Seguidores

miércoles, 25 de octubre de 2017

Manicura LOW COST con Pinkduck

Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Yo por aquí de nuevo, de vuelta después de mi boda, haciéndome a la rutina de nuevo. Hoy quería traeros este post que tenía pendiente desde hacía un par de meses para hablaros de los nuevos esmaltes que he estado probando de Pinkduck.


Yo ya había probado algún esmalte de la marca y la verdad que me funcionaba muy bien, asi que me hizo mucha ilusión cuando Primor me hizo llegar estos cuatro tonos nuevos que ha lanzado la marca.
Se trata de los tonos 310,312, 313 y 314 (de izda a dcha).

Son esmaltes muy económicos , su precio es de 1€, tienen una buena pigmentación , con una o dos capas es suficiente ( yo suelo dar dos con todos los esmaltes) , y de duración no está nada mal. A mi que ningún esmalte me dura más de dia y medio o dos días, con estos me dura como cuatro, todo un logro para mi.

Además estos nuevos tonos pastel me parecen preciosos y al ser tonos bastante frios, creo que los usaré mucho durante este invierno.
Os muestro que tal quedan puestos:

Tono 310:

Tono 312:

Tono 313:

Tono 314:


Me parecen todos preciosos, y la verdad que por 1€ merece la pena tenerlos todos. Os animo a probarlos si aun no lo habéis hecho.

Un beso enorme!

15 comentarios:

  1. Siempre diré que tus uñas me encantan y que las quiero para mí jajajaja
    Me quedo con el tono 312, es el que más me pondría. Estos esmaltes para el precio que tienen no tienen nada que envidiarle a otros.

    Un besote fuerte ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi es que este tipo de tonos, me ganan del tirón.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. el que más me gusta es el 313, un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho!!! unos tonos perfectos. Y por el precio merecen mucho la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay jolín, justo hoy estuve en Primor y no me fijé en si tenían estos esmaltes, me habría traído más de uno porque me gustan todos los que enseñas, en especial el último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. la verdad me parece una marca buenisima

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado el primero!! es un rosadito tan mono
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Son unos tonos de esmaltes preciosos, me gustan todos! Muy de mi estilo.

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !