Seguidores

viernes, 10 de noviembre de 2017

Labiales fijos de Deborah Milano. Fluid velvet mt lipstick

¡Hola preciosidades! ¿Qué tal estáis? Espero que todo genial.
Aquí me tenéis de nuevo con un post muy corto , pero que tenía ganas de hacer para hablaros sobre los labiales fijos de la línea Velvet de Deborah Milano.

Yo he tenido la ocasión de probar dos tonos gracias al evento Beauties Cordoba que organiamos en marzo, asi que ya iba siendo hora de contaros mi opinión.
Se trata de los tonos 08 y 09 de izda a dcha.

Empiezo por el tono número 8:
Es un tono rosa-asalmonado bastante discreto, que deja un aspecto de labio maquillado pero natural, muy elegante. 
Este es el tono:
Es un labial que se me hace muy cómodo de llevar. Se extiende fácilmente, queda un tono uniforme, se seca rápido sin dejar el labio untuoso ni reseco, no se descama  y la duración es bastante alta. Cuando dice de irse, lo hace de manera progresiva, de un modo discreto. Me encanta,

Pasamos ahora al tono 09:
Es un tono mucho más subido, un rojo amarronado muy elegante, ideal para esta temporada de otoño-invierno. 
Alta pigmentación, buena cobertura y secado rápido. Sin embargo, este es mucho más seco, me deja tirantez en el labio, se borra por el interior dejando los labios muy marcados y con mucho contraste entre la parte externa y el interior del labio. Me resulta incómodo de llevar y cómo os digo, se va de un modo muy feo, no me gusta nada la manera que tiene de borrarse. 

Como veis, siendo dos labiales de la misma marca y línea , tienen características muy diferentes. Mientras que uno me encanta, el otro no me gusta nada porque se me hace muy incómodo (aunque el color me encanta y lo seguiré usando en ciertas ocasiones) .

Por tanto, no se si me animaría a comprar algún otro color porque es un poco arriesgado. Si lo hiciera sería probándolo previamente en tienda física, ya que con un simple swatch se aprecia cual es más seco y cual más cremoso e hidratante. 

Su precio ronda los 8€, os dejo un enlace a Primor por si queréis ver los tonos que tienen: 
(Os dejo el de Primor porque sé que es una perfumería que nos gusta a la mayoría y en la que solemos comprar todas )

 Y esto es todo , ¿habéis probado estos labiales? ¿qué os parecen? ¿cuáles son vuestros labiales fijos favoritos?

8 comentarios:

  1. Una pena cuando los productos no funcionan igual siendo de la misma marca y línea,me pasa igual con los labiales líquidos de Sleek, una lotería según el tono.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es un rollo porque uno me encanta y otro no me gusta nada, y ahora que? jeje que faena!!

      Eliminar
  2. Vaya, que chasco. A mi me pasa igual con los 24h de Maybelline, según el color me van mejor o peor...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ambos son preciosos, pero que pena que el segundo no te vaya bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da la sensación que pasa en todas las marcas y que dependerá de la composición de pigmentos... una rabia no poder ir a lo seguro
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !