Seguidores

jueves, 19 de julio de 2018

Cuidado capilar con Nirvel

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Por aquí me tenéis de nuevo con otro post-review en esta ocasión para hablaros de unos productos que he estado usando  de la marca Nirvel, la cual pude conocer gracias al I Encuentro Blogger de Córdoba.

Deciros que además de estos tres productos que veis en la fotografía también tuve el champú pero lo usé hace mucho, cuando me lo dieron, y  no llegó a la fotografía, fallo mío! Cuando me di cuenta hice fotografía con el resto de productos para que no me pasara lo mismo. Ahora puedo hablaros de cada uno de ellos.

Empiezo por el serum multiacción:
Fue también uno de los primeros productos que usé y ya está gastado. Tengo que deciros que me ha encantado. Se trata de un sérum multiacción que ayuda a desenredar el pelo, evitar el encrespamiento, aporta suavidad, nutrición, protege del calor...es un todoterreno! Me gusta como se comporta con mi pelo y además no me engrasa en absoluto. Me ha encantado y os lo recomiendo totalmente.

También he estado probando la mascarilla:
Tenía muchísimas ganas de probarla porque todas las compañeras coincidían en que era maravillosa, que habían notado muchos resultados, que dejaba el pelo genial..Pero claro, tenía tantos productos que usar , que la fui dejando.. Y hace un par de semanas, me puse con ella.
Ha sido una decepción para mi. No sé si es que se me ha puesto mala, porque no es normal. Para empezar el olor lo noto como "avinagrado", es muy fuerte y no me gusta. Pero entiendo que esto puede deberse al tiempo que lleva guardada en mi caja de reposición. Lo peor viene con el resultado que me da. Me deja el pelo apelmazado, mucho. La primera vez que la usé pensé que no la había enjuagado bien, asi que en los siguientes usos me enjuagué a conciencia, con agua fría, y volvió a darme los mismos resultados. He probado a poner bastante menos cantidad, pero sigue sin convencerme. La uso entre semana que sé que al día siguiente voy a ir al gimnasio y no me importa que el pelo esté algo más apelmazado porque a fin de cuentas, me lo voy a recoger. Pero es una pena tener que usarla así, a alguna más os pasa? De verdad que me ha sorprendido mucho que de este resultado.

Y por último el aceite:
Otro de los grandes afamados de la marca, y no me extraña. Este producto si que me está gustando. Su olor, una delicia. Y cómo deja el pelo.. suave, con brillo, nutrido... Este tipo de aceites me gustan mucho. Eso sí, cuidado al usarlos. Poquita cantidad y únicamente en las puntas, no os vaya a engrasar. 


Y hasta aquí mi review de hoy, darle las gracias a Tricoval Cosméticos por participar en nuestro evento y querer hacerlo con este lote tan generoso, fue un placer!

Y vosotras, ¿habéis probado la marca? Espero vuestros comentarios! Un beso enorme.

8 comentarios:

  1. cuando un producto no me funciona, lo dejo de usar.. mi idea es que uses la mascarilla como exfoliante, la mezclas con granos de azúcar o café, masaje por todo el cuerpo y listo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es buena idea pero tengo varios exfoliantes como para usarla asi, asi que segurmamente la use como mascarilla prelavado y fin!

      Eliminar
  2. Qué pena lo de la mascarilla. Los otros productos me han parecido muy interesantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He probado la mascarilla y a mí sí qie me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien! se que suele funcionar muy bien, a quien conozco que la ha probado le gusta mucho, pero a mi me ha salido rana... :(

      Eliminar
  4. Para mí 2 de ellos son 🔝, y los he destacado en el blog, se lo merecían jajaja.

    La mascarilla te recomiendo que la uses antes del champú, verás que cambio 😜

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !