Seguidores

lunes, 21 de agosto de 2017

Mascarilla Elvive de Loreal.

Buenas tardes de lunes! ¿Qué tal estáis?
Yo aprovechando la tarde para haceros una mini review sobra la mascarilla Arginina Resist de Elvive de Loreal.

La recibí hace un par de semanas gracias a Youzz y ya llevo unos días usándola (unos 10 dias aprox.) y aunque aun es pronto para dar una opinión muy formada si que quiero daros mis primeras impresiones.

Como datos deciros que es una mascarilla de 300 ml , inicada para fortalecer el cabello. Podemos encontrarla en casi cualquier supermercado y/o perfumería, y su precio ronda los 4-5€.

 Tiene una textura ligera que se reparte fácilmente por nuestro cabello, y el olor es bastante afrutado, a mi me encanta.

Mi opinión: Actualmente en verano me lavo el pelo a diario, y en cada ducha he usado esta mascarilla, así que aunque días naturales han sido 9-10, son días reales de uso ya que me lavo el cabello y uso mascarilla cada día. Aun así considero que es pronto para dar un veredicto final, pero lo que yo noto es que me ayuda a desenredar muy bien el cabello, que me lo deja suave y con un olor muy rico que perdura en el cabello durante horas.
En cuanto a fortalecer el cabello aun no he notado nada, pero os diré mas sobre este aspecto cuando pasen las semanas o meses y la haya terminado.
Por lo pronto para hidratar, dar brillo y desenredar funciona genial.

Si vosotras también queréis participar en campañas como esta podéis registraros enYOUZZ usando mi código :
MqMJahrUU4


Espero que os haya servido este post. Si es así, hazmelo saber con un comentario! 📜

8 comentarios:

  1. A mi los capilares de esta marca suelen irme genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. A mi esta línea me va genial, el champu lo suelo usar y tengo esta mascarilla pendiente de empezar
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta marca en general no me suele funcionar muy bien. Un beso

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !