Seguidores

domingo, 5 de noviembre de 2017

HAUL PRIMOR LOW COST: Maquillaje a 1 y 2€

Hola precios@s! ¿Qué tal va el finde? Yo encantada de estar por aquí de nuevo con este post que se que os va a gustar tantísimo, y es que vengo a hablaros de algunos productos de maquillaje LOW COST que he comprado últimamente en Primor por menos de 2 €.
Estaréis deseando de saber que es, asi que vamos a ello!

El primer producto que os voy a enseñar, y el único que se sale de este precio, es una base de maquillaje, en este caso de la marca Bourjois:
Se trata de una base liquida, compuesta por la combinación de tres pigmentos correctores que ayudaran a igualar el tono de nuestra piel. Ligera, comoda de llevar, con un acabado precioso. Me tiene encantada. Su precio es de 10,05€

Tono 55 Dark Beige.

Y ahora si , pasamos a las cositas de 1 y 2 €.

En primer lugar os muestro unas láminas antibrillos:

Se trata de unas láminas indicadas para pieles grasas para retirar exceso de sebo, los brillos,cuando vamos maquilladas. Estas láminas se pasan a toquecitos por el rostro y absorben la grasa sin llevarse el maquillaje. Vienen 50 láminas y su precio es de 1€.


Polvos compactos:
Compré estos polvos para ponerlo en mi boda para que las invitadas pudieran retocarse y como véis triunfaron porque ya están bastante gastados. Son un tono tostadito que me viene genial para ahora que tengo la piel algo más bronceada después de la luna de miel. Son un polvo fino y la verdad que aunque no son los mejores que he probado, hacen el apaño, y creo que por 1 € no están nada mal.

Labial:

Se trata de un labial de la marca Manhattan que también puse en mi boda (entre otros que no llegaron de vuelta a casa) y que la verdad me parece muy bonito. Es un tono rojizo subido, pero con acabado jugoso. En los labios queda como un tono labio bastante subido, pero muy elegante. Y es muy cómodo de llevar. Eso sí, la duración no es muy alta. Su precio también fue de 1€ y este es el tono 960.


Sombras en crema:

Se trata de dos sombras metálicas que me llamaron mucho la atención por los tonos tan elegantes y ponibles para el día a día.
Son los tonos 29AGel Glamifed!(arriba)y  51c Naughty Nude (abajo) y la verdad que ambos tonos me gustan mucho. Si e cierto que al difuminarlos se pierden un poco pero aun así para el día a día o para usar como primer y potenciar otras sombras en polvo me gustan muchísimo. Y su precio también es de 1€ cada una.
ENLACE AQUI

Y ahora paso a algunos productos de maquillaje de la marca Physicians Formula:

Iluminador:

Polvos iluminadores que me enamoraron por el packing, siendo francas. La verdad que no se muy bien el uso que les daré aun ya que no sé si las letras aportaran demasiado glitter ni si cuando se vayan gastando los tonos serán ya demasiado mates, pero la verdad que por 1,99 € no podía dejar esa preciosidad allí.
Os voy a dejar el enlace al igual que con el resto de productos pero os aviso que estos en la web ya no están a 1,99€, los han subido de precio.
ENLACE AQUI

Colorete:
Este producto me parece una maravilla. Es absolutamente precioso. Es otro producto que en la web ya aparece de nuevo a su precio original, por lo que os recomiendo que lo busquéis en tienda física.

Es un tono coral muy bonito y además huelen de maravilla, pero la verdad que ahora mismo me da pena usarlos , aunque sé que al final lo haré, porque para eso están , pero tengo otros por gastar ahora mismo asi que de momento se quedan a modo decorativo en el maletín ;)


Bronceadores:
Son una especie de meteoritos , producto al que le tenía muchas ganas ya que nunca he tenido ningunos, y la verdad que estos me encantan. Son muy discretos, la pigmentación es muy sutil, de hecho ahora mismo que estoy más morena son demasiado sutiles, pero en cuanto vuelva a mi tono original me van a venir genial para dar un punto bronceado muy discreto y favorecedor.
Estos si siguen en la web por 1,99€


Estos bronceadores son uno de los grandes conocidos de la marca. Recuerdo que hace unos años fueron muchas las youtubers/bloggers que los compraron pero había que pedirlos a Iherb y no me hice con ellos. Pero cuando los ví el otro dia a 1,99 € no me pude resistir!
¿Pueden ser más bonitos?
También siguen a 1,99€ en la web.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado, que me digáis con cual de estos productos vais a caer , y si queréis ya sabeis que tenéis el video como información adicional. Os lo dejo por aquí:

22 comentarios:

  1. Que bonitos los polvos bronceadores de physicians formula! yo el otro día compré un colorete de la marca en primor por un euro, tiene demasiado brillo pero para un día que me apetezca ir más llamativa creo que vienen genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy por un euro?? claro que si, seguro que alguna vez lo usas y por ese precio con que lo uses un par de veces ya está amortizado jejej

      Eliminar
  2. Yo antes usaba las toallitas antibrillos pero sabes que...con un clinex/papel wx a toquecitos he logrado el mismo resultado xD xD
    Los packaging de phsicians formulas son un amor! da pena hasta usarlos pero como tu dices, acabariamos haciendolo por que para eso estan y los compramos! Yo caere con algo seguro tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que el kleenex se puede llevar algo del maquillaje y estas laminas lo mantienen mejor! de todos modos ya te digo que lo compré para mi boda para ponérselo a mis invitadas en el baño y la verdad que lo usaron muchisimo

      Eliminar
  3. Yo tengo varios labiales de Manhattan y sombras en crema, me encantan todos, muy duraderos y colores muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo que seguir investigando la marca porque el primer contacto ha sido bastante bueno.

      Eliminar
  4. Me gusta lo de Phisicyans formula, los precios están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que es muy buena marca y a esos precios había que aprovechar!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. La base, los polvos y l labial me han llamado mucho la atención.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compras preciosa! Yo conseguí alguno de los coloretes en tienda y son una preciosidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son divinos y por ese precio es que merece muchísimo la pena.

      Eliminar
  7. Que cosas mas chulas y que baratas!!! tendré que echar un ojo a la marca Physicians Formula porque me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que la marca es genial, normalmente tienen un precio medio, pero estos que están en liquidación están genial

      Eliminar
  8. Qué maravilla los productos de Physician. Son tan bonitos! Y lo de la boda, es normal, en los kits de baño siempre hay gente con las manos largas y más tras varias copas jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la base que me ha llamado la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  10. La base me llama mucho la atención. He intentado comprar alguno de los productos de Phisicians pero no están en venta en la web
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !