Seguidores

miércoles, 29 de agosto de 2018

Productos terminados. Volumen 69

 ¡Hola preciosas! ¿Cómo estáis? Despidiendo ya el verano verdad? Yo encantada de que así sea porque no me gusta nada, aunque por otra parte, llega septiembre y hay que volver a cargar pilas y reiniciarse de nuevo, y esto no me apetece nada :( 
Pero bueno, todo tiene su fin y hoy vengo a hablaros de eso, de fin de estos productos que he estado gastando últimamente, el volumen 69 de mis productos terminados!

-Laca normal Deliplus: Ya lo dice el nombre, es una laca normal, ni buena ni mala. Está bien, a mi me ha funcionado, pero no esperéis una altísima fijación tampoco. El precio ronda los 2€ y es posible que repita.
-Oro líquido de Salon Hits: Me ha encantado este producto. Deja el pelo suave, aporta brillo y no lo engrasa, siempre que se use con cuidado. Tengo otros aceites ahora mismo al uso y por eso no repetiré por el momento, pero me gusta. 

-Desodorante Go fresh de Dove: Me gusta muchísimo por su olor a pera, muy fresco, y su larga duración. Es cierto que protege muchísimo y es de los desodorantes más eficaces que he probado. Pero últimamente, a raíz de la depilación laser, tengo la axila más sensible e irritada y me he pasado al formato rollon asi que por el momento no repito.

-Gel higiene intima de Green Pharmacy: Me gusta muchísimo, es cuidadoso y huele genial. Además el formato con su dosificador me resulta muy cómodo, es posible que repita.

-Minitalla gel de Soap & Glory: Lo compré en un pack de viaje en Londres porque tenía muchas ganas de probar la marca y la verdad que me ha decepcionado un poco y es que, aunque no está mal, considero que tampoco es nada del otro mundo y esperaba más debido a su fama. No repetiré. 

-Mascarilla de burbujas de oxígeno de SyS: No me ha gustado nada, no hace nada, no sé si es que el producto se ha puesto malo ya que estaba como muy sólida y apenas podía extenderse en la piel . No repito.

-Mascarilla de burbujas de Mirlans: Esta en cambio me ha gustado bastante, se convierte en espuma y hace cosquillas, lo que es algo molesto pero deja la piel limpia y luminosa. Podría repetir.

-Tiras nasales para puntos negros de Beauty Formulas: Han sido un básico para mi en los últimos años, pero actualmente me he pasado a las de árbol de te porque me parecen más eficaces. De momento no repito. 

-Discos desmaquillantes de Primark: Me gustan muchísimo , siempre que voy me hago con un par de paquetes ya que son mis favoritos. Vienen 120 unidades y su precio es de 0,75€.

-Hidratante facial de Mar Galisteo: Ya os hice un review hace unos años, os dejo el post por aquí. Es una crema que me ha gustado mucho y noté muchos resultados porque fue una de las primeras cremas que usé de manera constante pero ahora que he probado otras, tampoco es mi favorita. Está bien porque hidrata pero la textura tan líquida y el efecto "brillo" que deja en la piel no me gusta demasiado. No repetiré. 

-Aceite de árbol de té de Derma V10: Es un básico en mi baño, siempre tengo que tener un bote para ponérmelo cuándo me sale algún granito . Es muy efectivo y este lo encontráis en Primor por tan solo 2,50€ asi que siempre repito. 

-Máscara de Yves Saint Laurent: Es una máscara que me regalaron en un evento de Primor y yo super feliz porque por mi misma nunca la hubiese probado, ya que el precio ronda los 30€y me parece excesivo para una máscara de pestañas. Eso sí, es estupenda. Deja muchísimo volumen a las pestañas, las levanta, las alarga... Es la que usé en mi boda porque me encantaba y le pedí a la maquilladora que me pusiera esta. Sin embargo cuando se espesa, se pone muy chunga. Es imposible trabajarla y no dejar grumos. Así que aunque me gusta, no repetiría con ella. Puestos a irme a la alta gama, me gusta más el efecto de la Roller Lush para mis pestañas que son muy lisas y caídas, pero en la boda como llevaba el lifting no buscaba tanta curvatura y por eso esta me vino mejor. Dependerá de lo que busquéis que os decantéis por una u otra, pero personalmente 30€ me parece un precio excesivo para cualquiera habiendo opciones bastante buenas en el mercado por menos de 10€. No repetiré.

-Prebase de sombras de Catrice: Ha sido un gran descubrimiento. La compré sin esperar nada, sin buscar nada, no había oído nada de ella, y me ha encantado. La mencioné en mi Top de Catrice y es que para mi ha sido uno de los grandes descubrimientos de la marca . Repetiré seguro.

Y hasta aquí los terminados de hoy. Os dejo el video dando toda la información por aquí abajo! Espero vuestros comentarios!!



14 comentarios:

  1. No suelo tener problemas con la marca Dove (otros desodorantes sí me irritan), me has dado muchísima curiosidad con ése porque he probado el de pepino y me gustó bastante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. probe soap and glory y no me parecio nada reseñable la verdad

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues es una buena tanda de terminados! Coincidimos en las tiras nasales y a mí también me gustan más las de arbol de te! También me encantan los discos de Primarkt y el Salón Hits! Yo tengo que sacar en breve una nueva tanda de terminados, da un gustazo jajajajaa. Te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que da gusto pensar todo lo que gastamos! Y mas gusto cuando al fin los enseñamos y podemos vaciar la bolsa 🤣

      Eliminar
  4. Me ha dado mucha curiosidad ese desodorante por el olor a pera, pero los de formato spray de dove me producen picor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido que pasarme a los desodorantes en roll on, que por cieeto que esta version existe tambien en ese formato.

      Eliminar
  5. Hola, esas tiras para la nariz justo no las probé pero sí soy una asidua de las de té verde y ahora estoy probando las de carbón. Por cierto, no conozco la gama de desodorantes de Dove y me acaba de sorprender un montón que haya un desodorante ¡con olor a pera!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tmtambi utilizo esa laca y, como bien dices, normal. Aún así me es suficiente :) Un post genial!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la laca, sólo uso este producto cuando me rizo el pelo y eso no pasa a menudo así que creo que esa me hace el apaño ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !