Seguidores

miércoles, 25 de julio de 2018

Adiós daños con Fructis

¡Hola mis beauties! ¿Cómo estáis? Por aquí me tenéis otro día más con nuevo post review, esta vez para hablaros de la mascarilla que recibí a través de Bopki Si os interesa saber mi opinión, seguid leyendo...

Se trata de una mascarilla fortificante, indicada para reparar los daños de nuestro cabello, para combatir esos signos de cabello partido y debilitado.
La marca nos dice :
Esta mascarilla combina el extracto de amla con el Keraphyll, ideales para reparar la fibra capilar en intensidad, además de rellenar las grietas propias del uso de herramientas de calor. Lo aconsejable es aplicarlo sobre el pelo húmedo y dejarlo actuar 3 minutos.

Mi experiencia ha sido:
Me ha gustado mucho principalmente por su olor, que hace que resulte muy agradable. Además este olor perdura en el cabello, algo que me encanta.
He notado con ella el pelo más suave e hidratado, y me ha resultado más fácil desenredarlo con su uso.
Usándola de medios a puntas vais a notar el pelo más suave y que el encrespamiento se va a reducir, pero sin aportar grasa ni apelmazar el cabello.
La verdad que estoy muy contenta con ella, aunque aun tengo que usarla durante más tiempo para hablaros de sus resultados a largo plazo.  Hablaremos cuando llegue el momento en un post de productos terminados.


Contiene 300 ml y su precio ronda los 4€ . Podéis encontrarla en distintos supermercados o en webs online como Maquillalia Belletica.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿Alguna otra mascarilla de la marca que me queráis recomendar?
Os leo!

3 comentarios:

  1. No he probado esta pero estoy usando una de GLISS que me encanta :) Probaré la que comentas
    Espero tu opinión en mi último post , besitos !

    ResponderEliminar
  2. Creo que esta mascarilla no es para mi pelo, pero tiene que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !