Seguidores

viernes, 13 de julio de 2018

Haul Belleza: Primor, Deliplus, Tu piel y tu...

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un haul ya que hace mucho que no os enseño las cositas que compro y me apetecía. Hay un poquito de todo: maquillaje, cuidado , higiene... Vamos a verlo!

Empiezo por una comprita que realicé en Londres:
Kit de minitallas de Soap&Glory , ya que tenía muchas ganas de probar la marca: geles, manteca corporal y crema de manos. Su precio fue de 10 libras.

Sigo por Mercadona:

-Gel de coco : Me encanta su aroma que además perdura en la piel y lo suave que la deja. No me irrita en absoluto a pesar de tenerla bastante sensible. Me encanta. Su precio ronda 1,50€
-Toallitas desmaquillantes para piel seca sensible: Son de mis favoritas, me van muy bien porque retiran bastante bien el maquillaje y no me irritan los ojos. Su precio 1,05€.

Sigo por Primor:
-Desmaquillante bifásico de Ziaja: Me encanta ya que me retira genial el maquillaje, la máscara de pestañas, el eyeliner.. se lo lleva todo. Tenían promoción de 2x1 asi que aproveché. 3,20€ por 120 ml.
-Tiras para puntos negros de Beauty Formulas: Me encantan, son de mis favoritas actualmente y además son muy económicas, únicamente 1€ las 6 tiras, asi que me hice con dos cajas. 

Y también piqué con algo de maquillaje:
-Bronzer en stick de edición limitada de Essence: Este realmente no lo compré yo, me lo regaló la chica al pagar en caja, ya que me gasté casi 40€ y tuvo este detalle conmigo, que se agradece.
-Gloss Essence: Me encanta el efecto tornasolado que aporta, lo estoy usando bastante pese a no ser muy fan de los gloss. El precio fue de 3,89€
-Sombra jumbo de Astor: Necesitaba alguna sombra en un tono así neutral para el día a día, y esta me gusta mucho y además estaba en promoción a 1,99€ asi que para casa que se vino.

Sigo por unas cositas que pedí a tu piel y tu:

Por si no la conocéis, tu piel y tu es una web que nos da la oportunidad de probar productos de manera gratuita, al canjear una serie de puntos que habremos conseguido realizando distintas actividades como comentar en el foro, invitar a tus amigos...Si queréis podéis registaros con mi código (azahara00028) y empezar a pedir productos desde ya. Para empezar yo pedí estos dos:
-Agua micelar de la Roche Posay: Esta marca me da mucha confianza y quise probar su agua micelar a ver que tal me funcionaba y estoy encantada con ella. Me deja la piel limpia sin resecar en absoluto. 
-Effaclar duo +: Lo pedí aprovechando que tenía un brote de acné y necesitaba reducirlo. Este producto me ha ayudado no solo a que no me salgan más granitos, sino también a eliminar las marcas que tenía aun tan recientes debido al brote que sufrí. Es un producto excelente.


Y por último recibí este producto de Merci Handy desde Octoly:
-Champú en seco: De momento estoy usando el rosa y me gusta muchísimo, huele bien, absorbe la grasa y no deja residuo. Resulta muy fácil de trabajar.
-Láminas antibrillos: Ideales para llevar en el bolso y ayudarnos a controlar los brillos que nos van saliendo con el paso de las horas. Además disponen de una borla que nos facilitará su uso.

Y hasta aquí el haul de hoy. Espero que os haya gustado!
Os dejo por aquí el video con toda la información más desarrollada:





10 comentarios:

  1. me da mucha curiosidad el Kit de minitallas de Soap&Glory :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas hermosas tienes espero pronto tu reseña de los productos de soap & Glory bueno de todos pero mas de ellos ya que me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. De Soap&Glory tuve una manteca que olía maravillosamente.
    El gel de coco nos gusta mucho en casa también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial verdad? Y la manteca de Soap & Glory la voy a estrenar en breves!

      Eliminar
  4. Que chulo el set de soap and glory, me gusta un montón. El gel de coco esta genial, dura un montón el olor en la piel y en el baño, me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii a mi me ha sorprendido gratamente el gel por el precio que tiene!

      Eliminar
  5. Hola guapa. Me llama mucho la atención los productos de Soap&Glory, pero creo que como no vaya a Londres, aquí en España complicado encontrarlos. Las toallitas desmaquillantes del mercadona también son mis favoritas, son las que normalmente uso. Los demás productos no los he probado. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en España creo que no hay manera a no ser que hagas pedido a través de Shipito o alguna web que envíe aquí!

      Eliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !