Seguidores

domingo, 14 de enero de 2018

Productos terminados. Volumen 64

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Por aquí ando de nuevo con otro post de productos terminados, y es que es cierto que compro mucho poti, pero también gasto mucho, asi que vuelvo a tener la bolsa llena. Vamos a ver que he gastado en los últimos meses:

Discos desmaquillantes Primark:  Se trata de los discos grandes ovalados. Me gustan para usar el agua micelar y el tónico. Funcionan muy bien y de precio merecen la pena. Contiene 50 unidades por 1€. Repetiré. 


Toallitas desmaquillantes Deliplus: Vienen muy impregandas, desmaquillan bien y no me irritan la piel. Son de mis favoritas. Contiene 25 unidades por 1,05€. Repetiré.

Toallitas desmaquillantes de Beauty Formulas: No están mal, recién abierto el paquete están impregnadas y desmaquillan. Pero se secan antes que las anteriores y el precio es algo superior, aunque también traen más cantidad. 30 unidades por 1,50€. No repito.


Tiras blanqueantes de Oral B: Se trata de un tratamiento blanqueante para 14 días que se compra en clínicas dentales. Lo usé para la boda y noté mucho los resultados, la verdad que me gustó muchísimo. Unos meses después he notado que va perdiéndose la eficacia, pero también es cierto que consumo Coca Cola y tabaco a diario, lo que los amarillea bastante. No es un producto del que pueda abusarse, pero podría repetir en un futuro. Su precio ronda los 100€.


Mascarilla para puntos negros de Holika Holika: Le tenía mucha ganas a este sistema de tres pasos para eliminar los puntos negros y la verdad que me ha decepcionado un poco, ya que aunque no está mal, no me retira toda la suciedad que quisiera. Su precio ronda los 2€y es de un solo uso por lo que no me parece que merezca la pena. No repito.


Mascarilla matificante de Isdin: Se trata de una mascarilla de hidragel, también de un solo uso. Viene muy impregnada y lo que noto con ella es la piel limpia y suave a la vez. Me gusta pero tampoco noto un resultado tan evidente como para pagar su precio, unos 5€, por un producto de un solo uso. No repito.

Dentifrico Dentiblanc: Es la línea de papaína y me gusta mucho ya que si que noto efecto blanqueante con él. Su precio ronda los 7€ y aunque me gusta mucho he descubierto otro que me gusta más y que es más económico, asi que no repetiré.


Dentifrico perfection de Oral B: Y este es el dentífrico que ha desbancado al anterior. Noto muchísimos resultados con su uso y el precio es muy económico, unos 3€. Repito.


Vela frutos rojos de Ikea: No soy muy dada a enseñar este tipo de productos pero esta vez quería hacerlo ya que para mi ha sido una decepcion, ya que a pesar de oler muy bien apagada , una vez encendida el olor se pierde totalmente. La he usado para simplemente crear un ambiente "acogedor" ero en cuanto a olor no ha hecho nada. No repito. 

Leche corporal de oliva de Lixoné: Me ha encantado. Es una crema muy natural, que además huele riquísimo. Hidrata la piel, se absorbe rápido... Se ha convertido en una de mis hidratantes corporales favoritas. Contiene 200 ml y su precio ronda los 6-7€. Repetiré. 

-Aceite de rosa mosqueta de Natural Honey: Es un aceite corporal para usar tras la ducha. Me gusta la comodidad al usarlo y el efecto de piel hidratada que deja. Y si, es solo el efecto ya que el primer componente es parafina liquida. Aun así me gusta para los días de más frío o que vamos con prisa para no tener que ponerme la crema. Tengo otros en casa que usaré y puede que repita en un futuro cuando gaste lo que tengo por aquí. Su tamaño de venta es de 300 ml por unos 4€. 

-Champú de aceite de oliva de La saponaria: Me gustaba su olor a hierbas pero me engrasaba muchísimo el pelo. Se trata de una minitalla que me enviaron, desconozco su precio de venta. No repito.

-Eau de toilette The One de D&G: Es un perfume/colonia de hombre que ha gastado mi marido y que quería enseñaros porque me encanta. Huele riquiísimo y dura mucho su olor .Esta es la colonia, pero actualmente tiene el perfume que fue el que usó para boda y el olor es aun más intenso. Repite con una opción u otra. El precio del toilette de 100ml ronda los 50€, el perfume unos 70€.

-Protección facial de Anne Moller: Se traa de una minitalla que me enviaron a casa hace un par de años y que no había abierto hasta este verano. Se ha puesto mala, está totalmente descompuesta y por ello la tiro. No me ha dado tiempo a tener una opinión formada de ella, pero un producto que se descompone de esa manera estando cerrado, no me da ninguna confianza. No repito. 

-Mascarilla burbujas de oxígeno de S&s: Viene dividida en dos monodosis, pero uno de ellos al abrirlo venía totalmente solido, no pude usarlo. El otro pude extenderlo y lo curioso de esta mascarilla es que una vez puesta, al paso de los minutos se va convirtiendo en una especie de espuma/mousse. No noté resultados y aunque es muy económica, rondará 1€, no repito. Gastaré otra que tengo por casa pero no la vuelvo a comprar.
-Mascarilla albaricoque de S&S: De la misma marca que la anterior, pero en esta ocasión se trata de una mascarilla efecto sauna, relajante y tonificante. He notado con ella mucha hidrtación, supongo que por el aguacate, y aunque aporta cierto calor, no es nada molesto. De hecho es un calor muy sutil y que resulta agradable. Tengo varias y repito. 


-Muestra agua de azahar de aire de Sevilla: No me ha entusiasmado su olor. Me parecía algo fuerte y poco juvenil. No repito.

-Muestra Rosé de Aire de Sevilla: Me ha gustado bastante, me recuerda en cierto modo a Narciso Rodirguez, aunque es algo más intensa. No repito porque prefiero otros olores pero la verdad que me ha gustado, quizás en un futuro me plantee hacerme con ella.

Y hasta aquí los productos terminados por esta vez, ya sigo acumulando cositas , asi que no creo que la próxima entrega se haga esperar. Os dejo el video con toda esta info mucho más desarollada. Un beso fuerte.


32 comentarios:

  1. Qué pena q esas tiras blanqueadoras sean tan caras,xq me llaman la atención.besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de la hidratante corporal. A la vela de Ikea le pasa como a las de Mercadona, una pena.
    A mi también me gustan mucho los discos de Primark.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy las de mercadona a mi me huelen algo mas, las de ikea nada de nads!

      Eliminar
  3. No coincidimos en nada, a mí también me habían llamado la atención las tiras oral b pero me parecen bastante caras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estas entradas son muy útiles ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el dentífrico de Oral B! Yo suelo usar uno de mercadona que se llama Dientes Blancos y va muy bien también!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. He probado la mascarilla de ISDIN y el aceite de Natural Honey. La mascarilla me gusta, pero como dices, no es algo espectacular. Y en cuanto al aceite, a mí me gusta utilizarlo en verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en las toallitas desmaquillantes de Deliplus, siempre repito con ellas, son de mis favoritas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Solo coincidimos en el aceite. Me apunto las toallitas deliplus para cuando me pase por mercadona.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi los discos de Primark no me gustan, se me despeluchan todos...aunque yo he probado los pequeños no estos de rostro
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada más que los discos y a mi me desesperaban, jajaja, se me desarmaban todos.
    Ficho la oral b white : )

    ResponderEliminar
  11. he probado las toallitas y el aceite corporal, que ambos están bastante bien, y las tiras blanqueadoras tambien las probe una vez y es cierto que se nota el resultado, pero que es muy poco duradero...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, con la limpieza de la zona T hay que ser muy constante porque enseguida vuelve todo ejje

      Eliminar
  12. Los discos desmaquillante de Primark son mis favoritos junto a los de Lidl.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Mi pareja adora el aceite ese corporal, le va genial en verano para evitar rozarse los músculos.
    Muy interesante el tratamiento blanqueante!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he gastado unos cuantos botes del oil&go, los sacaré en el próximo post de terminados.

    He fichado alguna cosa de la que nos hablas bien. La verdad es que has gastado un montón de mascarillas, yo me tengo que poner con ellas también que tengo un cerro.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Las tiritas de puntos negros son horribles la verdad, yo me esperaba más pero seguimos teniendo suciedad siempre. El aceite de Natural Honey me aporta lo mismo que dices, unas prisas y en verano a lo mejor por un efecto bonito en las piernas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gustan mucho las toallitas de deliplus. Bsss

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !