Seguidores

domingo, 12 de noviembre de 2017

Peeling purificante botánica y marina de LAB.

¡Hola beauties! ¿Qué tal estáis? Yo ando por aquí de nuevo con otro post /review para habaros del exfoliante de LAB.


Se trata de un exfoliante facial, indicado para todo tipo de pieles, con moringa, arroz, y extractos botánicos.

Lo que dice la marca:

Rice Seda es un exfoliante suave con triple acción: sus micropartículas de grano de arroz y moringa combinadas con un gommage eliminan las células muertas e imperfecciones de la piel y limpian en profundidad los poros, arrastrando toda la suciedad a la superficie. Realiza una perfecta y blanqueante acción de limpieza en la epidermis, aportando un sorprendente efecto sedoso que ilumina el rostro y atenúa las manchas existentes favoreciendo este blanqueamiento incluso en manchas oscuras y previniendo la aparición de futuras manchas gracias a sus activos botánicos seleccionados. Por último crea un film antipolución que no sólo limpia el cutis, sino que evita que este se ensucie gracias a su ingrediente estrella: Purisoft que deja la piel regulada e hidratada.
El complejo purificante exclusivo de Rice Seda está destinado a disfrutar de una dermis más clara, sedosa y mate ayudando además a controlar la secreción sebácea. Sus beneficios inmediatos permiten incluso proponerlo como tratamiento de luminosidad instantánea ya que está enriquecido con extracto de limón. Es un tratamiento ideal incluso en las pieles más delicadas y gracias a su efecto aclarante consigue matizar el cloasma propio del embarazo.
Se recomienda su uso dos veces a la semana con la piel seca o como limpiador diario con la piel húmeda, en pieles grasas o dañadas.

Activos esenciales:
· Extracto de moringa: aclarante
· Purisoft: antipolución
· Polvo de arroz: exfoliante y oxigenante
· Arcilla blanca: antiséptico, cicatrizante y limpiador
· Extractos botánicos: iluminante y purificante.


Mi opinión:
Dejando tecnicismos e ingredientes a un lado, os voy a contar qué me ha parecido a mi este exfoliante y cómo ha funcionado en mi piel mixta/grasa.

Por una parte , el formato tarro podemos decir que no es el más comodo ni el más higiénico que podemos encontrar, ya que cada vez que vamos a usar el producto, debemos abrir el bote por completo de manera que el producto puede contaminarse.

Sin embargo he de reconocer que estéticamente me gusta muchísimo y que me gusta poder aprovechar al máximo el producto sin tener que estar rompiendo botes ni otras parafernalias. 

En cuanto al producto en sí , se trata de una especie de "masa" con pequeños gránulos que al masajear en la piel nos van realizando la exfoliación.



Es un granulo fino pero evidente, por lo que hace una exfoliación bastante intensa. 

Me gusta mucho como me deja la piel, noto que me la deja muy limpia y suave a la vez. Noto mucha mejora en mi cutis usando este producto ya que realmente deja la piel como muy "fina" y con cierto aspecto luminoso. 
En cuanto al tema blanqueante, por suerte no tengo manchas, asi que no puedo habaros de su eficacia en este aspecto. 

Pero es un producto que funciona y que a pesar de mi piel sensible (si , también la tengo sensible), nunca me ha causado ninguna irritación ni reacción en ella. 
Además tiene un olor dulce pero suave que me gusta mucho. 

Eso sí, su precio es algo elevado. Contiene 50 ml y ronda los 34€.

¿Lo habéis probado?¿Conocíais la marca? Un beso enorme y gracias por leerme!


7 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de texturas para exfoliar.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy probando ahora mismo y me esta encantando. Deja la piel muy suave y es que es una pasada...un besito.

    ResponderEliminar
  3. Creo que podría irme bien y tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. el producto tiene muy buena pinta pero es demasiado caro sí, no lo compraría sin probarlo antes por si acaso
    Un besote

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !