Seguidores

domingo, 22 de octubre de 2017

Mi neceser para el caribe. Lo que me lleve VS lo que utilice.

Hola preciosas, ¿qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo después de unas semanas desaparecida para mostraros los productos que me he llevado en mis neceseres para mi luna de miel en Riviera Maya, y a contaros que es lo que he usado realmente. Asi que si os interesa, seguid leyendo.

Aclararos que estreno cámara y que la luz que tengo hoy es bastante mala , y como la cámara aun no la manejo bien, las fotos no tienen toda la calidad que quisiera, pero no quería dejaros más días sin post.

Empiezo por mi neceser de productos solares:


-Protector solar facial de Avon, con SPF 50. te lo llevaba realmente como repuesto, por si gastaba el resto de protectores que había elegido como principales, pero la verdad que lo he usado y me ha venido muy bien por su tamaño para las excursiones, para no tener que cargar con botes tan pesados. Este lo llevaba en la mochila y nos lo aplicamos mi marido y yo por todo el cuerpo. No me ha convencido porque es demasiado untuoso, pero proteger, nos protegió muy bien. Contiene 50 ml y su precio lo desconozco ya que este lo gané en un sorteo.
-Protector Fusion Water de Isdin, con SPF 50. Este es el que he estado utilizando a diario para mi rostro, ya que es no graso y me viene muy bien para mi piel con tendencia acneica. Textura ligera de rápida absorción. Contiene 50 ml y su precio es de 18,50€ aprox.
-Protector Eau Thermale de Avene, con SPF 50. Este es el que ha usado mi marido ya que a mi me daba grasa. También protege muy bien pero por su textura prefiero el de Isdin. Este igualmente contiene 50 ml y su precio debe rondar los 15-20€ , a mi me lo mandaron desde Cosmetik.
-Protector labial de Green Pharmacy, con SPF10. Muy importante cuando vamos a tomar el sol, protegernos también los labios, y aunque este protector labial tiene un spf algo bajo, nos ha ido genial y nos ha mantenido los labios genial durante todo el viaje. Su precio ronda los 2€.

Paso al neceser de baño, a los productos de higine más básicos:

-Minimuestras de perfume :Amor amor , Chloe y CK2 . Nos gsta ir bien perfumadas a cualquier parte pero un bote grande de perfume es algo aparatoso para llevar de viaje, pesa mucho y al final podemos romperlo. Estas monodosis están genial para este tipo de viajes.
-Desodorante de Sanex para pieles atópicas: Me lo llevo en formato rollon porque me parece más comodo para viajar y porque además es el tipo de formato que uso actualmente ya que tengo las axilas algo irritadas debido a la depilación laser y este me va muy bien. Su precio unos 3€.
-Gel de aloe vera: Lo llevé con idea de usarlo como after sun aunque la verdad que solo lo he usado una vez ya que no me he quemado y con la humedad de allí me daba muchísima pereza ponerme crema. Sin embargo mi chico la ha usado a diario y casi ha gastado el bote. El precio 8€ creo recordar.
-Minitalla de detifrico: Cualquier muestra que tengáis de vuestro dentista o de visitas anteriores a hoteles donde hayais estado, os pueden venir muy bien. Nos llevamos un par de tubos y medio ha venido de vuelta.
-Crema intensiva de Instituto Español: Me la dieron en el evento Beauties Cordoba y aun estaba (y está) sin estrenar, asi que decidí llevármela por si necesitaba un extra de hitración en manos, pies...Sin embargo ni siquiera la he abierto , se podría haber ahorrado el viaje porque no la he necesitado.

Y paso a otros productos de baño más destinados a la higiene facial:


-Desmaquillante bifásico para ojos y labios de Mary Kay: Para desmaquillar los ojos cuando los llevamos más recargados. Me gusta muchísimo pero reconozco que es muy caro. Contiene 110 ml y su precio es e 19€.
-Limpiador facial de té verde: Allá donde voy tengo que llevarme mi limpiador facial, y este en concreto me gusta muchísimo. Lo he usado un par de noches, porque la verdad que allí no me he maquillado prácticamente nada y por lo tanto he pasado de la rutina nocturna, mal por mi parte, pero las vacaciones son así. Contiene 250 ml y su precio es de 2,99€.
-Toallitas desmaquillantes de Deliplus: Me las llevé para los días en que me maquillase y llegara más cansada a la habitación, pero la verdad que como casi no me he maquilado, no las he usado, solo la primera noche cuando llegué. Así que también podían haberse quedado aquí. Su precio 1,05€.
-Crema hidratante de Mar Galisteo: Los días previos a la boda me noté la piel más seca de la cuenta asi que decidí llevarme esta que es bastante hidratante para recuperarla. Pero tampoco la he usado nada, como os digo, he prescindido de la rutina durante mis vacaciones. El precio unos 30€ creo recordar, pero a mi me la enviaron.
-Contorno de ojos de Mar Galisteo: Estoy tratando de gastarlo porque le queda poquito, asi que decidí llevármelo pero tampoco lo he usadado...soy lo peor, jejeje. Me lo enviaron con la crema . pero creo que su pecio rondaba los 22-25€.

Y pasamos al maquillaje...
Empiezo por las brochas, que hay  un poco de todo:

Como véis me he llevado un poco de todo , para polvos , coloretes, contorno, base, sombras, ilumindor... He usado un poco todas, pero muy poco, porque no me he hecho más de un par de maquillajes.

Maquillaje de rostro:
-Polvos matificants de Rimmel: Los pocos días que me he maquillado si que los he usado porque la base que llevaba era algo jugosa, y además con la humedad de allí, lo de matificar me era "necesario" No son mis favoritos pero no está mal y para fotografía van bien. Su precio unos 4€.
-Corrector PhotoFocus de Wet n wild: Siempre que me maquillo uso corrector, asi que decidí llevarme este aunque no me gusta demasiado ya que se cuartea. Su precio ronda 4€.
-Base de Physicians Formula: Decidi llevarme esta ya que me parece el formato muy  cómodo y además el tono me suele quedar oscuro asi que era el momento perfecto para usarla. Aunque también me la regalaron desde el evento, creo que el precio ronda los 15€.
-Iluminador en crema de Wet n wild: Lo llevaba para dar un aspecto glow a mi bronceado. Buena idea , pero no lo he usado nada, llevaba más iluminadores que días me he maquillado asi que este ha vuelto tal y como se fue. Pero me gusta mucho y además es muy económico. Unos 3€.
-Iluminador en stick de HyM: Este creo que lo usé una noche. Me gusta mucho y además me parece un formato muy cómodo , asi que supongo que me acompañará en futuros viajes. Lo compré en rebajas por 4€, aunque su precio original es de 8€.
-Colorete 103 de Kiko: Es el único queme he llevado asi que si que lo he utilizado, me encanta este tono y queda muy bonito, pero lo retiraron, una pena.
-Duo de bronzer e iluminador: Me lo llevé por cómodo sin tener en cuenta que con los rayos y el sol que tomase allí, el tono del bronzer no se me iba a notar. El iluminador si lo he usado alguna noche, pero poca cosa. Su precio es de 3€.

Productos para ojos:
-Prebase de sombras de Essence: Me gusta por el tono que tiene, que unifica el tono del párpado asi que inculso la uso cuando no llevo sombra , para que el párpado se vea más bonito. Y es muy barata, 3,29€aprox.
-Máscara de pestañas de Isadora: Me encanta, me gusta muchísimo por el volumen que da y como levanta la pestaña, aunque ahora con el lifting no necesito tanta curvatura.
-Máscara waterproof de Pinkduck: Me la llevé por si quería ponerme un poco de máscara para algunas excursiones, pero la verdad que tampoco la he usado.
-Lápiz de cejas de Catrice y fijador de Physicians Formula: Son los productos que uso actualmente para mis cejas, aunque la verdad que durante mi estancia en el caribe, tampoco me las he maquillado demasiado, creo que solo una noche.
-Eyeliner liquido de Essence: Ya sabeis que yo cuando me maquillo,  siempre uso este delineador asi que a donde voy, viene conmigo. Aunque no me haya maquillado demasiado, si que me lo he puesto un par de noches por lo que me ha venido bien tenerlo.
-Paleta de sombras de w7: Esto si que podía habérmelo ahorrado . Solo usé sombras una noche y porque ya que me había molestado en llevarme la paleta, me daba pena no usarla ningún día. Es una paleta muy versátil y que me gusta mucho, pero es que cuando voy de vacaciones me vuelvo muy vaga para estas cosas, de verdad, jejeje.
-Lapiz de ojos de Oriflame: Otro básico como el eyeliner, es un lápiz negro y este de Oriflame me va muy bien, ya que me aguanta bastantes horas y no me hace llorar los ojos.

Labios:


Como soy la tonta de los labiales, me llevé un poco de variedad: Paleta de labiales de Technic, lápiz rojo de KIKO,  gloss de Clarins, labial hidratante de Kiko, labial mate de Sleek, labial fijo de Sephora, y de Bys, y labial jugoso de Manhattan. Pero la verdad es que de todos estos únicamente usé una noche el rojo fijo de Sephora, y otra noche el de Manhattan porque quería probarlo. Ninguno más, asi que fijaos si sobraban...

Y bueno chicas esto es todo por hoy. Espero que os haya parecido interesante este post. Es la primera vez en todos estos años que os muestro lo que me llevo de vacaciones, pero realmente siempre me pasa igual. Me llevo mucho y al final no uso prácticamente nada , no aprendo...

Nada más que no quiero extenderme demasiado, espero que os haya gustado y que os sea de utilidad a la hora de organizar vuestro neceser. Os dejo el video por aquí abajo:






9 comentarios:

  1. Desde luego, que ibas equipadísima. Pero no seré yo quien te critique porque me pasa exactamente lo mismo. Como dice La vecina rubia, llevo la maleta llena de "por si acasos", jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de cosas!! jajajaja, yo simplifico mucho más, pero ahora que voy con mil cosas con la peque ,antes la liaba bastante jaaja
    Me ha gustado ver tanto potinguillo junto ^^
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! para el próximo viaje prometo ver este post para controlarme un poco antes de echar tanto poti jajaja

      Eliminar
  3. me gusta que tengas tantos pans eso indica que los gastas de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii , de hecho si ves mis videos verás que a menudo subo terminados! y ahora voy a grabar un terminados especial maquillaje

      Eliminar
  4. Hola guapa. Cuántas cositas y todas tan buenas!! Me encanta la Paleta de labiales de Technic, la pediré para navidades jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!que cosas mas chulas llevaste, yo la verdad que cada vez llevo menos,ya que últimamente me maquillo lo justo, pero siempre esta bien llevarse variedad porque no sabes lo que te va a apetecer usar. Besos!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !