Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2018

Conociendo Contour Cosmetics

¡Hola preciosas! ¿Qué tal estáis? Cuanto tiempo sin pasar por aquí...

Para celebrar mi regreso, os traigo un post sobre una nueva marca de maquillaje que he podido probar últimamente. 
Se trata de la marca Contour Cosmetics que pude conocer gracias a Probelleza.

Os enseño qué cuatro productos me enviaron:

Empiezo por la paleta de contorno multiuso:
Es una paleta para contornear en crema, con distintos tonos que nos pueden ayudar a crear sombras e iluminar. Ya sabéis que últimamente el tema del contouring está muy en tendencia y no tenía ninguna paleta para esta función que fuese en textura crema, así que me ha venido genial. Su precio habitual es de 39,99€ pero actualmente lo tenéis en la web oficial de marca en promoción, a 28,88€.


Siguiendo por paletas, me enviaron una de iluminadores:
Se trata de una paleta de tres iluminadores, cada uno con un subtono diferente: blanco, beige y rosado. La pigmentación de los tres es muy buena, son muy sedosos y la verdad que me ha enamorado. Es quizás el producto que más me ha gustado. El precio es de 26,66 €

También recibió unos polvos bronceadores/ iluminadores:
Son como una especie de polvos meteorito, pero con un tamaño mayor por cada pieza. Me parece que tienen un tono precioso, aunque a decir verdad, apenas le he dado uso , ya que como iluminador es muy bronceado, y como bronceador, son algo luminosos...Pero los veo y me parecen preciosos y estoy segura de que encontraré el mejor modo de usarlos. Su precio es de 17,77€.


Y por último me enviaron un set para labios:
Solo la presentación me parece que ya merece la pena, es una preciosidad. Además el tono , Vegas, es el rojo perfecto. Se compone de lápiz + labial fijo y la verdad que ambos tienen muy buena calidad . Se llevan cómodos, y dejan el labio precioso. Y el precio es de 24,44 €.


Y esto es todo. Deciros que la primera toma de contacto con la marca ha sido muy buena . Me parece que los productos son estupendos aunque el precio me parece algo elevado. Os dejo el enlace a la web de la marca y a Probelleza, que fuero quienes me enviaron este lote.

Y nada más, decidme por aquí si conocíais la marca y qué producto os ha gustado más. Un saludo.

22 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  2. La paleta de iluminadores me ha encantado. Y me he quedado con ganas de ver el pack de labios en acción, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Si es que hice la foto y no se por que no se ha publicado o si se me olvido a mi. Igualmente gracias ppr recordarmelo

      Eliminar
  3. Bonita presentacion, no conocia la marca, la paleta de contorno es interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero me parecen unos productos que me dan curiosidad. A simple vista me recuerdan a la marca de ABH mucho. Tambien desconocia la web de probelleza así que voy a echarle un ojillo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me han gustado mucho los iluminadores, el dúo para labios y las perlas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la paleta de los iluminadores y también los polvos meteoritos :)

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado las perlas y el conjunto para labios.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No conocia esa paleta de contornos pero esta muy chula y creo que te vendrá muy bien en tu nuevo curso. bss

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía la marca y me gusta el labial aunque me han llamado la atención los meteoritos. Yo tampoco sé para qué los utilizaría pero me gusta el tono y el acabado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca pero ya por el packaging llama la atención, es muy elegante. Me tienta mucho el set de labios y la paleta de iluminadores, tiene unos tonos muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La paleta de iluminadores se ve preciosa y las perlas seguro que les das buen uso como bronzer aunque se vean luminosas.
    Besis

    ResponderEliminar

¡No olvides comentar!
Por favor, NO SPAM , cualquier comentario con spam será eliminado !