ocasiones me viene bien tener siempre un paquete. Estas además me duran bastante, no se me suelen secar asi que he repetido con ellas. Vienen 25 uds por 1,05€.


Iluminador de Wet n Wild: Absolutamente precioso. Un iluminador en un tono champagne rosado que queda precioso, aunque tiene algunas partículas de shimmer. Es el tono Precious Petals y su precio fue de 5,20€. Os enseño el swatch:

Mi hermana tuvo este detalle conmigo:
Se trata de uno de los lip stain de Sephora , el tono 8 que estaba rebajado a 3€. Es un fucsia flúor ideal para el verano, aunque la calidad no es tan buena como la de otros tonos de la misma línea. Este se cae con cierta facilidad y reseca mas que otros . Pero el tono es precioso. Os enseño el swatch:

Paso ahora a algunas cositas que me han llegado de manera gratuita a casa.


En la pagina de Isdin lanzaron una "promoción", solo por registrarte en su web te mandaban a casa una mascarilla de hidro gel de manera gratuita. Había tres para elegir: hidratante, antiedad y esta ultima que elegí yo, la matificante. Aun no la he probado pero tiene una pinta estupenda, ya os hablare mas de ella cuando la pruebe. Su precio es de 5,60€ aprox. 

Desde Youzz me eligieron para participar en la campaña de Elvive de Loreal, y me mandaron esta mascarilla capilar de arginina para fortalecer el cabello. De esta ya tenéis un post especifico, así que mejor os dejo el enlace directo.


Tambien me seleccionaron desde Bopki para enviarme una las nuevas lineas de Garnier, en mk caso la de hoja de te verde, indicada para pieles mixtas. Es una linea que me esta encantando y que os recomiendo a pieles mixtas o grasas ya que es bastante astringente. De la linea completa os hable en este enlace.

Fue mi mes de suerte y tambien gane un sorteo: 
Esta crema de La Mer, la cual aun no he estrenado porque tengo otras al uso así que no puedo deciros nada de momento, solo que su precio es de 150€ por lo que las expectativas son altas. Os haablare de ella mas adelante. 

Y por último hice una colaboración con Biomed. 
Me dieron a elegir tres productos de la marca y escogí estos tres: 
-Exfoliante enzimático con extracto de piña y papaya. Contiene 40 ml y su precio es de 20€.
-Crema antiojeras, la cual me viene genial ya que últimamente me noto muy oscura la zona del contorno. Contiene 15 ml y su precio es de 20€.
-Tratamiento para las pestañas , para ayudar a que crezcan mas largas y fuertes. Su precio es de 50€ y promete resultados en un mes. 

De todos estos productos de Biomed os hablare mas extensamente en un post especifico de la marca, cuando los haya probado durante un tiempo mas prolongado. 

Y estas son todas las cositas que tenia que enseñaros hoy. Os hablo mas sobre ellas en mi vídeo de Youtube, así que no os lo perdáis. Un beso enorme. 

7 comentarios:

  1. La línea de té verde de garnier me llama un montón la atención, a ver si pruebo algún producto :)

    ResponderEliminar
  2. Sí que has sido afortunada, jeje ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de la linea de Te verde. La mascarilla la tengo pendiente de empezar.
    Estare atenta al post de Biomed, me llama la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !