Seguidores

martes, 31 de octubre de 2017

Mi viaje a Riviera Maya: Precios, excursiones....

Hola preciosas, ¿qué tal estais?

Yo ando por aquí con un nuevo post, muy diferente a lo que suelo traeros ya que esta vez voy a hablaros de mi luna de miel, mi viaje a Riviera Maya.


Os voy a hacer un resumen muy breve con la información más relevante, y al final del post os dejo el video con todos los datos de manera mas desarrollada, mi opinión personal, clips de mis días allí...

Empezamos con lo más básico:

¿Dónde hemos estado?
Nos hemos hospedado en el resort Palladium, que cuenta con un total de 5 hoteles, más de 10 restaurantes, buffets, piscinas... Y concretamente mi hotel era el White Sand.

¿Durante cuánto tiempo?
7 noches.

¿Precio?
El precio por dos personas en régimen de todo incluido en una junior suite ha sido de 2800 € con vuelo incluido.

¿Qué excursiones hemos realizado?
-Isla Mujeres
-Chitchen Itzá
-Xelha y Tulum

Precio de las excursiones:
Entre 60 y 135€ por persona y excursión, tenéis todos los datos en el video.

¿Qué tal ha sido nuestra experiencia?
Ha sido el viaje de nuestra vida. Repetiríamos mil veces y lo recomendamos 100% . Pero en el video os lo cuento todo mucho mejor.


Si quieres ver imágenes del hotel, de los sitios que hemos visitado y saber muchos más detalles, no puedes perder el video:




14 comentarios:

  1. Jo, que pasada! menudo viaje! te vi por stories también y jo! que pasada!
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me encantaría hacer un viaje así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una maravilla! si tienes alguna vez la ocasión, te recomiendo que lo hagas!

      Eliminar
  3. Me alegro que lo disfrutarais tantísimo, es un sitio espectacular
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Un viaje fantástico. ¡Qué bien os lo pasasteis!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ir alguna vez, es un lugar increíble!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que haber sido una pasada! a ver si alguna vez puedo ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de viaje!! Anda que no has disfrutado!! Tengo muchas ganas de ir a esta zona a ver si voy pronto. un beso

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !