Seguidores

domingo, 17 de diciembre de 2017

Review: Geles limpiadores

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estais? Espero que genial.
Yo estoy por aquí de nuevo con otro post, en esta ocasión para hablaros de mis geles limpidores faciales, todos los que tengo ahora mismo al uso. Quiero deciros que me parecen y cuáles os recomiendo más para según qué pieles. Asi que si os interesa, seguid leyendo.

Los hay de distintas marcas: Garnier, Singuladerm, Green Pharmacy, Bonté y Eucerin.

Vamos a ver que tal me ha ido con cada uno de ellos:
Se trata de un gel limpiador con hoja de té verde indicado para piel mixta. 
Tiene textura gel y hace mucha espuma. Me gusta que deja la piel muy limpia, aunque puede resultar un poco astringente. Lo recomendaría para pieles grasas o muy grasas, ya que puede resecar en exceso. A mi personalmente para mi tipo de piel me está yendo genial y además es muy económico. Solo 2,49 € en Primor.
Deciros además que hace mucha espuma , por lo que no es necesario usar demasiada cantidad ya que cunde mucho .


Gel Sindet Emulsion de Singuladerm:
Se trata de un gel limpiador en textura leche que la marca indica para todo tipo de pieles. Este lo gané en un sorteo, y aunque no está mal, a mi no me convence, ya que prefiero los limpiadores en textura gel. Es suave y cuidadoso con la piel, por lo que puede iros bien a pieles secas o sensibles. Para piel mixta o grasa creo que se queda algo corto en limpieza. Contiene 200 ml y su precio ronda los 16€. Podéis encontrarlo en farmacia o parafarmacia, u online.

Similar pero en textura aceite tenemos este otro:
Hace algo más de espuma que el anterior pero el hecho de que sea en aceite hace que no me guste demasiado. Igual las que seguís el método de doble limpieza estaríais encantada con un limpiador así, pero para mi que solo uso un limpiador, prefiero el gel como ya os he dicho. La marca también considera que es para todo tipo de pieles. Sin embargo yo lo veo más apropiado para pieles secas. 
Precio similar al anterior, podéis echar un vistazo por aquí

Seguimos ahora con Bonté:

Gel en textura mousse. Este formato me resulta especialmente cómodo, ya que con el solo "pan" ya tenemos el producto convertido en espuma. Deja la piel limpia, pero es una limpieza suave. Lo recomendaría para todo tipo de pieles ya que no agrede ni reseca la piel. Pero quizás lo excluiría para pieles muy grasas o con grandes infecciones ya que puede qudarles corto en cuanto a limpieza. Contiene 125 ml y su precio es de 3€aprox. Podéis comprarlo en supermercados Día o Clarel.
Y la textura es genial.

Green Pharmacy:
El más económico que vamos a ver hoy, pero no por ello el peor. Todo lo contrario. Este gel ME ESTÁ ENCANTANDO. Ya sabéis que soy muy fan de la cosmética low cost y es que a veces encontramos joyitas como esta.
Es un gel de aloe indicado para pieles secas o sensibles, que contiene 270 ml y que solo vale 1,99€. Pues bien, me está gustando muchísimo. Deja la piel limpia sin resecar. No es nada agresivo con la piel pero tampoco noto que no me haya limpiado bien. Es genial. Huele además suave pero muy rico. El dosificador tipo pam es otro punto a su favor. Y la textura tipo gel como a mi me gustan. Os dejo el enlace que seguro que se os antoja.

Y por último, una de mis grandes marcas, Eucerin:
Ya sabéis que para mi es una de mis marcas de confianza, y es que no defrauda. Este gel indicado para seborregular la piel y elminar el exceso de grasa, me gusta porque cumple con su función . Limpia sin ser demasiado agresivo. Si que es algo más astringente que otros como el de Bonté o el de Green Pharmacy, pero no lo es tanto como el de Garnier. Contiene 400 ml y su precio ronda los 15€ aunque puede variar. Os dejo también un link para una farmacia online.
La textura de nuevo, vuelve a ser gel.
Y hasta aquí el post. Me lo habíais pedido asi que espero que os haya gustado. 
Os dejo también el video donde os lo cuento todo más extensamente.
Un beso fuerte!!



21 comentarios:

  1. Coincidimos en el de Green Pharmacy, es buenísimo! Y me apunto el de Bonté, esa marca me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues me anoto el de Green Pharmacy,que me ha parecido super interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo pinta tiene el de green pharmacy!!!un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar esa joyita de Green Pharmacy
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. justo estoy usando el jabon en mousse de bonté y estoy encantadisima con el, me gusta como funciona y la textura que tiene
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy usando el de garnier ahora, y la verdad es que en cuanto a limpieza es buenísimo, pero reseca una barbaridad. Tengo pendiente el post en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no he usado ninguno de los geles que nos muestras, pero green pharmacy y eucerin me causan mucha curiosidad.

    creo que el gel es muy importante sobre todo porque como sea específico para algunas cosas y nuestra piel no necesite eso igual la liamos un poco.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el de Bonté y el de Green Pharmacy
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me han llamado la atención el de Eucerin y Green Pharmacy. Ahora mismo voy bastante servida de limpiadores, pero los tendré en cuenta para un futuro. ¡Un beso, feliz año y buen post!

    ResponderEliminar
  10. Súper interesante el post. Tomo nota del de Garnier y Green Pharmacy aunque el de Bonté también me llama la atención pero he usado similares de otras marcas y creo que se me quedan cortos como bien explicas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mí me encantan las espumas limpiadoras, por lo cual me apunto la de Bonté. Además, el gel de Green Pharmacy me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !