Seguidores

miércoles, 16 de agosto de 2017

Nuevos labiales metálicos de Pinkduck.

Hola preciosas que tal estáis? Por aquí me tenéis de nuevo con otro post para hablaros de los nuevos labiales metálicos de la marca Pinkduck que me han mandado desde Primor. 

Aquí tenéis todos los tonos, vamos a ir viendo cada uno de ellos , pero a rasgos generales deciros que son labiales cremosos, con una pigmentación bastante buena y que su precio es de 1€/ud. 

Yo no soy muy fanática de los labiales metalizados, prefiero los tonos lisos, y si son mates mejor, pero estos están en tendencia y la verdad que me apetecía tener alguno.

Vamos a ver cada uno de ellos, son los tonos del 50 al 59. 


Quiero que veáis ahora a todos ellos juntos para que comparéis algunos tonos que puede ser similares. 

Que os parecen? Mis favoritos son el 51 y del 53  al 57! 
La habéis con estos tonos metalicos? 
Si quereos ver mi reacción cuando me llego la caja de Primor con estos labiales y otros muchos productos mas, no os podéis perderl el vídeo: 

22 comentarios:

  1. Los tonos son chulísimos, no me pierdo el vídeo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. me quedan fatal los metalicos pero me parece precioso como quedan algunos colores

    ResponderEliminar
  3. El tono 51 me ha llamado mucho la atención, se ve muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los swatches, me apunto 3 de ellos que me hacen ojitos (51, 53 y 55) y si son tan baratitos, a lo mejor pico con alguno mas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que por 1€ esta genial para empezar a vernos poco a poco con esta nueva tendencia!

      Eliminar
  5. Alaaa, que montonazo de labiales!! Sabia que pinkduck tenia esmaltes pero ni idea de los labiales. La proxima vez que valla a primor cotilleare, jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que te pueden gustar en el labio aunque no seas de tonos metálicos pero hay algunos que se salvan

    Y tú estás bonita con todo ♥♥

    ResponderEliminar
  7. uyyy la verdad q tienen pintaza ehh

    ResponderEliminar
  8. Me vas a matar, pero no los veo muy metálicos ( soy un mapache urraca je je je ). Pero gracias, entré a tu post justo para ver swatches. Ahora sé que tal vez pida el azul por el precio, pero los otros no, porque me gustan más metalizados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi ya se me hacen demasiado metalizados, pero si, los hay mas metálicos que estos, como los de nyx. Aunque para mi esos ya son demasiado jejeje

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !